Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
un hombre ya lo hizo y..
Ratifican prisión para el anciano de Ciudad Real que mató a un ladrón en su casa
CASTILLA-LA MANCHA
El hombre de 77 años disparó con una escopeta al otro, de 35 años, cosa que el tribunal han considerado desmedido

Ese hombre si que se merece una calle con su nombre, por tan altruista acción en beneficio de un mundo mejor.

dudu850

Forista
Reacciones
4.754
Y digo yo, desde mi desconocimiento y mi copa al lado del teclado.

No sería factible que los jóvenes españoles se hiciesen pasar por cándidas pibitas y quedarán con estos engendros para empalarlos y así que supiesen los que se siente. Cuando el poder no te ofrece protección lo más práctico es procurársela uno mismo, así que creo conveniente que nosotros como sociedad civil ejercitemos nuestro derecho a defendernos, yo ya he comenzado como individuo, si lo consiguiésemos hacer como sociedad acabaríamos con tanto h*j* de p*t*.

+1.
El problema es que como sociedad estamos "acogotados", no puedes decir nada, ni hacer nada que "alguien" considere políticamente incorrecto ( aunque tu actitud como persona sea intachable ) porque una horda de gente histérica se te tira encima y te arruina la vida...

Última edición:

dudu850

Forista
Reacciones
4.754
Ese hombre si que se merece una calle con su nombre, por tan altruista acción en beneficio de un mundo mejor.

Cuando salen estas resoluciones siempre me quedo pensando... "¿¿¿ que haría el legislador o el juez de turno si a el le pasase lo mismo ???"
¿¿ Dejarían que le quitasen todas sus pertenencias y si les da por ahí que abusen de sus hijas ??

Sinceramente, cada día entiendo menos todo este chiringuito...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Abrocharos los cinturones, algo está a punto de despegar…:whistle::whistle::whistle:

--------------
Ayuso recomienda a Juanma Moreno que vuele "libre": "Solo se desgasta quien se comporta como una marioneta"
MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
19/11/2021 19:32

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recomendado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que vuele "libre" y que convoque elecciones cuando él considere.

"Estos días he leído que claro, que a ver si te vas a desgastar... Aquí solo se desgasta quien se comporta como una marioneta, quien no es valiente y quien no tiene las ideas claras y un rumbo fijo", ha señalado la dirigente madrileña ante todos los presidentes autonómicos de su partido, en el Palacio de Congreso de Granada, donde este viernes ha arrancado el Congreso del PP andaluz.

Ayuso ha querido darle "un consejo" a Moreno. Así, ha subrayado que los presidentes regionales son "los únicos" que tienen la potestad de convocar elecciones y le ha recomendado que tome sus propias decisiones.

"Siempre ha antepuesto el interés de Andalucía al tuyo propio. Sé que lo volverás a hacer ahora y sé que en el momento en el que tú convoques todos los andaluces sabrán que lo has hecho por el bien de todos", ha lanzado, ante la ovación cerrada de los asistentes.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
+1.
El problema es que como sociedad estamos "acogotados", no puedes decir nada, ni hacer nada que "alguien" considere políticamente incorrecto ( aunque tu actitud como persona sea intachable ) porque una hora de gente histérica se te tira encima y te arruina la vida...

No te creas, cada vez soy más selectivo a la hora de interactuar con los humanos.

Procuro dar a cada uno lo que se merece, la edad te hace aprender y seleccionar los roles que tienes que utilizar con según quien.

Lamentablemente el rol extremista que tenia aparcado cada vez me cuesta más mantenerlo escondido.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Kyle Rittenhouse absuelto de todos los cargos. No todo iban a ser malas noticias.

FEk1v-2XoAQosEF

FEk2qCyWQAIm4ZP

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Cuando salen estas resoluciones siempre me quedo pensando... "¿¿¿ que haría el legislador o el juez de turno si a el le pasase lo mismo ???"
¿¿ Dejarían que le quitasen todas sus pertenencias y si les da por ahí que abusen de sus hijas ??

Sinceramente, cada día entiendo menos todo este chiringuito...

Es que cuando algo no tiene sentido es muy difícil encontrarlo.

Puedes explicar el fin que buscan con esas resoluciones, pero no le busques el sentido porque no lo tiene.

A mi lo único que produce un poco de alivio, y no me alegro de ello, es que cuando esto reviente, esos jueces no tendrán de donde cobrar su sueldo.

¿Cuánto cobra un juez en Venezuela, Cuba, o cualquier republica bananera?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La FDA aprueba la dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna para todos los adultos a partir de los 18 años
MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
19/11/2021 19:31

"La FDA ha determinado que los datos que se disponen actualmente respaldan una dosis de refuerzo de las vacunas de Moderna y Pfizer contra la COVID-19 para personas mayores de 18 años", ha comunicado uno de los directores de la FDA, el doctor Peter Marks.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.737
PREVÉ QUE LA PRESIÓN INFLACIONISTA REMITA
Lagarde (BCE) aleja la posibilidad de una subida de tipos en 2022
La presidenta ha señalado que no es conveniente "retirar los estímulos monetarios de forma prematura en la zona del euro" porque la elevada inflación actual remitirá

El plan perfecto, acabar con los ahorros de la gente, por un lado el gobierno machacandonos a impuestos por otro el BCE sin tomar medidas para frenar la inflación. Cada vez tengo más claro que todo esto es una maniobra muy bien orquestada.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.737

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: perspectiva de Genaro :floor::floor::floor::floor::floor:

Va siendo hora de que empecemos a reirnos de la cantidad de idioteces que suelta cada día esta gente, creo que es la mejor manera para que paren.

