Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Lo que va a costar limpiar todas las instituciones que esta prostituyendo ese malnacido, llevara decadas. El CNI no es el ministerio de Igual-da, que lo abres hoy y cierras mañana y no pasa nada. La informacion a altos niveles, es una planta de extremada delicadeza y de la que se tardan decadas en "criar" el ambiente optimo para que de sus frutos.

Es muy sencillo de entender, de igual manera que los servicios de informacion trabajan juntos, los grupos terroristas trabajan de igual manera, se pasan, venden y compran informacion y servicios.
Ahora pongamonos en la piel de uno de nuestros agentes que este trabajando en Karachi y que vaya a pedirle tabaco a un ingles, que las risas se van a oir desde aqui.
El CNI aparte de pifias al estilo "mortadelo y filemón", ¿hace algo más actualmente?
Espía español, suena igual que jamón ibérico de Pakistán.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Ya Antonio, pero explicar que lo que hace Putin es por una posible invasion de la OTAN o porque en tiempos de Catalina la Grande tenian las fronteras demasido grandes es como decir que nuestro plan estrategico de defensa esta condicionado por los canales y zonas empantanadas de Utrech.
No tiene nada que ver. Salvo que seas Putin y te sirva como justificacion a ti mismo.

Yo sigo sin verlo, que la OTAN estaba muerta y semi enterrada. Lo que me cuadra es lo que te dije, que Rusia no se puede permitir a ninguna democracia prospera en sus fronteras. Y esto explicaria porque esta masacrando y destruyendo todo el pais, para, pase lo que pase, que Ucrania se quede en el guano unas cuantas decadas.

Te lo comente ayer, explica muchas más cosas de la cuestión, eso no lo/nos convierte en justificadores de X acción. Que yo explique la obra y motivaciones de Marx o Engels, no me convierte en comunista, al igual que explicar Mein Kampf, no me convierte en seguidor de Adolfo.

En resumidas cuentas, todo suceso tiene una explicación, física, química o psíquica, pero la tiene. De la misma manera que la ley no es sinónimo de justicia…. Y tantas y tantas veces se mezcla como si fueran la misma cosa.:guiño:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.357
Lo que va a costar limpiar todas las instituciones que esta prostituyendo ese malnacido, llevara decadas. El CNI no es el ministerio de Igual-da, que lo abres hoy y cierras mañana y no pasa nada. La informacion a altos niveles, es una planta de extremada delicadeza y de la que se tardan decadas en "criar" el ambiente optimo para que de sus frutos.

Es muy sencillo de entender, de igual manera que los servicios de informacion trabajan juntos, los grupos terroristas trabajan de igual manera, se pasan, venden y compran informacion y servicios.
Ahora pongamonos en la piel de uno de nuestros agentes que este trabajando en Karachi y que vaya a pedirle tabaco a un ingles, que las risas se van a oir desde aqui.

A los agentes españoles les aplicarán el cuento de Gila: "Aquí hay un espía, aquí alguien está robando secretos,..." hasta que se entreguen :cuniao:.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Por poder puede ganar cualquiera de los que se presentan, pero me temo que mucho tiene que cambiar la cosa para que gane VOX.

Pienso que incluso el PSOE lo tiene crudo para volver a ganar, el electorado reacciona ante golpes de escándalos y desgaste político, Moreno se ha desgastado poco y sin ruido. Tampoco lo han cazado en un marrón por lo cual si las cosas siguen como están saldrá reelegido aunque seguramente necesite a VOX para gobernar.
https://www.huffingtonpost.es/entry...e-el-confidencial_es_626bae1ee4b050c90f3ee519

Pues parece que Olona va a coger su parte, como Fernando Alonso en la F1.
Y que en Andalucía no habrá cambios.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.384
Te lo comente ayer, explica muchas más cosas de la cuestión, eso no lo/nos convierte en justificadores de X acción. Que yo explique la obra y motivaciones de Marx o Engels, no me convierte en comunista, al igual que explicar Mein Kampf, no me convierte en seguidor de Adolfo.

En resumidas cuentas, todo suceso tiene una explicación, física, química o psíquica, pero la tiene. De la misma manera que la ley no es sinónimo de justicia…. Y tantas y tantas veces se mezcla como si fueran la misma cosa.:guiño:
Que si Antonio, que si, pero insisto, la invasion de Ucrania (suceso) para mi no lo puede explicar el miedo a una invasion de la OTAN (una de las explicaciones que da Riestra). O sucesos historicos de cuando todavia se pasaba a cuchillo al enemigo.:guiño:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.384
El CNI aparte de pifias al estilo "mortadelo y filemón", ¿hace algo más actualmente?
Pues... si te esperas, el dia 1 me pasan el informe mensual, yo te digo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Es que, no se van a limpiar, se ensuciaran mucho más si cabe. Llegó al poder enfrentando a la sociedad española, aliándose con terroristas y golpistas, la venganza de la otra parte, como nos enseña la historia, llegará.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Que si Antonio, que si, pero insisto, la invasion de Ucrania (suceso) para mi no lo puede explicar el miedo a una invasion de la OTAN (una de las explicaciones que da Riestra). O sucesos historicos de cuando todavia se pasaba a cuchillo al enemigo.:guiño:

