- Reacciones
- 430.850
Entiendo tu postura muchas veces repetida en este hilo pero no la comparto. Alguien posteó en su dia con numeros que la opcion de no desviar votos entre 3 partidos de centro-derecha no era relevante en escaños, me da igual que lo sea o no. Llevamos 40 años de partitocracia ,un juego de dos partidos azul y rojo a cual mas corrupto y traidor a los intereses generales de los Españoles.
O damos la oportunidad a un tercero o seguiremos igual. Quizá sea más de lo mismo, no lo se, pero hasta que no gobiernen no les podremos juzgar.
El voto de la izquierda ,nacionalistas ,separatistas ,anticonstitucionalistas y antimonarquia esta mucho mas dividido que el de la derecha con 8 partidos aprox y ahí los tienes gobernando y nadie dice que todos tengan que votar al psoe para seguir ganando elecciones.
Lo siento , seguimos jodidos y lo que nos queda.
Si VOX hiciese la mitad de lo que ha hecho el PSOE, ardería media España.
Si ya casi asaltaron el congreso cuando Rajao subió los impuestos. Ahí se quejaban de que ''iban a pagar los de siempre''. Ahora no, ahora paga la hija de Botín y Florentino.
No me gusta nada ese sistema.O como en Grecia, creo que es ahí, que reservan 50 diputados extras para el partido con mayoría de votos.
Así se evitarían “coaliciones” vomitivas.
Ahora hasta son buenos los impuestos y habria que subirlos, brutal![]()
Hay que hacer un esfuerzo entre todos porque no hay dinero...
No sé que decirte porque ahora mismo llevamos medio camino ya más que avanzado con la perdida de la independencia de la fiscalía, el poder judicial bastante intervenido por los políticos, la continua intervención tras la condena de las sentencias que no les gustan. No hablemos ya de la compra de casi todos los medios de comunicación o de los sindicatos.
Eso de confundir Gobierno con Estado como está haciendo el PSOE ha cruzado ya la línea "roja", pero claro lo hacen por nuestro bien.
Eso es cierto. Y por tanto los primeros que tienen que hacer el esfuerzo son los políticos y empezar por quitar grasa del sistema en lugar de cebarlo más. Predicar con el ejemplo, para poder exigir algo.
Al doctor narciso antonio salvador volador indultador exhumador jamás le he oído decir nada de rebajar el déficit. Jamás.
De los trabajadores que trabajan, los miles de parados que hemos sumado entiendo que noLos comegambas.
Los sindicatos ceden el 1 de mayo a Díaz para que haga campaña: «Hemos mejorado la vida de los trabajadores»
![]()
La Yoli, el Proponido y otras malas hiervas.
me reitero en que la gente tiene miedo a una dictadura de derechas pero no lo tiene a una de izquierdas. Es un mantra que lleva 50 años en españa y ha calado hondo.
la gente prefiere estar como estamos, hundidos, y comer a la luz de la velas un plato de insectos y una lechuga antes que un gobierno de Vox, ya no hablo de una dictadura. Y precisamente por eso estamos así, porque el PSOE lo sabe y se aprovecha de ello. Vienen tiempos duros.
j*der, es que hay que ser retrasado para ir a la manifestación del día del trabajador detrás de estos come gambas subvencionadosBatacazo de Díaz y los sindicatos en su protesta de Madrid: no asiste ni la mitad de lo previsto
Delegación de Gobierno estima en 10.000 los asistentes a la manifestación de CCOO y UGT en la capital, frente a los 25.000 que calculaban las organizaciones convocantes
https://www.vozpopuli.com/actualidad/diaz-sindicatos-protesta-9.html
![]()
Acojo***te
Son muchos miles de millones los que se “pierden”Y aun hay votantes del PSOE como para sumar 92 escaños, pues si que han extendido la red clientelar para que sigan ciegos.
La gente lo que no quiere es que le falte la manduca, las cervezas, las vacaciones y su coche aparcado en la puerta de casa, lo demás les da más o menos lo mismome reitero en que la gente tiene miedo a una dictadura de derechas pero no lo tiene a una de izquierdas. Es un mantra que lleva 50 años en españa y ha calado hondo.
la gente prefiere estar como estamos, hundidos, y comer a la luz de la velas un plato de insectos y una lechuga antes que un gobierno de Vox, ya no hablo de una dictadura. Y precisamente por eso estamos así, porque el PSOE lo sabe y se aprovecha de ello. Vienen tiempos duros.
Acojo***te![]()
No me gusta nada ese sistema.
No tiene que gobernar la lista más votada sino la tendencia menos rechazada aunque tenga que ser una coalición de fuerzas minoritarias.
Algunos tienen que estar rabiando
-------------
Ayuso deslumbra este 2 de mayo con un favorecedor vestido rosa
https://www.libertaddigital.com/fot...sa-comunidad-madrid-dos-de-mayo-chic-6892873/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()