Verdad verdadera . Es un " p*to " crack.Es verdad o fake ?
Por los huevos a decirlo simplemente.
El Ayuntamiento de Salobreña inicia el procedimiento para dar de baja a Macarena Olona del padrón
El consistorio granadino opera de oficio ante la inscripción indebida de la candidata de Vox en el padrón municipal tras las pruebas de que nunca ha residido en la localidad. De certificarse, impediría su concurrencia a las elecciones andaluzas
abc
Yo no excuso las cagadas que hizo, ya te digo que no es santo de mi devoción la monarquía, vaya por delante, pero viendo la red clientelar que crean los gobiernos de turno, imagina suprimir esta institución, no nos íbamos a ahorrar ni un céntimo, ni uno, ya se les ingeniarán para crear el instituto de apoyo a Moncloa y gastar más de lo que gasta Zarzuela, el cáncer está en otro sitio, son de color azul y rojo, veremos si dios quiere no tengamos que unir otro color más a esta afirmación.No se,Pertur.
Haber hecho un montón de cosas buenas,no creo que de derecho a hacer otro montón de malas.
En este país nos va la caña.
Ayer en Sanxenxo,tenía a medio millar de personas aplaudiendo.
Ahí tienes mucha razón también.Yo no excuso las cagadas que hizo, ya te digo que no es santo de mi devoción la monarquía, vaya por delante, pero viendo la red clientelar que crean los gobiernos de turno, imagina suprimir esta institución, no nos íbamos a ahorrar ni un céntimo, ni uno, ya se les ingeniarán para crear el instituto de apoyo a Moncloa y gastar más de lo que gasta Zarzuela, el cáncer está en otro sitio, son de color azul y rojo, veremos si dios quiere no tengamos que unir otro color más a esta afirmación.
Te leo tarde, pues bien, les beneficia y solo se hicieron eco en la violación perpetrada por los 5 españoles de la manada, ahí si, en todas las demás nada de nada, pero nada eh, ni el más mínimo comentario en twitter. Yo no soy mujer, pero pondría el grito en el cielo ante tal despropósito, y ya digo, el karma es muy jodido y ahora todo aquel que tenga hermana, madre, mujer o hija puede que le toque, cada día tenemos más papeletas, así que ojito con esto, cuestión delicada que debería de ser tratada como dios manda, flaco favor hace este gobierno a las mujeres.Beneficia los chiringuitos feministas.
Y ojo que no es oro todo lo que reluce, que parece ser que las chicas tienen más de 14 años y que hay un vídeo que ha visto la Sra Jueza que la ha hecho cambiar de opinión...
Las razones de la jueza para dejar en libertad vigilada a los menores detenidos por violación en Valencia
Es la otra cara del presunto caso de violación grupal de Valencia. La de las familias de los cinco menores acusados para los que la juez acordó la libertad vigilada. Tres de ellos de 16 años, otro de 15 y otro más de 17 no sin antes señalar que asumía factores de riesgo y sin cuestionar abiertamente la credibilidad de las víctimas.
- Tres de ellos han dicho que ni participaron ni estuvieron. Uno que fueron relaciones consentidas
- Las imágenes de la salida de los juzgados de los jóvenes recibidos como héroes explican muchas cosas
- Las niñas todavía no han declarado. Por ellas han hablado sus padres, que fueron los que al ver los videos las llevaron a denunciar
A la salida del juzgado, los familiares de los menores se abrazaron y gritaron de alegría con el auto. Los recibieron con aplausos y una ovación hasta los subieron a hombros, pero el caso no está ni mucho menos cerrado. "Son unos guerreros, eso es lo que son", les gritan a las puertas del juzgado.
La escena es digna de estudio, la propia juez habla de chavales con una educación laxa y permisiva que necesitan educación y límites. Pero considera que ni por los indicios que hay, no es el momento procesal del internamiento. Hasta los abogados se quedaron sorprendidos porque el fiscal pedía internamiento para los cuatro que supuestamente participaron una agresión sexual grupal. Tres de ellos han dicho que ni participaron ni estuvieron. Uno que fueron relaciones consentidas. De la otra presunta agresión el chaval de 15 años dice que la niña de 13 consistió y quería.
Por las menores han hablado sus padres
Las niñas todavía no han declarado. Por ellas han hablado sus padres, que fueron los que al ver los videos las llevaron a denunciar y a que fueron exploradas La jueza quiere mas investigación, de los vídeos del momento, de las redes sociales, y la declaración que tendrán que hacer las niñas en la fiscalía.
Se conocieron por instagram
Los jóvenes de entre 15 y 17 años estaban detenidos por la presunta violación de dos niñas de doce años en una casa abandonada al menos y al menos cuatro de ellos habrían intervenido en la presunta violación grupal a una de ellas. Los hechos se siguen investigando mientras continúa la búsqueda de un sexto menor. Las niñas supuestamente habían quedado con los arrestados, a los que no conocían, a través de Instagram.
Un vídeo íntimo de una de las víctimas, totalmente ajeno a la violación grupal y del cual tuvo conocimiento la jueza a última hora porque lo aportó el abogado de uno de los presuntos violadores es, según el entorno del letrado, la clave que llevó a la magistrada a cambiar de opinión en el último momento y adoptar la libertad de los cinco menores detenidos por la presunta violación grupal cuando ya había informado de que iba a internarlos. Lo ha adelantado el diario Levante, que también atribuye la entrega del vídeo a una maniobra de uno de los letrados, ya que aportó ese material una vez que la fiscal ya había solicitado el internamiento para cuatro de los presuntos agresores sexuales.
Es verdad o fake ?
Por los huevos a decirlo simplemente.