Y yo también te insisto, no solo explica una motivación/ volición, da muchas mas pistas. Ojo, sin entrar en justificaciones.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.384
Es que, no se van a limpiar, se ensuciaran mucho más si cabe. Llegó al poder enfrentando a la sociedad española, aliándose con terroristas y golpistas, la venganza de la otra parte, como nos enseña la historia, llegará.
Bueno, yo albergo cierto optimismo y esperanza por conocer a la gente que de verdad se juega luego el culo en operaciones, en la mano de esos esta que no se ensucie ahora demasiado y que luego se limpie lo mas rapido posible. Pero si, esta claro que en los temas de defensa y seguridad, cuando la politica mete las manos en cosas de los uniformados, malo. Muy malo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, yo albergo cierto optimismo y esperanza por conocer a la gente que de verdad se juega luego el culo en operaciones, en la mano de esos esta que no se ensucie ahora demasiado y que luego se limpie lo mas rapido posible. Pero si, esta claro que en los temas de defensa y seguridad, cuando la politica mete las manos en cosas de los uniformados, malo. Muy malo.

Yo albergo, 0 optimismo. Esperanza si, aunque solo sea por ser lo último que se pierde…. Vamos, que no albergo nada. :chulo:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.044

Se desprecia lo que no se conoce. Claro que en este caso lo mejor sería que siguiera sin conocerse. Ojo decían en aquella película de Kevin Spacey, “La mejor jugada del diablo fue convencer al mundo de que no existía”.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
España detecta 22 casos de hepatitis grave de origen desconocido en niños
MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
29/04/2022 18:36

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Inquietud en Francia por decenas de ataques con jeringuilla en discotecas
el mundo

Decenas de jóvenes han denunciado sentir náuseas, vértigos y dolores tras recibir un pinchazo. No se tiene constancia de agresiones sexuales.

Decenas de jóvenes han denunciado sentir náuseas, vértigos y dolores tras haber recibido un pinchazo en discotecas y festivales, una situación que está contribuyendo a crear un clima de psicosis entre la población.

De momento las autoridades no han logrado establecer la amplitud del fenómeno ni las razones de estos actos ni si están relacionados, ya que los análisis sanguíneos y de orina han dado negativo en el rastreo de drogas. Tampoco se ha tenido conocimiento de casos de agresión o abuso sexual entre las víctimas, ni se han incautado jeringuillas. Los análisis también intentan descartar que haya habido contaminación de sida o hepatitis.

"Tenemos personas que informan de una sensación de pinchazo y síntomas inmediatos. Pero estos síntomas son muy diversos: sueño, vómitos, pérdida de conocimiento, lagunas de memoria", explicó este viernes el fiscal de Nantes, Renaud Gaudeul, a la radio France Info.

El fiscal precisó que la mayoría de los testimonios son de mujeres muy jóvenes, de entre 18 y 24 años.

Gaudeul señaló que por el momento no hay una explicación ni se ha encontrado un móvil para estos ataques. Se sospecha que detrás pueda haber intentos de inyectar sustancias tóxicas pero también "crear psicosis".

Fuentes policiales citadas por el diario Le Figaro señalaron que ha habido cerca de 60 casos. En los últimos dos días se han registrado cuatro denuncias más en Béziers (sureste), donde ha habido en total 14 denuncias. Son principalmente mujeres, aunque también algún hombre.

Las autoridades han pedido a los establecimientos de ocio nocturno que establezcan un protocolo para que las posibles víctimas, que tras sentir un dolor hayan visto marcas como de una vacuna en el brazo, acudan a la comisaria o un hospital para proceder cuanto antes a análisis de orina y sangre.

Los expertos intentan dar con restos de posibles drogas o sustancias inquietantes, pero los resultados tardan entre dos y tres semanas.

Una de las sustancias que buscan es el GHB, también conocida como "droga de los violadores" o éxtasis líquido, un depresor del sistema nervioso central que se usaba en los años sesenta como anestésico.

ANÁLISIS DE URGENCIA
El problema es que la detección de esta droga en la sangre apenas se puede hacer durante un período de seis horas, doce en la orina.

Algunas de las víctimas que han denunciado públicamente reconocen haber visto la marca de un pinchazo días más tarde de una salida, tras haberse sentido mal. Otras, ya en alerta por los rumores, se buscaron inmediatamente marcas en los brazos tras sentir los primeros efectos.

En declaraciones a la cadena regional France 3, el propietario de uno de los establecimientos afectados, que dispone de cámaras de seguridad, dijo que sus agentes de seguridad "no son policías" y abogó por hacer prevención para "no dejar solas a las mujeres".

