bmwan
Clan Leader
- Registrado
- 12 Mar 2007
- Mensajes
- 26.154
- Reacciones
- 125.552
No le des mucha importancia. Es una opinión propia de quien no ha dado palo al agua en su vida. Estos se creen que aquí todo el mundo trabaja en Madrid Central y vive en el Paseo de la Castellana.
Desde luego donde vivo yo sin coche estás incomunicado, 3 autobuses en el día, el tren es un mal chiste y moverse en taxi como no sea una cosa muy puntual para millonarios
Es que me parto con eso del transporte publico, como tengas una consulta en el hospital mejor te pillas una tienda de campaña quechua y acampas en los jardines para hacer noche porque llegar a la hora será imposible.
Es que me descojono con esta gente.


Y tranquilo que lo pagaremos todos, lo mismo te crees que las electricas producen a perdidas por tu cara bonita. Pero vamos, ya veo que eres de la patada hacia adelante y ya se vera mañana, como el increible desfase de gasto publico, total, ya se pagara ( no se cuando ni me importa) . Izquierdoso style

Por supuesto, viendo que no se paga eso, los impuestos que le metan tampoco



