Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.913
SUCESOS
Detienen a dos yihadistas con formación militar que entraron en Europa tras combatir en Siria.
Los agentes arrestaron a uno de ellos en Mataró y otro fue reclamado a Austria por su experiencia en combate desde que en 2014 se unieron a los grupos afiliados a Al Qaeda

16596985888291.jpg

El sospechoso arrestado en MataróPOLICÍA

Entraron clandestinamente juntos en Europa a través de la ruta de los Balcanes y se les consideraba peligrosos ya que eran Combatiente Terrorista Extranjero (FTF) con adiestramiento militar y participar en combate en Siria. Por eso, la Policía Nacional estaba sobre alerta y detuvo a uno de ellos en Mataró, ciudad a la que llegó hace pocos días, mientras que otro fue arrestado en Austria siguiendo una orden internacional emitida por la Audiencia Nacional

Los dos eran de nacionalidad Marroquí. Uno de los detenidos había residido en España antes de desplazarse, en el año 2014, a zona en conflicto mientras que el otro había partido al año siguiente desde Marruecos. Aunque nunca había vivido en España, gran parte de su familia residía en nuestro país desde hacía siete años. Están acusados de pertenecer a organización terrorista.

Elmundo.es/cataluña

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Pon datos por favor. He incluye en el OMIE español los 10 ctmos kw.
Menuda falacia. Cada vez que meten la mano en algo la lian...esta es una mas.
Ya ves que cagada a españoles y portugueses...... pagando un 35% menos que algunos países europeos, que sinvergüenzas!!!

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Y me autocito...
En Francia la tarifa regulada del Gobierno tiene un PRECIO FIJO de 17,4 céntimos el kWh (impuestos incluidos), o variable de 14,7 cts en hora valle y de 18,4 cts en hora punta. En España la tarifa regulada del Gobierno se va a precios que oscilan de 25 a 45 céntimos el kWh según la hora y el día
Al final pagamos nosotros más que los franceses,ya verás :floor:
Asóciate con Ana pastor en newtral para denunciar noticias falsas y bulos de periódicos, ahí tienes curro fijo.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.475

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Al padre de esta madremedico se le pasó darle un par de tortas para resetearla y ponerla en la realidad, es acojonate lo que hay que oir en estos tiempos.
Corazon ¿quien es tu marido y a que se dedica? ¿donde vives en madrid? . Que bien te lo montas guapa. Me encantaria caer en urgencias en tus manos, a no que te dedicas a la politica.
Ayuso mala

Tampoco te quejes mucho que demás que sabe como se hacen, a ella seguro que se lo prepara alguna de sus empleadas domesticas.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Al final pagamos nosotros más que los franceses,ya verás :floor:
Asóciate con Ana pastor en newtral para denunciar noticias falsas y bulos de periódicos, ahí tienes curro fijo.

Vamos a ver si este zasca te es suficiente.
Ahí tienes, la factura de mi primo:guiño:. Y con 12kw contratados ehhh.

Screenshot_20220806-083141_Office.jpg

Última edición:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Eres un trolaco de coj*nes.
Claro que sí guapi :floor::floor::floor:
En todo caso serías tú el trolaco!
Pongo la noticia de un periódico y has venido tu a comentar que eso es falso por una factura de tu primo :nose:y luego el trolaco soy yo:floor:
Más periodismo!!:floor:

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.021
Eres un trolaco de coj*nes.
Aprovecho que te pillo por aquí .
Los de ama andan presionando pa que compremos porque dicen que no se qué de China y que el hierro va a volver a subir ,blablabla ..
Como lo ves ? Los almacenes dicen que prevén más baja de precio del metal .

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/francia-factura-luz.html?amp=1
Pongo la noticia de un periódico y has venido tu a comentar que eso es falso por una factura de tu primo :nose:y luego el trolaco soy yo:floor:
Los españoles pagan 3,5 millones al día para que Francia disfrute del tope al gas
El mercado francés registra precios eléctricos un 70% menores. La diferencia surge por la compensación al gas que pagan los hogares y que ha disparado las importaciones del país vecino

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Una planta como la de Arcelor en España paga en Francia 120 millones de euros menos de luz
El recibo eléctrico de los grandes consumidores duplica el de sus competidores galos y estuvo por encima del de los alemanes en 2021
https://amp.epe.es/es/economia/20220108/planta-arcelor-espana-paga-francia-13071975

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
https://www.larazon.es/economia/20210619/niaix4r7ajgf7dscznbdtvc7uu.html?outputType=amp
Luz un 30% más barata con un recibo «a la francesa»
Once millones de usuarios pagan de más porque España es el único país con un sistema sujeto por defecto a los vaivenes de los precios horarios

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879

Yo te pongo datos y pruebas. Tu un enlace.
. Y no vas tu a decirme a mi que paga mi familia de luz...o si?
Venga, tu ganas. O el panfleto ese....

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

ESPAÑA, ENTRE LOS MÁS CAROS

¿Qué país europeo tiene la factura eléctrica más barata y cuál la más cara?
El precio de la electricidad consumida en España está entre los más caros de Europa. Los españoles pagan más que alemanes, franceses, italianos o belgas. Sólo en Irlanda y el Reino Unido tienen recibos más caros que en España.

https://amp.antena3.com/noticias/ec...as-cara_201701235886699f0cf2d32115f171aa.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.