Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Lo más curioso es la cantidad de lameculos que hay defiendolo.....eso sí es de risa ...o de llanto,no sé:duda:

Los defensores de régimen llevan 40 años con ese mantra de la monarquía. No deja de ser un mantra como una casa. Ya sabemos, una mentira dicha muchas veces...

DAAVIID

En Practicas
Modelo
BMW 325I E46 TOURING
Reacciones
925
Lo más curioso es la cantidad de lameculos que hay defiendolo.....eso sí es de risa ...o de llanto,no sé:duda:
Pues que quieres que te diga lo prefiero mil ves a él o al hijo cómo "Jefe de Estado" que a los distintos presidentes que he conocido. Nada más que tienes que ver el plante que tenia o el que tiene el hijo cuando representa a España en el exterior que el de los susodichos...

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Pues que quieres que te diga lo prefiero mil ves a él o al hijo cómo "Jefe de Estado" que a los distintos presidentes que he conocido. Nada más que tienes que ver el plante que tenia o el que tiene el hijo cuando representa a España en el exterior que el de los susodichos...
Por el plante que tiene:eek::facepalm::aplause::floor:bueno,no es para reír...es para llorar:(

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Se ha colado mucho asesino, porque ese tipo es un asesino, a esta gente la tenían que procesar inmediatamente y al salir deportados.

Esto lo hacen porque sabe que al final le va a salir muy barato, de todas maneras los vigilantes jurados o como se llamen ahora están totalmente indefensos.
No sólo los vigilantes, todos, cualquier ciudadano de a pie en este país está indefenso ante cualquier hdlgp, porque es en el único país del mundo donde la ley y el estado protege a quien entra en vivienda ajena, partiendo de esta premisa, todo lo demás no merece ni un comentario.

país de pandereta.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.608
No sólo los vigilantes, todos, cualquier ciudadano de a pie en este país está indefenso ante cualquier hdlgp, porque es en el único país del mundo donde la ley y el estado protege a quien entra en vivienda ajena, partiendo de esta premisa, todo lo demás no merece ni un comentario.

país de pandereta.
El otro día me decía un amigo que si tienes licencia de armas, te ocupan la casa y llamas a la GC indicando la presencia de armas tuyas, van allí y los sacan echando hostias
No sé cuánto tendrá de verdad, tú seguro que podrás contarme algo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.625
El otro día me decía un amigo que si tienes licencia de armas, te ocupan la casa y llamas a la GC indicando la presencia de armas tuyas, van allí y los sacan echando hostias

Número de licencias disparándose (nunca mejor dicho biggrin) en 3, 2, 1…

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Desde luego,no es la mejor imagen para ser un rey,haya robado,o no declarado,mayor o menor cantidad.

Por no hablar de los líos de faldas,sus cacerías y esas cosillas.
También podemos hablar de todo lo bueno que tienes gracias a este señor, podemos hablar de todo el empleo que ha generado, de todas las inversiones que ha traído, de mucho más, pero como somos españa, hablamos de los líos de faldas, este es el nivel??? De ahí que siempre diga lo mismo, este país es fiel reflejo de su sociedad, punto.

unlegadoreal.es

Una idea de lo que ha hecho este señor, una eh, no soy fan de la monarquía, es más, los mandaba a todos al paro, sin excepción, pero al Cesar lo que es del Cesar, y prefiero a este que no ha robado, ha dejado de declarar, que no a todo el elenco que habita en Moncloa, pero claro, teniendo un Pablo Iglesias, quien va a preferir a este hombre???

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.034

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Yo solo te digo una cosa, como te ocupen la casa, más vale que tengas dos cohones o dinero en el banco para pagar a desokupa, la primera te puede salir muy muy cara, pero mucho eh, hasta de irte a la cárcel, ya sabes que si entran a robarte y matarte, no te defiendas porque entrarás en prisión, la Segunda, más eficaz, pero lleva su tiempo y la consiguiente pérdida de dinero.

Cada quien puede seguir creyendo en unicornios, aquí hay un par de ellos que creen a pies juntillas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.718
Yo solo te digo una cosa, como te ocupen la casa, más vale que tengas dos cohones o dinero en el banco para pagar a desokupa, la primera te puede salir muy muy cara, pero mucho eh, hasta de irte a la cárcel, ya sabes que si entran a robarte y matarte, no te defiendas porque entrarás en prisión, la Segunda, más eficaz, pero lleva su tiempo y la consiguiente pérdida de dinero.

Cada quien puede seguir creyendo en unicornios, aquí hay un par de ellos que creen a pies juntillas.

Creo que Bl@anquito no se refiere a utilizar el arma para defenderse sino “para” animar a las FFCCSS a que actúen con celeridad por si los “malos” se hacen con ellas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Creo que Bl@anquito no se refiere a utilizar el arma para defenderse sino “para” animar a las FFCCSS a que actúen con celeridad por si los “malos” se hacen con ellas.
La intervención es sobre el arma, no sobre la ocupación, amén de que la norma es bien clara en este aspecto y quien decide es el mismo, el juzgado, claro está que puedes tomar la iniciativa e interpretar la ley como te venga en gana, ahora bien, que esa interpretación sea correcta lo determinará otro juez, ya tú sabes.