"Cuando la gente llega aquí ya está borracha. Creo que hace falta más prevención. No dejar sola a una joven. Avisarnos. Estamos dispuestos a ayudar, buscar auxilio y llevar a las personas a su domicilio", dijo el empresario.

En otros locales, al habitual registro de clientes se ha añadido el reparto de unas tapas de silicona para los vasos con la idea de dificultar a los agresores el vertido de GHB en la bebida.

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
Eso no es nada: aquí en España piden 24 años para Sito Pons, y eso que no ha ocultado ninguna información…

https://www.elconfidencial.com/espa...ons-juez-agencia-tributaria-vendetta_3412960/
24 años porque según ellos vivía en España, aunque Sito pueda probar que vivía en Mónaco y ahora en Londres.
Lo de Arancha Sánchez Vicario al lado de esto, eran minucias.

Boris Becker era mi tenista preferido de los 90, hace años que se declaró en bancarrota.
Jugar contra el fisco es peligroso. No te vale sacar muy fuerte y volear bien.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.628
Pensaba que esto era un foro donde uno da su opinión libremente (dentro de unos parámetros de educación y respeto mínimos

Oye que todo esto no va conmigo, pero simplemente que lo que llamas educación y respeto, dale un vistazo al diccionario RAE para ver si estamos hablando de lo mismo; soy buen lector y ya sabía que te había visto por aquí, recuerda que es voluntario. No recuerdo que fue quién dijo que no se notará tu presencia pero sí tu ausencia. Y para que no haya confusiones, hasta aquí conmigo basta.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.100
6B68B777-C861-BF3A-ABC5A2C095B2CC6E.JPG

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Como si quiero ir en bicicleta, faltaría más.
Para todo lo demás Mastercard.

Kia encabeza la lista de marcas automotrices con mayor calidad inicial
La surcoreana desplazó a Porsche del codiciado tope de la lista, convirtiéndose en la primera marca no premium en encabezarla en los últimos 27 años.
-Noticia de 2016-.

Y siguiendo con noticias actuales, si no hay más sentencias/lecciones de quien puede llevar un Kia y quien no:
La invasión de Ucrania provoca "la mayor crisis" de precios de los últimos 50 años, advierte el Banco Mundial

https://www.businessinsider.es/invasion-ucrania-mayor-crisis-precios-banco-mundial-1051785
Ruben a lo que se refería en que hay cosas que el dinero no da ni quita se refiere a la dignidad por ejemplo.
Tú imagínate que vas a comer con un grupo de amigos a un restaurante y el menú son 19 euros.
Decidís entre todos que vais a poner 20 euros para dejar uno de propina por el buen servicio y porque alguno repitió 3 platos (habiendo 5 en el propio menú sin repetir) y como agradecimiento se deja propina.
Pues el que puede que tenga dinero pero muyyyy poca dignidad,coge los 20 euros de 7-8 comensales que había junto a él y se va a pagar y lo q hace es pagar 19x8-9 con tarjeta el importe exacto y sin dejar propina de ningún tipo (ahorro 7 u 8 euros de su menú pero perdió la dignidad para siempre )……
A cosas así se refiere @nebur ¿¿¿o me equivoco ???

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.479
Ruben a lo que se refería en que hay cosas que el dinero no da ni quita se refiere a la dignidad por ejemplo.
Tú imagínate que vas a comer con un grupo de amigos a un restaurante y el menú son 19 euros.
Decidís entre todos que vais a poner 20 euros para dejar uno de propina por el buen servicio y porque alguno repitió 3 platos (habiendo 5 en el propio menú sin repetir) y como agradecimiento se deja propina.
Pues el que puede que tenga dinero pero muyyyy poca dignidad,coge los 20 euros de 7-8 comensales que había junto a él y se va a pagar y lo q hace es pagar 19x8-9 con tarjeta el importe exacto y sin dejar propina de ningún tipo (ahorro 7 u 8 euros de su menú pero perdió la dignidad para siempre )……
A cosas así se refiere @nebur ¿¿¿o me equivoco ???
Siempre se puede llevar una ensalada aliñada y se queda como un señor . Sin aliño pierde gracia.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Oye que todo esto no va conmigo, pero simplemente que lo que llamas educación y respeto, dale un vistazo al diccionario RAE para ver si estamos hablando de lo mismo; soy buen lector y ya sabía que te había visto por aquí, recuerda que es voluntario. No recuerdo que fue quién dijo que no se notará tu presencia pero sí tu ausencia. Y para que no haya confusiones, hasta aquí conmigo basta.
En este caso, te está bien empleado, eres un amante de las causas perdidas y esta vez, que lo sabías de sobra, no hay tal cosa, insisto amigo mío, te está bien empleado y lo sabes.

Ahora faltan un par de ellos, después ya debatirá con la pared, que no escarmentamos copón.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.