Del ministerio de igualdad, ese ministerio te pone abogadas afines gratis las veces que necesites, siempre que haya una denuncia de por medio. Abogadas gratis para Juanan Banana pero muy bien pagadas por el Estado.
Así es. Un amigo se acaba de divorciar tras dos años de calvario judicial con dos denuncias falsas por amenazas, otro intento de denuncia de secuestro de la descendencia, no aceptada por la policía al ser obvio, público y notorio que dicha descendencia estaba jugando en una plaza a 50 metros de la casa familiar donde vivía la madre.
La miembra, con abogados gratis, se harto a poner e intentar poner denuncias al marido, que se gastaba con cada una 2 o 3000 € en abogados.
Al final, tras dos juicios de amenazas más el del divorcio, con la descendencia de parte del padre, este recuperó la casa familiar tras tener que vivir con dicha descendencia en un piso compartido durante dos años, ya que no le daba para pagar hipoteca, mantener la descendencia, pagar otro domicilio y abogados penalistas y de familia.
Ella dejó de poner denuncias cuando el, ya escarmentado, la evitaba como a la peste, con lo que ella ya no le pudo poner ninguna más por amenazas, y tras serle adjudicada la vivienda a él y a su descendencia, a ella ya dejaron de salirles gratis los pleitos y recursos.
Mientras tanto, los sanedrines judiciales de viogen, aplicando todas las demoras procesales posibles y alguna más para alargar al máximo la cosa, intentando enevenenar la relación de él con su descendencia y agotarle anímica y económicamente.
Los juzgados de viogen son tribunales de la Inquisición, auténticas trituradoras de hombres, con un único fin, beneficiar siempre a la miembra, con razón o sin ella, por medio de trucos procesales que demoren o aceleren el asunto siempre en pos de los intereses de la miembra.
Los abogados de oficio son lo peor, están a las órdenes de los juzgados de viogen, que son los que les llaman y les dan los casos, así que buscan como sea que el hombre se declare culpable de haber matado a Manolete, porque con esta ley digna de la Alemania de los años 30, ser culpable de viogen le quita a él todos los derechos.
Recomiendo a todo hombre hoy día tener en la cabeza los teléfonos de, al menos, 3 abogados PENALISTAS, por si alguno no coge el teléfono, porque una persona normal, como somos casi todos, encerrado en un calabozo por una falsa denuncia de su mujer, está tan hundido que traga con lo que sea con tal de que le suelten.....y esa es la trampa.