Cualquier agente de la autoridad en este país ha de saber muy bien donde están sus límites, los agentes no interpretan, es el juez quien lo hace y dada la jurisprudencia que hay en estos casos, a mi no se me ocurre mover un dedo sin que el juez me lo diga.

y ojo, hay ocupaciones y ocupaciones, no es lo mismo vivienda habitual que Segunda vivienda, tiempo que ha transcurrido, fuerza en las cosas, en fin, ya digo, sino es vivienda habitual, mucho ojo

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
A ver, un consejo, no todo sale en google, quien nos va a asesorar en un asunto como una ocupación, es un profesional, ese profesional es un abogado. Que te ocurre, llama, paga y que te diga que tienes que decir en la denuncia, abogado como dios manda, no legalitas.

y hasta aquí mi participación, para ruegos y consultas, al wasap :sneaky:

Edwards

Forista
Reacciones
2.763

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El Ayuntamiento de Salobreña inicia el procedimiento para dar de baja a Macarena Olona del padrón
El consistorio granadino opera de oficio ante la inscripción indebida de la candidata de Vox en el padrón municipal tras las pruebas de que nunca ha residido en la localidad. De certificarse, impediría su concurrencia a las elecciones andaluzas
abc

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.251
Pocos pitos y pocos abucheos me parecen tal y como les tratan... :eek:

Monumental pitada a Marlaska en la Academia de Policía tras despreciarles Sánchez como «piolines»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido objeto de una sonora pitada en la Academia de Policía de Ávila, donde ha presidido la jura de los nuevos agentes de la XXXVI promoción de la Escala Básica. La pitada ha salido de la grada de los espectadores -familia y amigos de los agentes- justo antes del himno nacional. Ocurre justo dos días después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, soliviantase a todos los policías y guardias civiles al denominarles «piolines», en referencia al despliegue que se realizó en Cataluña por el referéndum ilegal del 1-O.

El ministro ya fue abucheado a su llegada, ya que a la entrada del recinto le esperaban miembros de la asociación policial JUPOL para recordarle su profundo malestar con lo que consideran una clara falta de respeto por parte del Gobierno. Pero se ha repetido, de forma sonora y con pitos, cuando los familiares y amigos invitados de los agentes, que seguían el desarrollo del acto desde la tribuna, han comenzado a silbar al ministro.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Viruela del mono: Europa contradice a Darias y pide concienciar sobre su transmisión sexual
El organismo epidemiológico de la Unión Europea (ECDC) ha solicitado a las autoridades sanitarias que se conciencie a la población sobre la transmisión sexual de la viruela del mono. La ministra de Sanidad española había afirmado un día antes que "es un virus y no una enfermedad de transmisión sexual"
https://www.vozpopuli.com/espana/viruela-del-mono-europa-darias.html

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.002
El Ayuntamiento de Salobreña inicia el procedimiento para dar de baja a Macarena Olona del padrón
El consistorio granadino opera de oficio ante la inscripción indebida de la candidata de Vox en el padrón municipal tras las pruebas de que nunca ha residido en la localidad. De certificarse, impediría su concurrencia a las elecciones andaluzas
abc

Una pregunta, Si Olona no puede presentarse a presidir Andalucía, ¿Puede hacerlo otro integrante del partido? Supongo que sí, y en ese caso esto puede ser una cagada o, una estrategia, me explico, esto puede ser publicidad gratuita para VOX y presentarse como víctima de la ultra izquierda y sacar tajada de ello.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
IDENTIFICADO UNO DE LOS FOCOS DEL BROTE DE LA VIRUELA DEL MONO: UNA SAUNA GAY DE MADRID

Técnicos sanitarios han conseguido rastrear hasta su origen uno de los dos brotes de viruela del mono en Madrid: un grupo de contagiados contrajo el virus en una sauna frecuentada por hombres homosexuales. Así lo confirman a OKDIARIO fuentes sanitarias, que trabajan con discreción para aislar cualquier foco de contagio y trazar el recorrido del virus para evitar que el brote continúe creciendo. Hasta el momento, Madrid ha contabilizado un total de 30 casos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Una pregunta, Si Olona no puede presentarse a presidir Andalucía, ¿Puede hacerlo otro integrante del partido? Supongo que sí, y en ese caso esto puede ser una cagada o, una estrategia, me explico, esto puede ser publicidad gratuita para VOX y presentarse como víctima de la ultra izquierda y sacar tajada de ello.

Correcto. De hecho, ya se está produciendo.
Son muy inútiles, muy torpes… ahora, VOX solo tiene que vender el relato. Un relato facilísimo de vender.

ABASCAL SOBRE LA BAJA DE OLONA EN SALOBREÑA: "SON CAPACES DE CENSURAR Y PREVARICAR"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Investigan la violación grupal a una joven en Granada cuando salía de una discoteca
Según el testimonio de la víctima, cuatro hombres en un vehículo la abordaron y la metieron en el coche, tras finalizar la agresión sexual, la abandonaron en la calle malherida
abc

20/05/2022 12:07h
La Policía Nacional investiga una violación grupal a una joven tras salir de una céntrica discoteca de Granada. Los hechos habría tenido lugar la pasada madrugada, cuando la mujer, de 22 años, volvía a casa. Según el testimonio de la víctima, cuatro hombres en un vehículo la abordaron y la forzaron a subir al coche. La forzaron hasta llevarla a un lugar apartado, donde comenzó la violación en grupo.

Tras consumar el acto, la dejaron abandonada en la calle y malherida, mientras escapaban. Según indica el informe forense, se describen heridas graves y propias de una violación especialmente violenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.