Te leo tarde, pues bien, les beneficia y solo se hicieron eco en la violación perpetrada por los 5 españoles de la manada, ahí si, en todas las demás nada de nada, pero nada eh, ni el más mínimo comentario en twitter. Yo no soy mujer, pero pondría el grito en el cielo ante tal despropósito, y ya digo, el karma es muy jodido y ahora todo aquel que tenga hermana, madre, mujer o hija puede que le toque, cada día tenemos más papeletas, así que ojito con esto, cuestión delicada que debería de ser tratada como dios manda, flaco favor hace este gobierno a las mujeres.
Que se me olvidaba, debo ser idiota y hombre, porque veo que en twitter las féminas defienden a capa y espada la actuación de la ministra Irene en estas cuestiones, que no hace falta poner carnaza, pero son dignas de lectura en dichos temas.

Y yo con dieta ya en preparación de 600 gramos diarios de ternera en 3 tomas, no se cuantos huevos y no se cuanta proteína de aislado de suero que me tomo, estoy dejando el planeta en la ruina, mañana mismo cambio de dieta.
Garzón propone «menos carne y productos lácteos» para reducir la huella de consumo en España
Un informe encargado por el Ministerio de Consumo establece que la alimentación es la responsable de más de la mitad del impacto ecológico en nuestro país
La reducción en el consumo de productos de origen animal podría bajar hasta un 40% el impacto medioambiental
abc
Me has matado y lo sabes.El relato, es el relato. Cuanto más simple, mejor se compra.
c**o, mira lo mismo que en Sanxenxo a Juan Carlos.
https://okdiario.com/espana/monumen...a-despreciarles-sanchez-como-piolines-9107096
Monumental pitada a Marlaska en la Academia de Policía tras despreciarles Sánchez como «piolines»
Te sorprenderías la cantidad de palmeros que hay en cnp con este gobierno se hdlgp, pero sorprenderte de verdad.Poco para lo que merece.
Me has matado y lo sabes.
Mira que ayer cuando salio lo de Burjasot, lo primero que pense es en "La Coma", que es un barrio de esa etnia y muy, muy conflictivo, justo al lado del Kinepolis.En las imágenes que he visto en Tv de familiares esperando a la salida de los Juzgados me ha parecido ver algunos con pinta de apellidarse Heredia, Cortés o Montoya mismamente...
Trae pasta y ya verás. .Yo iré en agosto.
A ver si me reciben igual.
El truco está en hacerle correr .. se mata solo .Se Busca


No quisiera yo estar abajo en las inmediaciones.Supongo que como en otras aeronaves de ala rotatoria, los asientos eyectables van asociados a un rotor con palas también eyectables.
Primero se sueltas las hélices del rotor, luego el techo de la carlinga y posteriormente se activan las cargas de los asientos, todo esto en un lapso de tiempo mínimo.
Jaja .. este está bien , pero el de hoy se sale .Como dice Marrero, verdad verdadera.
Lo dudas de alguien que ya se manifestó así?
https://www.instagram.com/tv/Cb-is17DBP2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
