Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.083
Esa es la historia, se refieren al consumo total que tengas contratado. Quicir, fíjate. Según recoge el Boletín Oficial, esta disposición permitirá a los gestores de redes públicas de electricidad desactivar a distancia los dispositivos entre las 11 horas y las 15:30 horas, lo que se traducirá en el que el calentador dejará de producir agua caliente durante las horas de menor consumo, concentrando su producción durante la noche.

Vamos, que, si te da por encender el horno de pan, también. La secadora de ropa, igual… a los periodistas les encanta el sensacionalismo.

Pd: Lo que les faltaba a los franc**tes, como no tenían fama de no lavarse… :floor::floor::floor:

Que si, que hasta ahí llego. Pero hablan de doble tarifa
Y ¿qué soluciones tengo? ¿Decirles que dejen de tocar las pelotas en algún fondo "no me toques" el dinero? ¿Cambiar de sitio?

La verdad que nunca le había prestado atención a esto pero tengo mil euros menos de capital aportado/ahorrado desde hace solamente tres meses, es que miro el gráfico y ni lo entiendo, ME CAGØ 3N LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

LO QUE SÍ SÉ ES QUE EL DINERO NO LO PUEDO RETIRAR. Moverlo a otro sitio/empresa sí. Contratar otros "paquetes", también.

Voy a poner las aportaciones al mínimo, si es que no me dejan que sea cero, y que se coman mi dinero con sus inversiones de mierda hasta quedar sin saldo. HDP.

A ver si engancho algún pisito por ahí que no cueste muy caro (que los hay) y la mitad para mí y la otra mitad para pagar la hipoteca, espero haber liquidado la hipoteca de aquí a mis sesenta y cinco años.

Eres joven...

Última edición por un moderador:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
j*der Ángel, que te han dicho que no se puede cortar sólo la corriente de un aparato (y yo lo he secundado)

y quien te dice a ti que yo haya dicho eso y dime donde lo he afirmado y ni siquiera se lo haya discutido a nada.
Le he contéstado a su fake post la explicación que da enedis y que hace referencia a que esa reducción se debe justamente a que esos calentadores son los responsables de mucho del gasto de lo en Francia

Así lo recoge el Boletín Oficial francés. Los calentadores dejarán de producir agua caliente durante las horas de menor consumo, concentrando su producción durante la noche. Según la emisora France Info la medida permitirá ahorrar 3,5 gigavatios al día durante la franja horaria de los cortes. Es un equivalente a la producción de tres reactores nucleares y medio.

Estos calentadores son los electrodomésticos que más consumen en Francia, por lo que el gobierno autorizó esta medida durante seis meses solo durante dos horas, en esta franja horaria del mediodía.

es evidente que si tu consumo maximo en tu casa se debe a ese electrodomésticos en concreto y tienes otros enchufados , restringes esos durante esas horas
Es de sentido común pero ya veo que es difícil pedir sentido común.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Un niño de cinco años muerto y dos heridos graves de la misma familia en una explosión en Alcorcón

Se ha desalojado a algunos vecinos y otros han sido confinados en sus viviendas

Tres miembros de la misma familia han resultado heridas graves, dos de ellos menores, en una explosión en unos locales comerciales de la localidad madrileña de Alcorcón, que ha obligado a confinar en su viviendas a los vecinos del inmueble.

Según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha ocurrido en el número 45 de la calle Oslo del municipio, en un restaurante de próxima apertura según ha podido saber EL MUNDO.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Alguna vez, alguna vez va a ser suficiente con lo que ya pagamos? Es que es acojonante, siempre mas, y mas, y mas y a cambio de que? Porque yo no veo mejora respecto a como estabamos hace 20 años y con un IVA del 16%. Nadie se lo ha planteado? Hasta cuando vamos a tragar?

teniendo en cuenta que en uno de los peores momentos y cuanto más te piden ellos se suben el sueldo ahora mismo ! Imagínate desde el 2016
De ahí sale gran parte y luego los puestos públicos a dedo con sueldos …
26E0E087-46E2-4ADF-A4B6-E8A51DD99537.jpeg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.411
16455204830000.jpg

---------------------

Ayuso anuncia que la Comunidad no facturará el agua a los propietarios víctimas de okupaciones
europapress.es - Hace 44 min

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que la Comunidad de Madrid no facturará el agua a los propietarios víctimas de okupaciones e instará a los suministradores estudiar hacer lo mismo con la luz y el gas.

...quien ha remarcado que también contempla "una oferta de vivienda temporal en caso de la persona afectada no tenga donde vivir mientras se resuelve su proceso de ocupación ilegal".

"Vamos a seguir desplegando una batería de medidas para ayudar a las víctimas de la ocupación, entre ellas, la de no cargar a los legítimos propietarios el gasto del agua que han consumido los ocupantes e instar a los diferentes suministradores de gas y de electricidad estudiar cómo aliviar las facturas de los ocupados", ha subrayado.

"La ocupación, el comercio ilegal y la inseguridad ciudadana lastran la economía, el empleo y el turismo. No nos lo podemos permitir, porque aquí no sobra nadie, ni las personas con patrimonio ni los turistas, ni las personas que crean puestos de trabajo", ha declarado a continuación.

"El Gobierno de la Comunidad de Madrid está absolutamente en contra de la ocupación porque es un delito y aunque no tenemos competencias para ello, hemos puesto en marcha la oficina contra la ocupación, con la que estamos tratando de herramientas y asesoramiento a policías locales y asistencia a víctimas del delito", ha manifestado.

Hombre, lo de no cobrar el agua a un ocupado lo tendría que hacer de facto un ayuntamiento. Y lo de cobrar luz y gas, si no fuéramos un país de HDP, con justificante de denuncia en mano, vas a la compañía suministradora y das de baja el contrato, punto. Nada de aliviar facturas, finiquitar contrato.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.407
Gasto superfluo me han llamado unas pocas veces, fíjate que en Ucrania igual a los militares si les tienen en alta estima ahora.. El gasto en defensa es criticado y cuestionado, pero cuando llega un país hijo de p*ta y le da por masacrarte...
Un clasico, a mi en su dia tambien, y cosas peores como parasito...
Pero ya sabes:
EUHZS57WsAMz3h5.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.407
Pd: Lo que les faltaba a los franc**tes, como no tenían fama de no lavarse… :floor::floor::floor:

pero tiene eau perfum y se lo esparcen esos meses a modo mofeta

Subirse al "tram" a partir de abril es toda una experiencia "sensorial":hungover::hungover:
Siempre recordare cuando llegue a vivir a Estrasburgo por primera vez en 2002, habia un anuncio de un gel de ducha que al final decia "para tu ducha semanal"o_O:pota:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.757
Hombre, lo de no cobrar el agua a un ocupado lo tendría que hacer de facto un ayuntamiento. Y lo de cobrar luz y gas, si no fuéramos un país de HDP, con justificante de denuncia en mano, vas a la compañía suministradora y das de baja el contrato, punto. Nada de aliviar facturas, finiquitar contrato.
Es que con el justificante de denuncia, también se debería poder dar de baja temporal el contrato del agua de manera inmediata. No cobrar el agua al legítimo propietario de la casa okupada, no soluciona el problema de la ocupación. Si una casa ocupada, a los pocos días se queda (legalmente) sin suministro de agua, gas y electricidad, igual ya no es tan interesante vivir en ella.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.183
Hombre eso lo tengo claro, lo primero será ir eliminar bonificaciones en sucesiones en todo el país, fijar bien patrimonio que acabarán bajando listón hasta que entre tu vivienda habitual, ir a por los ahorros depositados en los bancos, meter un par de docenitas de impuestos nuevos, entre ellos autovias, emisiones de coches, emisiones de calefacciones, subir IBI e IVA...

Vamos lo que viene siendo matar la gallina de los huevos de oro para seguir forrando en oro los huevos de los de siempre.

En fin, corto y cierro.

