bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 122.465
Es que no va a hacer falta que dimita, ni un escaño va a lograr, manía de aguantar un partido finiquitado para seguir chupando del bote.
Batacazo de Díaz y los sindicatos en su protesta de Madrid: no asiste ni la mitad de lo previsto
Delegación de Gobierno estima en 10.000 los asistentes a la manifestación de CCOO y UGT en la capital, frente a los 25.000 que calculaban las organizaciones convocantes
https://www.vozpopuli.com/actualidad/diaz-sindicatos-protesta-9.html
![]()
¿Y que van hacer con tantas gambas que han encargado?.
La tendencia del PP es clara, tiene margen ojo, lo que si estaba claro era el descontento con Casado y la buena acogida de Feijoo.Esperemos a las andaluzas, yo creo que el PP arrastra mucho voto de centro y centro izquierda.
realmente es una muestra sin indecisos, hay mucho voto de indecisos que quiero entender está entre Vox y PP, auguro una caída del PSOE muy importante, solo hay que ver su tendencia, de casi 130 en electo, ha pasado a 92, ya sabes que las tendencias tan marcadas son por algo y si, hasta el rabo todo es toro.Y aun hay votantes del PSOE como para sumar 92 escaños, pues si que han extendido la red clientelar para que sigan ciegos.
Y aun hay votantes del PSOE como para sumar 92 escaños, pues si que han extendido la red clientelar para que sigan ciegos.
Yo más bien diría el no saber hacer la O con un canuto, descripción exacta.El miedo de que si gobierna la derecha es volver a una dictadura, está muy instaurado...
Un plan sin fisuras, subes a un menor gratis que luego se autoinculpa de ser el piloto y “yastá”, por arte de magia acaba en España y con la ley del menor que tenemos futuro residente.
El miedo de que si gobierna la derecha es volver a una dictadura, está muy instaurado...
Calienta que sales!!!
Batacazo de Díaz y los sindicatos en su protesta de Madrid: no asiste ni la mitad de lo previsto
Delegación de Gobierno estima en 10.000 los asistentes a la manifestación de CCOO y UGT en la capital, frente a los 25.000 que calculaban las organizaciones convocantes
https://www.vozpopuli.com/actualidad/diaz-sindicatos-protesta-9.html
![]()
Con la que está cayendo que el PP+Vox no tengan una tendencia clarisima de mayoria absoluta es de preocupar.
Si el actual gobierno repite, Felipe puede ir haciendo las maletas y detrás todo el que pueda largarse de este desastre de Pais.
Todo esto es muy preocupante pero viendo los acontecimientos en Ucrania creo que no llegaremos a final de año, ojalá me equivoque.
un saludo
Es que no va a hacer falta que dimita, ni un escaño va a lograr, manía de aguantar un partido finiquitado para seguir chupando del bote.
¿Y que van hacer con tantas gambas que han encargado?.
Y aun hay votantes del PSOE como para sumar 92 escaños, pues si que han extendido la red clientelar para que sigan ciegos.
Si VOX hiciese la mitad de lo que ha hecho el PSOE, ardería media España.No sé que decirte porque ahora mismo llevamos medio camino ya más que avanzado con la perdida de la independencia de la fiscalía, el poder judicial bastante intervenido por los políticos, la continua intervención tras la condena de las sentencias que no les gustan. No hablemos ya de la compra de casi todos los medios de comunicación o de los sindicatos.
Eso de confundir Gobierno con Estado como está haciendo el PSOE ha cruzado ya la línea "roja", pero claro lo hacen por nuestro bien.
Estaria bien un acuerdo de que gobernase la lista mas votada, lo mismo habia sorpresa y un donde dije digo digo diego![]()
Es que dividir el voto penaliza muchisimo y el voto de indepes y demas purria suma un monton, si todo eso que aparece para Vox fuera para el pp como antes, seria una mayoria absolutisima