Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.051
Reacciones
191.354

Edwards

Forista
Registrado
21 Abr 2022
Mensajes
1.392
Reacciones
2.763
¿De verdad este país no tiene leyes contra estas cosas, como sí tienen nuestros vecinos europeos? es que es delirante...

Junqueras maniobra para crear un frente de izquierdas para integrar Alicante en los ‘países catalanes’

oriol-junqueras-psc-salvador-illa-erc-elecciones-catalanas-2021-655x368.jpg


El presidente de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) Oriol Junqueras pretende impulsar un frente amplio de izquierdas que, de la mano del independentismo catalán, de alas a los ‘países catalanes’ en territorio valenciano. Para ello, Oriol Junqueras ya ha cerrado la presentación de un candidato de ERC a la Alcaldía de Alicante en las próximas elecciones locales: el catedrático de Informática de la Universidad de Alicante Mikel Forcada, y mantuvo un encuentro en Valencia con el alcalde de esa ciudad Joan Ribó (Compromís).

Los teóricos de esa entelequia llamada ‘países catalanes’ sostienen que su extensión territorial incluye en suelo español a Cataluña, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana. A lo largo de los últimos años, las 3 comunidades han dado pasos en esa dirección en varios frentes, que incluyen: la imposición de un impuesto común a los 3 territorios, que es la tasa turística -impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos reglados-, la creación de una plataforma audiovisual conjunta con contenidos en catalán y la expansión del valenciano a través de la enseñanza y la imposición del requisito de esa lengua en la Administración.

Ahora, han dado un paso más. De la mano de Oriol Junqueras ERC se disponen a impulsar un frente amplio que sume a todas las fuerzas de izquierdas que de un modo u otro están relacionadas con el independentismo catalán para entrar en los ayuntamientos y contar desde allí con un altavoz. Un paso más en eso que el presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana el alicantino Carlos Mazón ha definido como un procés acelerado, similar al que se vivió en Cataluña.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.851
Las fronteras con Marruecos se reabrirán el 17 de mayo
Marlaska anuncia que será gradual, primero para los ciudadanos y residentes de la UE y para aquellas personas autorizadas a circular en el espacio Schengen
abc
 

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.547
Reacciones
12.095
5 días de baja por la menstruación ... Multiplicado por 12 , son 60 días al año . Lo que viene siendo 3 meses de vacaciones al año ,más pagas extras etc ..
Id contratando ... Id contratando ...

"Aquí le dejo mi currículum. Casi Licenciada en Arte. Inglés nivel Ana Botella. Menopáusica"

- Empieza mañana mismo.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
72.146
Reacciones
115.712

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.851
Madrid

Vox y Podemos votan juntos pedir que se eliminen viceconsejerías y asesores del Gobierno de la Comunidad

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) –

En concreto, se trata de una Proposición No de Ley (PNL) que ha rechazo PP y en la que se han abstenido Más Madrid y PSOE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba