Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Le rompe la nariz a una mujer y la agrede sexualmente a plena luz del día en Málaga
El presunto autor de los hechos, un extranjero de 28 años y que se encontraba en situación irregular en el país, ha sido arrestado en una vivienda de Mijas.
19 noviembre, 2021 13:23
https://www.elespanol.com/malaga/20...er-agrede-sexualmente-malaga/628437509_0.html

628449030_215480758_1024x576.jpg

La Policía Nacional, tras una compleja investigación, ha detenido al presunto responsable de una agresión sexual a una mujer en un descampado de Intelhorce, en Málaga capital. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado en la localidad malagueña de Mijas con el paradero del supuesto autor, un extranjero de 28 años en situación irregular en el país.

La investigación, realizada por agentes adscritos a la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a partir de la denuncia de una mujer de 48 años, que informó haber sufrido una agresión sexual por un desconocido en un descampado de Intelhorce, mientras hacía deporte a plena luz del día.

La perjudicada aseguró que el agresor se acercó por su espalda y de modo sorpresivo le lanzó un puñetazo a la nariz. En este contexto, y después de propinarle varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima sufrió lesiones de entidad, como fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular, con motivo del ataque.

Tras los hechos se inició una compleja investigación que se prolongó durante varios meses, practicándose múltiples pesquisas en el lugar de los hechos y zonas aledañas --como la estación de Cercanías de Guadalhorce, donde el sospechoso habría tomado un tren con destino Fuengirola- que llevaron a su identificación. Además, en una diligencia complementaria, la víctima le reconoció sin ningún género de dudas.

Finalmente, los agentes localizaron al responsable, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual -con penetración-, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, en Las Lagunas de Mijas, agentes de la UFAM localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la perjudicada, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos. Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.
Se admiten apuestas. El agresor era japonés o norteamericano. Dicen que era extranjero y en situación irregular por lo que fijo que era de allí. Igual alguno de ERASMUS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.627
EL MUNDO

HUELVA
Bernardo Montoya, declarado culpable del asesinato, violación y secuestro de Laura Luelmo
Actualizado Viernes, 19 noviembre 2021 - 18:39
La Fiscalía y las acusaciones mantienen sus peticiones de pena tras el veredicto del tribunal popular

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.645
Urgente, ultima hora. :cuniao:

El mundo entero condena la quema de los contenedores. Ya se han organizado marchas de protesta para mañana.

-------------
Detenido en Gijón un joven de 17 años por la quema de dos contenedores
GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS)
19/11/2021 16:37

detenido un joven de 17 años por la quema de dos contenedores en la calle Eleuterio Quintanilla en la madrugada del siete de noviembre. El autor fue interceptado esa misma noche en el parque de Los Pericones y en ese momento se le intervino el mechero utilizado para provocar las llamas. Los agentes lograron identificarlo gracias las aportaciones de testigos de llos hechos que proporcionaron su descripción y dirección de huida, así como por las grabaciones de un establecimiento de Autoservicio ubicado en las inmediaciones de los contendedores incendiado. El arrestado admitió haber prendido sólo el contenedor de cartón pero las llamas se habían propagado con mucha velocidad y habían afectado al contendedor de vidrio, ascendiendo la reposición de ambos a un importe aproximado de 1.500 euros.

fotonoticia_20211119163723_1200.jpg

---------------

Detenidos dos menores en Gijón por violentar con un adoquín tres máquinas de vending
Causaron desperfectos valorados en 1.800 euros
GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes de 15 años por fracturar con un adoquín tres máquinas dispensadoras de refrescos y aperitivos.
Pena que no salga a escena algún superheroe del tipo justiciero que traslade esos contendientes ardiendo adentro de las viviendas de aquellos que las queman.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
HACIA UN FIN DE SEMANA DE INFARTO
Aragonès se acerca al nuevo referéndum de la CUP como modo de salvar sus presupuestos
El fin de semana, las asambleas de los anticapitalistas vuelven a deliberar. JxCAT los califica de socio preferente y así lo dejaron claro en una reunión en el Parlament este jueves

Osea que un partido de derechas conservador como JxCAT tiene como socio preferente a un partido antisitema marxistaleninista?,de verdad que la gente de derechas que vota a JxCAT no puede estar bien centrada de la azotea pero los perroflautas batasunos que votan a la CUP tampoco van muy finos.

La decadencia en Catalunya se supera nuevamente y sube de nivel.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Eso se la suda, ya consiguieron lo que buscaban, difamar y alargar los juicios hasta el infinito y más allá.

Alargaron los juicios y el debate o escarnio publico hasta que pasase el tiempo suficiente para que el declararlos inocentes resultase intrascendente.

Aqui el unico que aguanta el paso del tiempo es Franco que incluso parece revitalizarse con el paso de los años,cualquier dia lo veis asomar por de plaza de oriente.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Se admiten apuestas. El agresor era japonés o norteamericano. Dicen que era extranjero y en situación irregular por lo que fijo que era de allí. Igual alguno de ERASMUS

Vale,juego:floor::floor::floor:

Ahi va mi apuesta,ha sido un Canadiense de Montreal que andaba de viaje de negocios y se paso de la rosca con el Fino La Ina.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La OMC declara ilegales los aranceles de EEUU a las importaciones de aceitunas negras desde España
España y la UE aplauden la decisión de la OMC y piden a Washington acatar la decisión
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/omc-aranceles-eeuu-aceitunas.html

Y aturdidos del pavor los EEUU retiraran los aranceles cuando les salga de los coj*nes,retirarlos los retiraran y ahora mas aun con Bidet en la Casablanca,pero cuando les salga de los coj*nes,sin mucha prisa.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Esta semana pasada violaron a 2 chicas menores en mi localidad. El modo habitual es quedar con ellas un guaperas mediante Instagram en algun sitio en el que aparece el grupo que las viola. El grupo suelen ser menores sin nuestros valores.
Por otro lado de niñas nada que estan cansadas de zorrear por las esquinas desde que son mujeres pero con poca consciencia del peligro. Sus padres muchas veces estan engañados o cansados de discutir.

Y digo yo, desde mi desconocimiento y mi copa al lado del teclado.

No sería factible que los jóvenes españoles se hiciesen pasar por cándidas pibitas y quedarán con estos engendros para empalarlos y así que supiesen los que se siente. Cuando el poder no te ofrece protección lo más práctico es procurársela uno mismo, así que creo conveniente que nosotros como sociedad civil ejercitemos nuestro derecho a defendernos, yo ya he comenzado como individuo, si lo consiguiésemos hacer como sociedad acabaríamos con tanto h*j* de p*t*.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
EL MUNDO

HUELVA
Bernardo Montoya, declarado culpable del asesinato, violación y secuestro de Laura Luelmo
Actualizado Viernes, 19 noviembre 2021 - 18:39
La Fiscalía y las acusaciones mantienen sus peticiones de pena tras el veredicto del tribunal popular
Que le corten la p*lla…

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021

No sería factible que los jóvenes españoles se hiciesen pasar por cándidas pibitas y quedarán con estos engendros para empalarlos y así que supiesen los que se siente. Cuando el poder no te ofrece protección lo más práctico es procurársela uno mismo, así que creo conveniente que nosotros como sociedad civil ejercitemos nuestro derecho a defendernos, yo ya he comenzado como individuo, si lo consiguiésemos hacer como sociedad acabaríamos con tanto h*j* de p*t*.

Bueno,ahora hay un partido politico de derechas que promete acabar con este tipo de desgracias,es la oportunidad de que los ciudadanos prueben si llegados al poder estos van mas alla de las palabras,dede luego con el partido de centroderecha no se iba a poner el minimo esfuerzo en resolver el problema pues con su propuesta de multar con 600,000e a los okupas ya dejan claro que no tienen intencion alguna de solucionar el tema de la okupacion:floor::floor::floor::floor:.

Habla pueblo habla!!!!!!!!!!!!

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Bueno,ahora hay un partido politico de derechas que promete acabar con este tipo de desgracias,es la oportunidad de que los ciudadanos prueben si llegados al poder estos van mas alla de las palabras,dede luego con el partido de centroderecha no se iba a poner el minimo esfuerzo en resolver el problema pues con su propuesta de multar con 600,000e a los okupas ya dejan claro que no tienen intencion alguna de solucionar el tema de la okupacion:floor::floor::floor::floor:.

Habla pueblo habla!!!!!!!!!!!!

No es momento de palabra, hay que pasar a la acción

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.557

un hombre ya lo hizo y..
Ratifican prisión para el anciano de Ciudad Real que mató a un ladrón en su casa
CASTILLA-LA MANCHA
El hombre de 77 años disparó con una escopeta al otro, de 35 años, cosa que el tribunal han considerado desmedido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.