Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.004
No le des mucha importancia. Es una opinión propia de quien no ha dado palo al agua en su vida. Estos se creen que aquí todo el mundo trabaja en Madrid Central y vive en el Paseo de la Castellana.

Desde luego donde vivo yo sin coche estás incomunicado, 3 autobuses en el día, el tren es un mal chiste y moverse en taxi como no sea una cosa muy puntual para millonarios

Es que me parto con eso del transporte publico, como tengas una consulta en el hospital mejor te pillas una tienda de campaña quechua y acampas en los jardines para hacer noche porque llegar a la hora será imposible.

Es que me descojono con esta gente.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.412
Desde luego donde vivo yo sin coche estás incomunicado, 3 autobuses en el día, el tren es un mal chiste y moverse en taxi como no sea una cosa muy puntual para millonarios

Es que me parto con eso del transporte publico, como tengas una consulta en el hospital mejor te pillas una tienda de campaña quechua y acampas en los jardines para hacer noche porque llegar a la hora será imposible.

Hoy mismo estoy sin coche, tengo el mío aparcado en Santander, y he tenido que esperar a que viniese de trabajar mi mujer (turno de mañana) para coger su coche e irme a los recados ... Mañana tengo que esperar a que venga de turno de noche para lo mismo.

Si ahora me tendría que ir al pueblo por cualquier urgencia ya puedo ir llamando al vecino

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.213

Yo ya ni me descojono ni me hacen ni pizca de gracia. Me dan asco, me producen náuseas. Estos son una panda de vagos y haraganes con una visión simplista de la vida que no se corresponde en nada con la realidad. El automóvil es el invento que ha traído mas libertad, autonomía y progreso en el último siglo. Acabar con el automóvil es condenar a mas de media España al aislamiento, al ostracismo. Todo el desarrollo turístico ha sido gracias al automóvil. Son unos hijos de p*ta. Yo no pienso cambiar mis coches, y lo que más me pide el cuerpo es comprar uno sin etiqueta y echar la mayor mierda posible hasta el último minuto que me permitan circular con él.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.004
Yo ya ni me descojono ni me hacen ni pizca de gracia. Me dan asco, me producen náuseas. Estos son una panda de vagos y haraganes con una visión simplista de la vida que no se corresponde en nada con la realidad. El automóvil es el invento que ha traído mas libertad, autonomía y progreso en el último siglo. Acabar con el automóvil es condenar a mas de media España al aislamiento, al ostracismo. Todo el desarrollo turístico ha sido gracias al automóvil. Son unos hijos de p*ta. Yo no pienso cambiar mis coches, y lo que más me pide el cuerpo es comprar uno sin etiqueta y echar la mayor mierda posible hasta el último minuto que me permitan circular con él.

Si lo de descojono era un decir, lo que veo venir me parece aterrador. Solo espero esquivocarme de pleno.

Esta gente tiene tanta gracia como un ataque de corazón.

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Y esto seguramente es un estudio sociológico con 500 expertos y comiéndose la cabeza dos años…

Cuando cualquiera con dos dedos de frente, lo sabe.

Se lo dije yo a un podemita hace tres años y me dijo q eso es mentira. Quien va a querer una paguita y no trabajar. Pregunto a uno de los becarios (los llamamos así) y le dijo que él no, q el quería trabajar. Dije: claro, preguntas a un chaval de veintitantos, que está estudiando y preparándose la oposición. Está claro que él quiere trabajar… pregunta a los fumados de tu barrio que están en el parque…:facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues hay gente que ya lo esta pagando :nose: Y tranquilo que lo pagaremos todos, lo mismo te crees que las electricas producen a perdidas por tu cara bonita. Pero vamos, ya veo que eres de la patada hacia adelante y ya se vera mañana, como el increible desfase de gasto publico, total, ya se pagara ( no se cuando ni me importa) . Izquierdoso style

Todos los contratos de luz que se renuevan después de mayo, creo, te meten una nueva línea que pone tope gas y a pagar.

