No y si, a casado le guste o no, le están comiendo la tostada pero bien comida, y te diré algo, las próximas elecciones tengo muy claro que más de uno y más de dos se van a sorprender, los cambios en mi círculo más cercano son un claro ejemplo, no me cuadran las encuestas o sondeos con la gente que conozco y si, estamos de acuerdo en que no todo es carisma, no todo es ser un buen actor, pero esque este pavo es peor que Rajoy, los tiempos en política han cambiado. Ayer le decía a un compañero, pero espabila, que las nuevas juventudes no ven el parte ni tampoco informe semanal, que ven youtube, twitch y demás, no ponen la televisión más que por netflix y hbo, y nuevas generaciones no son los que están entre los 12 y los 18, que no que no.
Lo dicho, le veo perdido, muy perdido y cada día que pasa más anclado y en hacer las cosas como antaño, no se si será la mejor estrategia, que puede que si ojo, en un futuro muy cercano lo sabremos, pero a mi este tío no me gusta nada de nada, no le daré mi voto, cosa que a la ayuso si lo haría, las cosas claras y el chocolate espeso.