24 años porque según ellos vivía en España, aunque Sito pueda probar que vivía en Mónaco y ahora en Londres.
Lo de Arancha Sánchez Vicario al lado de esto, eran minucias.
Boris Becker era mi tenista preferido de los 90, hace años que se declaró en bancarrota.
Jugar contra el fisco es peligroso. No te vale sacar muy fuerte y volear bien.
Todo esto pasa porque somos víctimas de "estados ladrones" que actúan cual vulgares salteadores de caminos. Hablo por mí, que no ingreso ni de lejos fortunas como estos dos que citas; con una renta que me da para vivir de forma bastante frugal y sin demasiadas holguras me encuentro en el excel en el que llevo las cuentas que entre IRPF, SS, IVA, IBI, IVTM, vado, ITV, peajes, ORA, tasas e impuestos varios (electricidad, gas, hidrocarburos, copagos, alcohol, bebidas azucaradas, etc.) solo puedo disponer del 45% de mis ingresos. Sí, habéis oido bien, hasta el 26 de julio de cada año no he metido en casa ni un solo euro.
¿Qué obtengo a cambio?:
- Contratar un servicio de alarma si quiero que no ocupen mi segunda vivienda.
- Esperar una cita en la SS 3 meses y 11 meses para operarme.
- Circular por la mayoría de las autovías evitando el carril derecho, en el que parece que los rusos hayan estado disparando misiles de los boquetes que hay.
- Ir a urgencias con mi hijo el viernes de dolores a las 21:25 y volverme a casa a las 02:30 con la receta de un ibuprofeno y la recomendación "si empeora vuelvan".
- etc, etc, etc.
¿Para esto sirve el 55% de mis ingresos?. Con este nivel de saqueo no me extraña nada que quien pueda usar medios legales para evitarlo lo haga; yo mismo lo haría si pudiese.