La cantidad de palabras vacías que suelta este tipo es digna de estudio psiquiatrico.

De verdad es que es muy ridícula esta cantinela, entre tanto Genaro y tanto francomodin la ridiculez borda la taradura mental.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.737
Le rompe la nariz a una mujer y la agrede sexualmente a plena luz del día en Málaga
El presunto autor de los hechos, un extranjero de 28 años y que se encontraba en situación irregular en el país, ha sido arrestado en una vivienda de Mijas.
19 noviembre, 2021 13:23
https://www.elespanol.com/malaga/20...er-agrede-sexualmente-malaga/628437509_0.html

628449030_215480758_1024x576.jpg

La Policía Nacional, tras una compleja investigación, ha detenido al presunto responsable de una agresión sexual a una mujer en un descampado de Intelhorce, en Málaga capital. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado en la localidad malagueña de Mijas con el paradero del supuesto autor, un extranjero de 28 años en situación irregular en el país.

La investigación, realizada por agentes adscritos a la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a partir de la denuncia de una mujer de 48 años, que informó haber sufrido una agresión sexual por un desconocido en un descampado de Intelhorce, mientras hacía deporte a plena luz del día.

La perjudicada aseguró que el agresor se acercó por su espalda y de modo sorpresivo le lanzó un puñetazo a la nariz. En este contexto, y después de propinarle varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima sufrió lesiones de entidad, como fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular, con motivo del ataque.

Tras los hechos se inició una compleja investigación que se prolongó durante varios meses, practicándose múltiples pesquisas en el lugar de los hechos y zonas aledañas --como la estación de Cercanías de Guadalhorce, donde el sospechoso habría tomado un tren con destino Fuengirola- que llevaron a su identificación. Además, en una diligencia complementaria, la víctima le reconoció sin ningún género de dudas.

Finalmente, los agentes localizaron al responsable, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual -con penetración-, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, en Las Lagunas de Mijas, agentes de la UFAM localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la perjudicada, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos. Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.

Noticia repetida, ya la había colgado Ireno Montere tan pronto como sucedió con una condena rotunda y diciendo "ni una más".

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.737
Me autocito para corroborar lo que os adelanté, son tantos y tantos años oyendo y haciendo lo mismo en Barajas que era dificil equivocarse. Hace unos años la llegada de palestinos a España en tránsito para quedarse aquí y solicitar asilo era la forma utilizada por las mafias para traerlos hasta Schengen. Desde hace un año han dejado de llegar debido a la petición de visado de tránsito. Estos han podido hacer el tránsito debido a que llevan documentación libanesa y no necesitan visado de tránsito.

Luz verde para tramitar el asilo de los refugiados libaneses en el aeropuerto de Barcelona

Están atendidos por Cruz Roja mientras permanecerán con un permiso especial para residir en España

16373248710252.jpg

El Gobierno ha tramitado un permiso especial de residencia en España para 29 de los 39 pasajeros de origen palestino pero con pasaporte libanés que desde el pasado lunes permanecían en el aeropuerto de Barcelona después de que se negaran a continuar el viaje de Egipto a Ecuador en un vuelo chárter y solicitaran asilo. Los 10 restantes tendrán el mismo permiso en breve, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Cataluña. De esta forma, los viajeros podrán moverse por nuestro país a la espera de la tramitación del asilo. Por el momento fueron atendidos por los servicios sociales de Cruz Roja.

El vuelo procedía de El Cairo y tenía como destino Bogotá y Quito. Aterrizó en Barcelona hacia las 11.00 horas del pasado lunes para hacer escala antes de reanudar su trayecto pero 39 pasajeros del avión se bajaron y se negaron a continuar el viaje, alegando que tenían la intención de formalizar una petición de asilo ante las autoridades españolas. Durante estos días han permanecido en la sala que el aeropuerto tiene para los viajeros que piden asilo en los controles fronterizos y que dispone de duchas y otros servicios básicos.

Wellcome Refuges, bienvenidos al país de las paguitas, donde las pepitas de oro ruedan por las calles.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.737
28 ovejas preñadas muertas por dos lobos (y más de 40 corderitos nonatos)
El ataque a las instalaciones del zamorano Ignacio Carricajo desenmascara la política "urbanita" del Gobierno criticada por asociaciones y comunidades autónomas. El ganadero ha recibido amenazas...
el mundo

16367215970976.jpg

Esto no puede acabar bien, están tensando la cuerda de una manera imposible de soportar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Noticia repetida, ya la había colgado Ireno Montere tan pronto como sucedió con una condena rotunda y diciendo "ni una más".

Es verdad, condené, condeno y condenaré la quema de contenedores.

---
Edito:

Ah, coÑÑo, que te referías a la mujer agresora, entonces no, algo habrá hecho. :chulo:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.616
Es que cuando algo no tiene sentido es muy difícil encontrarlo.

Puedes explicar el fin que buscan con esas resoluciones, pero no le busques el sentido porque no lo tiene.

A mi lo único que produce un poco de alivio, y no me alegro de ello, es que cuando esto reviente, esos jueces no tendrán de donde cobrar su sueldo.

¿Cuánto cobra un juez en Venezuela, Cuba, o cualquier republica bananera?
Depende de "la Mordida":devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.