- Modelo
- me sobran kilos
- Reacciones
- 14.995
En mi opinión hay una diferencia sustancial entre el Rey JCI y esa pléyade de políticos patrios que le acusan de ladrón:
A diferencia de políticos como Monedero que nos robó a los contribuyentes el importe de una beca que no aprovechó, políticos de todo signo que roban nuestros impuestos para montar chiringuitos y colocar amiguetes o comprar votos, JCI no metió la mano en la caja. El Rey emérito cobró comisiones a países extranjeros o a empresas privadas (no a mis impuestos, recordemos) y a cambio consiguió contratos milmillonarios para empresas españolas.
De acuerdo, JCI en su momento no declaró esos ingresos a la AEAT y por eso ha tenido que pagar ahora. Como cualquier contribuyente al que pilla hacienda.
Insisto, no es lo mismo no meter dinero en la caja que meter la mano en la caja.
¿Qué hacen nuestros políticos a cambio del dinero que roban de la caja?. Nada; ¡qué digo!, peor que nada; si al menos no hiciesen nada podríamos prosperar como país sin estrellarnos una y otra vez en enfrentamientos cainitas y estériles, provocados para distraernos y poder robarnos más tranquilamente...Pienso que la monarquía es lo que nos ha salvado durante más de 40 años de esa inevitable y fatídica tendencia destructora de la política española (en especial la izquierda criminal y antiespañola), así que más que una lacra podemos considerarla un salvavidas.
Una cosa esta clara, hoy en día si algo o alguien hacen rabiar al rojerío español es que es algo o alguien bueno para España.
Sin justificar los actos hechos por el Rey, me parto el ojal viendo las declaraciones del rojerío y sus voceros, se les nota escocidos con su visita y disfrutaría muchísimo algún desplante o declaración por parte del mismo llamando a las cosas por su nombre, pero mucho me temo que su salud no esta para batallas y aún respeta la figura de su hijo aunque su hijo haya renegado de él por mantenerse en el puesto.

Muy fisno.