Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
En mi opinión hay una diferencia sustancial entre el Rey JCI y esa pléyade de políticos patrios que le acusan de ladrón:

A diferencia de políticos como Monedero que nos robó a los contribuyentes el importe de una beca que no aprovechó, políticos de todo signo que roban nuestros impuestos para montar chiringuitos y colocar amiguetes o comprar votos, JCI no metió la mano en la caja. El Rey emérito cobró comisiones a países extranjeros o a empresas privadas (no a mis impuestos, recordemos) y a cambio consiguió contratos milmillonarios para empresas españolas.

De acuerdo, JCI en su momento no declaró esos ingresos a la AEAT y por eso ha tenido que pagar ahora. Como cualquier contribuyente al que pilla hacienda.

Insisto, no es lo mismo no meter dinero en la caja que meter la mano en la caja.

¿Qué hacen nuestros políticos a cambio del dinero que roban de la caja?. Nada; ¡qué digo!, peor que nada; si al menos no hiciesen nada podríamos prosperar como país sin estrellarnos una y otra vez en enfrentamientos cainitas y estériles, provocados para distraernos y poder robarnos más tranquilamente...Pienso que la monarquía es lo que nos ha salvado durante más de 40 años de esa inevitable y fatídica tendencia destructora de la política española (en especial la izquierda criminal y antiespañola), así que más que una lacra podemos considerarla un salvavidas.

Una cosa esta clara, hoy en día si algo o alguien hacen rabiar al rojerío español es que es algo o alguien bueno para España.

Sin justificar los actos hechos por el Rey, me parto el ojal viendo las declaraciones del rojerío y sus voceros, se les nota escocidos con su visita y disfrutaría muchísimo algún desplante o declaración por parte del mismo llamando a las cosas por su nombre, pero mucho me temo que su salud no esta para batallas y aún respeta la figura de su hijo aunque su hijo haya renegado de él por mantenerse en el puesto.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Creo que son 2 casos muy diferentes: la violación en Granada y la de Valencia.
Y no quiero opinar de ninguna porque no conozco los detalles.
Pero es muy lamentable tener noticias de estas cada poco.
Estamos de acuerdo casi todos en que nos está quedando un país que da asco.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Yo solo te digo una cosa, como te ocupen la casa, más vale que tengas dos cohones o dinero en el banco para pagar a desokupa, la primera te puede salir muy muy cara, pero mucho eh, hasta de irte a la cárcel, ya sabes que si entran a robarte y matarte, no te defiendas porque entrarás en prisión, la Segunda, más eficaz, pero lleva su tiempo y la consiguiente pérdida de dinero.

Cada quien puede seguir creyendo en unicornios, aquí hay un par de ellos que creen a pies juntillas.

Yo tengo un terreno en el campo vallado con cuatro hoyos hechos para plantar arboles o lo que surja....

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.182
Una pregunta, Si Olona no puede presentarse a presidir Andalucía, ¿Puede hacerlo otro integrante del partido? Supongo que sí, y en ese caso esto puede ser una cagada o, una estrategia, me explico, esto puede ser publicidad gratuita para VOX y presentarse como víctima de la ultra izquierda y sacar tajada de ello.

Lo veo como una estrategia. No creo que a Olona, una muy buena jurista se le haya pasado ese detalle por alto. Olona no hace falta en Andalucía, hace falta en España.

Pienso que ha sido para llamar al voto. A Vox cuanto más lo quieren vapulear, censurar y desdecir mejor le va :chulo:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.714
También podemos hablar de todo lo bueno que tienes gracias a este señor, podemos hablar de todo el empleo que ha generado, de todas las inversiones que ha traído, de mucho más, pero como somos españa, hablamos de los líos de faldas, este es el nivel??? De ahí que siempre diga lo mismo, este país es fiel reflejo de su sociedad, punto.

unlegadoreal.es

Una idea de lo que ha hecho este señor, una eh, no soy fan de la monarquía, es más, los mandaba a todos al paro, sin excepción, pero al Cesar lo que es del Cesar, y prefiero a este que no ha robado, ha dejado de declarar, que no a todo el elenco que habita en Moncloa, pero claro, teniendo un Pablo Iglesias, quien va a preferir a este hombre???

Lo de este país es una vergüenza, mucho bobo al que entretienen y engañan con demasiada facilidad mientras les están robando a manos llenas el futuro. Coincido al 100% con lo que has dicho y creo que es la posición de una amplia mayoría en este país.

Dicen que devuelva lo que supuestamente ha cobrado de comisiones en el extranjero y no ha declarado, pero digo yo, que pasa con Chaves, Griñan, los Pujol, más cientos y cientos que si han trincado a base de bien, ya han devuelto esas cantidades, se les condena al exilio, se les han quitado las asignaciones o jubilaciones.

Que pasa en este país cuando un político o sindicalista ladrón pero ladrón de cientos de millones de euros sale absuelto porque simplemente ha prescrito el delito (no porque no fuese culpable) y los políticos se afanan en declarar su limpieza e inocencia, mientras a este hombre al que la justicia no ha encontrado delito para procesarlo se le persigue como si fuese un asesino en masas y se le condena al destierro.

Somo un país de desagradecidos, y mira que a mi nunca me hizo ni un poco de gracia porque mientras todo el mundo callaba en este país ya veía demasiado bien de que cojeaba, pero me parece muy mal hacer leña de un anciano en sus últimos días más cuando no tiene cuentas pendientes con la justicia y creo que es bastante mas "honorable" que el "moi honorable".

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.182
IDENTIFICADO UNO DE LOS FOCOS DEL BROTE DE LA VIRUELA DEL MONO: UNA SAUNA GAY DE MADRID

Técnicos sanitarios han conseguido rastrear hasta su origen uno de los dos brotes de viruela del mono en Madrid: un grupo de contagiados contrajo el virus en una sauna frecuentada por hombres homosexuales. Así lo confirman a OKDIARIO fuentes sanitarias, que trabajan con discreción para aislar cualquier foco de contagio y trazar el recorrido del virus para evitar que el brote continúe creciendo. Hasta el momento, Madrid ha contabilizado un total de 30 casos.

A ver como dicen aquí ahora que es una enfermedad de transmisión sexual entre homosexuales. Menudo número se va a ver :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.684
EBE126-A9-777-E-4-C07-AABF-3-EDF1-B4-F8-F94.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Reino Unido confirma 20 casos de viruela del mono y espera que el número continúe aumentando en los próximos días
MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
También podemos hablar de todo lo bueno que tienes gracias a este señor, podemos hablar de todo el empleo que ha generado, de todas las inversiones que ha traído, de mucho más, pero como somos españa, hablamos de los líos de faldas, este es el nivel??? De ahí que siempre diga lo mismo, este país es fiel reflejo de su sociedad, punto.

unlegadoreal.es

Una idea de lo que ha hecho este señor, una eh, no soy fan de la monarquía, es más, los mandaba a todos al paro, sin excepción, pero al Cesar lo que es del Cesar, y prefiero a este que no ha robado, ha dejado de declarar, que no a todo el elenco que habita en Moncloa, pero claro, teniendo un Pablo Iglesias, quien va a preferir a este hombre???
No se,Pertur.

Haber hecho un montón de cosas buenas,no creo que de derecho a hacer otro montón de malas.

En este país nos va la caña.

Ayer en Sanxenxo,tenía a medio millar de personas aplaudiendo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
alerta-retarder.gif

Garzón propone «menos carne y productos lácteos» para reducir la huella de consumo en España
Un informe encargado por el Ministerio de Consumo establece que la alimentación es la responsable de más de la mitad del impacto ecológico en nuestro país
La reducción en el consumo de productos de origen animal podría bajar hasta un 40% el impacto medioambiental
abc

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
Macron anuncia su nuevo Gobierno con importante presencia femenina y de la Francia multicultural
El presidente francés apuesta por una mezcla de tradición y reformismo para su nuevo ejecutivo
abc

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.526
alerta-retarder.gif

Garzón propone «menos carne y productos lácteos» para reducir la huella de consumo en España
Un informe encargado por el Ministerio de Consumo establece que la alimentación es la responsable de más de la mitad del impacto ecológico en nuestro país
La reducción en el consumo de productos de origen animal podría bajar hasta un 40% el impacto medioambiental
abc

Y yo propongo que se vaya a tomar por el culo directamente, j*der que panda de imbéciles.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.612
Creo que Bl@anquito no se refiere a utilizar el arma para defenderse sino “para” animar a las FFCCSS a que actúen con celeridad por si los “malos” se hacen con ellas.
Erecto
Por ahí iban los tiros

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.287
alerta-retarder.gif

abc
Oño, pues bien que se estaba poniendo a jamón en una cazada en la Feria de Sevilla…
Menudo inútil.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.612
Una pregunta, Si Olona no puede presentarse a presidir Andalucía, ¿Puede hacerlo otro integrante del partido? Supongo que sí, y en ese caso esto puede ser una cagada o, una estrategia, me explico, esto puede ser publicidad gratuita para VOX y presentarse como víctima de la ultra izquierda y sacar tajada de ello.
Se comenta que es un movimiento planificado por vox

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
El fin de la moratoria concursal anuncia un aluvión de liquidaciones
Los administradores concursales avisan que miles de empresas optarán directamente por la disolución
abc

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.186
No se,Pertur.

Haber hecho un montón de cosas buenas,no creo que de derecho a hacer otro montón de malas.

En este país nos va la caña.

Ayer en Sanxenxo,tenía a medio millar de personas aplaudiendo.
Yo iré mañana , las masas no nos van a dejar negociar . Igual quedamos en algún pub de la zona. .
En la Zoo mismamente si aún existe .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Yo iré mañana , las masas no nos van a dejar negociar . Igual quedamos en algún pub de la zona. .
En la Zoo mismamente si aún existe .
Yo iré en agosto.

A ver si me reciben igual.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.644
Nos guste o no, lo quieran publicar o no, las estadísticas que manejamos en Alicante, por poner un ejemplo, son demoledoras, lo digo en serio, superan ya el 95% de los casos, no es casualidad, pero no logro entender a quien beneficia ocultar estos datos, en serio no lo se, no hay nadie beneficiado en esto. Existe una inseguridad brutal y quien lo sufre en mayor medida son las mujeres, los robos y agresiones son asumibles, pero las violaciones están completamente fuera de rango, jodida estadística que no se pueda falsear, pero nada, hay que ocultarlo como sea.

No entiendo nada de verdad.

Pues lo ocultan para tapar el fracaso de la multiculturalidad de ZP.

No lo pueden ocultar y es en toda Europa. En algunos países han multiplicado por 4 los delitos con la invasión de culturas que distan mucho de los estándares europeos acabando con la seguridad ciudadana.

Lo entiendes perfectamente viendo los videos de asesinatos y barbaridades que se comenten con crueldad extrema en esos paises.

Última edición:

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.420
¿Asientos eyectables?. ¿hacia arriba?, ¿y cómo evitan las aspas? :eek:
Supongo que como en otras aeronaves de ala rotatoria, los asientos eyectables van asociados a un rotor con palas también eyectables.
Primero se sueltas las hélices del rotor, luego el techo de la carlinga y posteriormente se activan las cargas de los asientos, todo esto en un lapso de tiempo mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.