Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
200.gif

-----------------------

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.461
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ayuso se burla de Podemos tras quedar fuera de la izquierda andaluza en las elecciones del 19-J

Hoy salió en el telediario . Decían que un 90 por ciento de españoles no admitían el tono en el que se hablaban los políticos y que estos habían firmado no se qué para ser más educados y enseguida ponen a Ayuso como la malhechora saltándose la norma de Concordia . Osea como ejemplo negativo .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.351

Me parece una auténtica zopencada echar más leña al fuego tal y como están las cosas. Es que no entiendo a que viene ahora tanta urgencia en meterse en la OTAN cuando esta era una organización moribunda, por culpa de esta historia ha empezado la invasión de Ucrania y ojo a ver si no acabamos con una guerra mundial convencional.

A ver si sale el típico agarra bullas para evitar la pelea de gallos y se queda todo esto en un "agarrame, agarrame que lo mato", porque de muertos y destrucción va más que suficiente con lo que ha pasado en Ucrania y como la cosa se líe por los países nórdicos vamos a tener la guerra mundial que necesitaban para limpiar el sistema monetario.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hoy salió en el telediario . Decían que un 90 por ciento de españoles no admitían el tono en el que se hablaban los políticos y que estos habían firmado no se qué para ser más educados y enseguida ponen a Ayuso como la malhechora saltándose la norma de Concordia . Osea como ejemplo negativo .

Todos los días se tiene que enfrentar a esto

Hoy mismo...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.351
EN EL JUZGADO 21 DE BARCELONA
El fiscal pide archivar la causa contra Colau por las subvenciones a entidades sociales
La defensa de Colau pedía el "sobreseimiento libre", pero el fiscal considera que debe ser provisional y apunta a que, "excluida la prevaricación, decaen el resto de los tipos delictivos"

Suma y sigue, no sé ni para que pierden el tiempo y el dinero si siempre van a salir impugnes hagan lo que hagan. El único partido corrupto es el PP y listo, a tragar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.351

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Y no quería salir en la foto………. la retratada por desfachatez.- :cuniao:

----------------
Calviño adelanta que la inflación se redujo una décima en abril, hasta el 8,3%
MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
'Trampas' en la nueva jornada laboral para funcionarios: tendrán que pagar los costes del teletrabajo hasta 2024
Las últimas modificaciones del decreto obligan a la Administración a dotar de medios al empleado en un plazo de dos años
Solo se podrán acoger al nuevo modelo de jornada laboral los trabajadores públicos con más de seis meses de antigüedad
abc

DAAVIID

En Practicas
Modelo
BMW 325I E46 TOURING
Reacciones
925
'Trampas' en la nueva jornada laboral para funcionarios: tendrán que pagar los costes del teletrabajo hasta 2024
Las últimas modificaciones del decreto obligan a la Administración a dotar de medios al empleado en un plazo de dos años
Solo se podrán acoger al nuevo modelo de jornada laboral los trabajadores públicos con más de seis meses de antigüedad
abc
Mientras sea optativo el teletrabajo no veo el problema.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.644
Pues yo he ido esta tarde a la playa con 3 amigas , hacia buena tarde , y queria que me hicera uan foto
con ellas , y le digo yo donde vais yo solo con tres mujeres no me hago una foto , hay que ser coherente como la ministra calviño , al final no he salido en la foto ( era lo mas logico )

60123765-tres-chicas-j%C3%B3venes-positivas-que-llevan-el-traje-de-ba%C3%B1o-sentados-juntos-en-la-playa-y-sonriente.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.263
Pepe Lomas, el anciano que mató a un ladrón en Ciudad Real, recobra la libertad tras pagar una fianza de 5.000 euros
Ha estado en prisión desde que sucedieron los hechos, hace nueve meses
abc

Pepe Lomas, el anciano de Ciudad Real que defendió su casa y mató a un ladrón mientras quería entrar, recobra la libertad tras pagar una fianza de 5.000 euros.

Así se entiende mejor, señores del abc. No sean cagones a la hora de escribir los titulares, hombre :chulo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pepe Lomas, el anciano de Ciudad Real que defendió su casa y mató a un ladrón mientras quería entrar, recobra la libertad tras pagar una fianza de 5.000 euros.

Así se entiende mejor, señores del abc. No sean cagones a la hora de escribir los titulares, hombre :chulo:

Pues yo lo veo al revés. De hecho, si entras en el texto de la noticia, es solo hasta que salga el juicio. Lo sueltan por su avanzada edad y porque no hay riesgo de fuga.

Pd. Que no quita que el ABC y otros tantos medios, den pena.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.402

Verás como a ese ya no le van a robar más ….

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
España entrega a EE.UU. a la enfermera de Hugo Chávez
La Audiencia Nacional había dado luz verde a la extradición el pasado mes de noviembre por una trama de divisas
abc

enfermera-chavez-kENF--620x349@abc-kUjC--620x349@abc.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.