- Modelo
- 1
- Reacciones
- 15.083
Esa es la historia, se refieren al consumo total que tengas contratado. Quicir, fíjate. Según recoge el Boletín Oficial, esta disposición permitirá a los gestores de redes públicas de electricidad desactivar a distancia los dispositivos entre las 11 horas y las 15:30 horas, lo que se traducirá en el que el calentador dejará de producir agua caliente durante las horas de menor consumo, concentrando su producción durante la noche.
Vamos, que, si te da por encender el horno de pan, también. La secadora de ropa, igual… a los periodistas les encanta el sensacionalismo.
Pd: Lo que les faltaba a los franc**tes, como no tenían fama de no lavarse…![]()
Que si, que hasta ahí llego. Pero hablan de doble tarifa
Y ¿qué soluciones tengo? ¿Decirles que dejen de tocar las pelotas en algún fondo "no me toques" el dinero? ¿Cambiar de sitio?
La verdad que nunca le había prestado atención a esto pero tengo mil euros menos de capital aportado/ahorrado desde hace solamente tres meses, es que miro el gráfico y ni lo entiendo, ME CAGØ 3N LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
LO QUE SÍ SÉ ES QUE EL DINERO NO LO PUEDO RETIRAR. Moverlo a otro sitio/empresa sí. Contratar otros "paquetes", también.
Voy a poner las aportaciones al mínimo, si es que no me dejan que sea cero, y que se coman mi dinero con sus inversiones de mierda hasta quedar sin saldo. HDP.
A ver si engancho algún pisito por ahí que no cueste muy caro (que los hay) y la mitad para mí y la otra mitad para pagar la hipoteca, espero haber liquidado la hipoteca de aquí a mis sesenta y cinco años.
Eres joven...
Última edición por un moderador: