Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.651
No y si, a casado le guste o no, le están comiendo la tostada pero bien comida, y te diré algo, las próximas elecciones tengo muy claro que más de uno y más de dos se van a sorprender, los cambios en mi círculo más cercano son un claro ejemplo, no me cuadran las encuestas o sondeos con la gente que conozco y si, estamos de acuerdo en que no todo es carisma, no todo es ser un buen actor, pero esque este pavo es peor que Rajoy, los tiempos en política han cambiado. Ayer le decía a un compañero, pero espabila, que las nuevas juventudes no ven el parte ni tampoco informe semanal, que ven youtube, twitch y demás, no ponen la televisión más que por netflix y hbo, y nuevas generaciones no son los que están entre los 12 y los 18, que no que no.

Lo dicho, le veo perdido, muy perdido y cada día que pasa más anclado y en hacer las cosas como antaño, no se si será la mejor estrategia, que puede que si ojo, en un futuro muy cercano lo sabremos, pero a mi este tío no me gusta nada de nada, no le daré mi voto, cosa que a la ayuso si lo haría, las cosas claras y el chocolate espeso.

Te iba a dar el me gusta hasta que leí lo de Ayuso. Para mi es una payasa y si la votase sería con gran desagrado y ante la carencia clarísima de alternativa.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
No y si, a casado le guste o no, le están comiendo la tostada pero bien comida, y te diré algo, las próximas elecciones tengo muy claro que más de uno y más de dos se van a sorprender, los cambios en mi círculo más cercano son un claro ejemplo, no me cuadran las encuestas o sondeos con la gente que conozco y si, estamos de acuerdo en que no todo es carisma, no todo es ser un buen actor, pero esque este pavo es peor que Rajoy, los tiempos en política han cambiado. Ayer le decía a un compañero, pero espabila, que las nuevas juventudes no ven el parte ni tampoco informe semanal, que ven youtube, twitch y demás, no ponen la televisión más que por netflix y hbo, y nuevas generaciones no son los que están entre los 12 y los 18, que no que no.

Lo dicho, le veo perdido, muy perdido y cada día que pasa más anclado y en hacer las cosas como antaño, no se si será la mejor estrategia, que puede que si ojo, en un futuro muy cercano lo sabremos, pero a mi este tío no me gusta nada de nada, no le daré mi voto, cosa que a la ayuso si lo haría, las cosas claras y el chocolate espeso.
Esta claro que es un tío que no enamora. Ni mueve masas.

Llego a la presidencia del partido en un momento muy complicado. No estaba en ninguna apuesta y no era el deseado. Tenía por delante tres objetivos muy claros. Afianzar el liderazgo del partido sin que se rompiese imponiéndose a los críticos de modo que no cuestionasen su liderazgo, limpiar la imagen del partido y como no, ganar las elecciones.

Labor jodida, sobre todo en un país en el que el 70% de los medios de comunicación dicen lo que quiere el gobierno. La única forma de gobernar es con el voto moderado. Ya hablé muchas veces de lo que ese voto representa. Y para coger ese voto hay que parecerse más al psoe de antaño que a Vox.

Las encuestas le dan ganador pero dentro del partido parece que hay quien no quiere que gane. Quizás les interese más su fracaso para moverle la silla.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Te estoy hablando de los incrementos de costes de producción por crisis como las actuales.

Evidentemente se repercute en el precio, si no endesa no nos hubiese subido la luz y hubiese cargado ella con el sobreprecio del gas.

Lo mismo el resto.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
De esas miles y miles de empresas en quiebra , miles y miles son un autónomo, que al no tener el suficiente volumen de trabajo, tienen que darse de baja en la seguridad social para para no generar deuda. Lógicamente siguen trabajando, comer tienen que comer, pero evitando que el estado les robe.
Puedo preguntarte si eso lo dices desde tu experiencia y/o conocimiento o simplemente es una creencia tuya?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Puedo preguntarte si eso lo dices desde tu experiencia y/o conocimiento o simplemente es una creencia tuya?

Conozco mucha gente que se ha tenido que dar de baja porque no generan el suficiente dinero para poder comer y pagar autónomo, IVAs y demás.

Nada que no sepamos todos.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Evidentemente se repercute en el precio, si no endesa no nos hubiese subido la luz y hubiese cargado ella con el sobreprecio del gas.

Lo mismo el resto.
No.
Evidentemente no.

Te podría poner mil ejemplos pero muchas veces no se puede repercutir toda la subida al precio. Normalmente recortas beneficios y gastos para absorber parte de la subida pues si no dejas de poder meter tu producto en el mercado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.035
De esas miles y miles de empresas en quiebra , miles y miles son un autónomo, que al no tener el suficiente volumen de trabajo, tienen que darse de baja en la seguridad social para para no generar deuda. Lógicamente siguen trabajando, comer tienen que comer, pero evitando que el estado les robe.
Ahhhhh ....
El mayor fabricante de Galicia de maquinaria forestal (que no soy yo de momento) , abrir la puerta el dia 1 de cada mes ,es tener en mente que si no generas minimo 2 millones de euros las cuentas se descuadran , 3 meses malos y tiras por la borda una empresa con 30 años con ventas importantes a nivel internicional , porque? Porque estas empresas no tienen NA DA , cuanto mas creces mas debes , credito sobre credito , pagarés , sueldos , liquidaciones , proveedores etc etc ... Yo conozco al actual propietario , mas menos de mi edad , tiene un Audi Q7 , un dia hablando del gran despegue que hicieron y crecimiento a nivel internacional e interesandome por el Q7 , sus palabras fueron ... Puedes creerme que no tengo asegurado en este momento ni que este coche sea mio , yo estaba bien cuando haciamos 10 desbrozadoras al mes , por lo menos dormia . (Hombre humilde por cierto que naciò quemandose las manos como yo) .
Y te puedo asegurar que sus empleados cobran bien , todo por protocolo, hasta tienen el sistema japones este de relajacion del empleado para que produzca mas al estar descansado y contento o algo asi , que de eso no me enteré mucho..
En este momento van con unos precios increibles , hablamos de una empresa que puedes comparar a Mercedes , BMW o Audi en el mundo cochil , sobre todo al cliente profesional , calidad contrastada .

Cuando contratas el precio de una pieza y el fabricante te dice , te aseguro el flujo y precio , pero adelantame 6 millones de euros , entonces ya se nos va pasando un poco la bobada de escribir en los foros lo que lermos en el facebook , eso el fabricante solo de un tipo de piezas , después multiplicas .. 3 .. 4 meses , estas hundido .
Una de las grandes de Portugal está en acreedores , 500 empleados , 6 meses sin material para poder fabricar , deuda 2 millones de euros , sale a concurso por 1 euro .. por si quieres asumir la deuda y montarte tu mismo .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
El Gobierno holandés confirma más de 50 detenidos tras la "orgía de violencia" de Rotterdam
AMSTERDAM, 20 Nov. (DPA/EP) -

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.035
:woot:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
Bueno oh ... E non vai crer ...
El solo sabe que el empresario siempre gana ..
El se cree que los empresarios son al nivel Amancio Ortega, Bezos, Musk, Roig...
Lo siento Ruben, pero creo que para el no eres suficiente "mayorista":descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.247
No votaría a Casado ni bajo amenaza de muerte.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.035

Lo mismo el resto.
Hay una pequeña diferencia , la luz la necesitas dia a dia , tus zapatos nuevos , lo mismo arreglas con los viejos .

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Hay una pequeña diferencia , la luz la necesitas dia a dia , tus zapatos nuevos , lo mismo arreglas con los viejos .
Y lo mismo te has posicionado en el mercado con un producto de calidad que ahora ya no tiene clientes porque no se pueden permitir pagar el precio.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Descubren un fraude en unas oposiciones de Sanidad en Valencia
La Fiscalía solicita dos años de cárcel para una de las aspirantes a una plaza de Medicina Preventiva por un delito contra la Administración Pública
abc

Un error del tribunal ha permitido destapar un intento de fraude en unas oposiciones. La Audiencia de Valencia juzgará el próximo viernes a una opositora a una plaza de Medicina Preventiva acusada de tener la plantilla con las respuestas del examen que se celebró el 28 de enero de 2018 y que era tipo test. La acusada se enfrenta a una petición de dos añs de cárcel.

Según relata la Fiscalía, el tribunal que elaboró la prueba cometió un error en la plantilla de respuestas y, en una de las cuestiones, señaló como respuesta correcta la «d»cuando en realidad era la «c». Según mantiene la acusación pública, el examen de la procesada fue el «único de todos los opositores que repitió el patrón erróneo de la plantilla de respuestas, con el único error que figuraba en la del tribunal».

De hecho, la pregunta fue motivo de impugnación por parte del resto de opositores, ya que la respuesta era manifiestamente errónea.

La investigación no ha podido acreditar la persona que filtró la plantilla de respuestas, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). La Fiscalía pide para la opositora una pena de dos años de prisión por un delito contra la Administración Pública.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.735
D3-AEF087-F6-E1-4-DE9-B977-9-AFF71720-B48.jpg
Aquí se explican los pormenores de este caso, y la izquierda mediática mintiendo deliberadamente para manipular a la opinión pública.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.035
El se cree que los empresarios son al nivel Amancio Ortega, Bezos, Musk, Roig...
Lo siento Ruben, pero creo que para el no eres suficiente "mayorista":descojon::descojon:
No le culpo , la naturaleza es cruel . Lo mismo que siempre nace un leòn mas fuerte , dota solo a unos pocos elejidos con los genes de mayorista , a German le tocaron los de socialminorista y de momento la no proliferaciòn de su especie (segun el mismo) , da la razon a Darwin ,.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.035
De verdad crees que los autónomos que tenían esas miles de empresas que han cerrado han seguido trabajando en B?
De verdad crees que no lo cree .. bueno en realidad no lo cree , pero me juego el sugus de frambuesa a que dice que si .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.