Este se merece un retard alert![]()
---------------
Santos Cerdán (PSOE) equipara a Feijóo con "el gran padrino de la mafia"
VITORIA, 13 May. (EUROPA PRESS)
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán ............
No se podía saber... Después las malas son las gasolineras por subir los precios y hacer inefectiva la medida...
Ya se dijo en su momento, muchas acabarán echando el cierre. Es un ataque a la línea de flotación de las gasolineras libres y sobretodo a las low cost.
Dentro de diez años el TC dirá que no ha lugar. Además dirá que el Estado estará obligado a devolver lo recaudado de más en los últimos cuatro años . Como ya han quitado las reglas de tres en la educación básica, la gente ni se enterará de que durante seis años , y a sabiendas, el Estado habrá robado a sus ciudadanos cantidades ingentes de dinero sin saber por dónde le venía la copla. No es la primera vez , y no aprendemos a defendernos. Una auténtica lástima.Cuidado con los costes porque Hacienda acaba de crear una tabla nueva de valores inmobiliarios para transmisiones patrimoniales, por lo que he oído es una auténtica aberración y se han ido muy por encima de los valores reales en muchos casos. Aunque dicen que no puede superar el valor de mercado, eres tu el que tienes que demostrar que se supera, con lo cual recursos y años de espera pero paga por adelantado.
Y que estos excrementos se estén comiendo entre 60mil y 100mil euros anuales cada uno...
Y que estos excrementos se estén comiendo entre 60mil y 100mil euros anuales cada uno...
Prefiero no decir lo que haría con ellos, que igual me viene a buscar a casa la policía.
¡¡¡¡¡100 personas para vigilar un móvil!!!!!, pero mucho peor que Grecia, lo de los cinco jardineros griegos para dos maceteros es una anécdota.
Para esto y para muchas otras cosas...
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID
La Delegación del Gobierno se declara incompetente para impedir el referéndum ‘fake’ sobre la monarquía
Al final ni un c**o te comes como está mandao…no va a quedar nada por destruir, buena anécdota para contar a los nietos, “en mis tiempos se comían los………..”La señal definitiva del Apocalipsis ...
EEUU da luz verde a las primeras bragas que protegen de infecciones durante el sexo oral
La FDA autoriza las prendas de látex con sabor a vainilla para prevenir ante las enfermedades de transmisión sexual
abc
https://www.nytimes.com/2022/05/12/health/fda-underwear-sti.html
![]()
2023 será el punto de inflexión: se venderán más coches eléctricos que de combustión
No sucederá en el mercado español, pero sí en el conjunto de ventas en el mercado global. El año que viene se estima que por primera vez eléctricos e híbridos enchufables superarán a los coches de combustión.
"Esto va en serio": los sindicatos anuncian a la patronal movilizaciones en junio por los salarios
UGT y CCOO acuerdan sus consignas para los trabajadores tras la ruptura de la negociación: subidas del 3,5% en 2022, 2,5% en 2023 y 2% en 2024 con cláusula de revisión que garantice el IPC. La patronal "está jugando con fuego", advierten
En cuatro palabras: no me lo creo.
De ejpertos puede¿Ni aunque lo diga un comité de hecspertos?
Reino Unido prepara una nueva ley para proteger el acceso al efectivo y defender a las víctimas de estafas financieras
El Gobierno británico considera que “el efectivo sigue siendo un método de pago importante para millones de personas en todo el Reino Unido, en particular para los grupos vulnerables”
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/reino-unido-ley-efectivo.html
De ejpertos puede
Prefiero no decir lo que haría con ellos, que igual me viene a buscar a casa la policía.
¿Ni aunque lo diga un comité de hecspertos?
![]()
-----------------------
Igualdad y la Seguridad Social pactan las bajas por reglas dolorosas 100% pagadas desde el primer día
Los ministerios acordaron que el Estado las sufragará sin límite de días, tras la filtración del borrador de la ley, aunque Hacienda y Economía aún tienen reservas ante el asunto
abc
17:06h
-----------------
Ya estoy viendo bajas de treinta días … entre reglas![]()
Y digo yo, ¿dónde estaba el guardia civil que siempre está en la puerta?
Muy lejos no le pilla la placa del 2 de mayo.
Ver el archivos adjunto 124108