Hay que tener cuidado, y sino, preguntad cuando os llaman de alguna compañía ofreciendo la luz barata. Te dicen a 0,16€ todo el día… tu lo ves bien pero luego abajo te meten el tope del gas 0,12€, con lo cual pagarás 0,28€. Cuando os llamen, decís que si ya está incluido en ese precio el tope del gas o te lo meten aparte? Y cuando os deis cuenta y queráis volver con vuestra compañía, como es contrato nuevo, ellos también os lo meterán.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Todos los contratos de luz que se renuevan después de mayo, creo, te meten una nueva línea que pone tope gas y a pagar.

Hay que tener cuidado, y sino, preguntad cuando os llaman de alguna compañía ofreciendo la luz barata. Te dicen a 0,16€ todo el día… tu lo ves bien pero luego abajo te meten el tope del gas 0,12€, con lo cual pagarás 0,28€. Cuando os llamen, decís que si ya está incluido en ese precio el tope del gas o te lo meten aparte? Y cuando os deis cuenta y queráis volver con vuestra compañía, como es contrato nuevo, ellos también os lo meterán.

4458F0DB-5517-43B3-8EE5-BBB3119A6114.jpeg

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Periódicos del domingo 7 de agosto.

fotonoticia_20220807000353-20801426699_640.jpg

fotonoticia_20220807000353-20801426739_640.jpg

fotonoticia_20220807000353-20801426749_640.jpg

fotonoticia_20220807000353-20801426709_640.jpg

fotonoticia_20220807000353-20801426719_640.jpg

fotonoticia_20220807000353-20801426729_640.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.004
Pero ejqueeee estaria mas caro sin el tope del gas, jue jue jue

Eso está por ver porque el invento está generando un déficit de tarifa que vamos a ir pagando en el futuro, aparte de estar subvencionando la luz a franceses y gas a marroquies.

Y no nos plvidemos de las famosas primas a renovables de la época de ZP que se tuvieron que aceptar hace pocos años porque estaban perdiendo los juicios.

Está muy pero que muy mal el futuro eléctrico de España por no desentonar con el resto.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.504
Hoy mismo estoy sin coche, tengo el mío aparcado en Santander, y he tenido que esperar a que viniese de trabajar mi mujer (turno de mañana) para coger su coche e irme a los recados ... Mañana tengo que esperar a que venga de turno de noche para lo mismo.

Si ahora me tendría que ir al pueblo por cualquier urgencia ya puedo ir llamando al vecino
Y el vespino parado ..

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.713
De verdad que esto es lo mejor que sabe hacer/decir un ministro del gobierno? :facepalm:
Que vergüenza de entrevista. Leerlo da ganas de vomitar.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...sectario-incompetente/0003_202208G7P16991.htm

Miquel Iceta: «Feijoo actúa como un ignorante, un sectario y un incompetente»

ICETA
inició las carreras de Ciencias Químicas y de Ciencias Económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), pero abandonó sus estudios y se centró en la política

al menos Iceta no actua como ignorante , por que lo es, dos carreras empezadas
y nula experiencia en el merado laboral , alguien asi no deberia aspirar a ser ministro

olm

Forista Senior
Reacciones
16.524

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.668
Hoy en la playa veo a un especimen humano de sexo mujer. Con una bolsa colgando que decía algo así:

"Trabajar menos. Trabajar todas. Redistribuir todo."

Ignoro si cobra algo por llevar esas consignas o si llevar por la playa esa bolsa es su forma de trabajar poco.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.412
Hoy en la playa veo a un especimen humano de sexo mujer. Con una bolsa colgando que decía algo así:

Ignoro si cobra algo por llevar esas consignas o si llevar por la playa esa bolsa es su forma de trabajar poco.
Cuidadao que llevar una bolsa igual ya es trabajar mucho

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Su forma de trabajar poco, o nada, es robarte tu patrimonio. (Redistribuir)

Se estudia en primero de comunismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.