@bmwan, ese es el pack básico …así nunca llegaras a asesor biggrin

Te falta inventiva…

Hay mucha fiscalidad que rascar en asuntos diversos: uso de aceras por transeúntes , peajes a ciclistas, peajes a senderistas por las rutas domingueras, tasas por la procesión en la fiesta del pueblo, impuesto por la hoguera de San Juan, impuesto al turrón y a los polvorones, impuesto por usar la playa, tasa de colores llamativos en el bañador…

ResilIencia: Vivir el sueño americano pero desde un b*rdel buj*rrón.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.405
Se confirman las buenas expectativas para el futuro del país.

El gasto en pensiones sube un 11%.

No solo han subido un 8.5%, que puede acabar en 8.7% o incluso 9%, sino que hay que contar con los nuevos jubilados que entran en el sistema. Nuevos jubilados con pensiones más altas que rozan de media los 2.200 euros.

Herrera confirma lo que ya he dicho, abominable subida lineal de las pensiones, las pensiones máximas se llevan el 75% de la subida.

Repito, es repugnante que un tipo que cobre 42.000 euros de pensión le suban 3.500 euros, o que a un Torrao le suban 10.000 euros.

Eso si, el gobierno se ha subido a si mismo el 4% el sueldo, el gasto en el propio gobierno sube un 18%, vamos porque lo valen.

Y para rematarla el BBVA ha anunciado una previsión de cremiento que no es ni el 3.7%, ni el 3%, ni el 2.7%, ni el 2.1% (ultima del gobierno), ni el 1.5% (Airef), ni siquiera el 1.4% que anunció el BdE, la deja en un 1%. Venga que nos vamos acercando al crecimiento Benjamin Button :descojon:.

Se aceptan apuestas, yo digo que el cremiento del 2023 va a ser negativo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
y quien te dice a ti que yo haya dicho eso y dime donde lo he afirmado y ni siquiera se lo haya discutido a nada.
Le he contéstado a su fake post la explicación que da enedis y que hace referencia a que esa reducción se debe justamente a que esos calentadores son los responsables de mucho del gasto de lo en Francia

Así lo recoge el Boletín Oficial francés. Los calentadores dejarán de producir agua caliente durante las horas de menor consumo, concentrando su producción durante la noche. Según la emisora France Info la medida permitirá ahorrar 3,5 gigavatios al día durante la franja horaria de los cortes. Es un equivalente a la producción de tres reactores nucleares y medio.

Estos calentadores son los electrodomésticos que más consumen en Francia, por lo que el gobierno autorizó esta medida durante seis meses solo durante dos horas, en esta franja horaria del mediodía.

es evidente que si tu consumo maximo en tu casa se debe a ese electrodomésticos en concreto y tienes otros enchufados , restringes esos durante esas horas
Es de sentido común pero ya veo que es difícil pedir sentido común.

Es perfectamente posible que en Francia o Suiza, te corten sólo la calefacción eléctrica o el calentador de agua. Muchos tienen contadores antiguos (un calentador eléctrico de agua también lo suele ser, en Francia hay muchos). Esos contadores tienen circuito independiente para calefacción y otro para agua caliente. Hay una tarifa doble interruptible (yo la tengo en casa) que, antaño, cortaba la calefacción eléctrica de 18 a 22 o algo similar (se puede programar) que era cuando coincidía con el uso de restaurantes (cocina/calefacción). En casa, que ya no tengo calentador de agua eléctrico, ese circuito está anulado. Y el de la calefacción eléctrica, como ya no hay problemas de capacidad de la red como hace años, la misma compañía eléctrica cuando vino a reemplazar el contador interruptible por uno nuevo, me hizo un puente para la calefacción para que no corte (al ser eléctrica pero de acumulación en suelo, no tiene sentido cortarla X horas al día, además que ya no es necesario).

En Francia hay muchas viviendas con calefacción eléctrica y agua caliente eléctrica y se pueden cortar tranquilamente a distancia. Tienen contadores instalados para ellos. Desde hace muchos años y también los hay modernos.

Edito: no se llama contador, es otro cacharro estilo disyuntor. Cuádruple en mi caso.

Ver el archivos adjunto 132288

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.