Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
C3-E8-D19-F-EB5-F-4-F5-D-97-FD-FC046-D1-BB045.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.821
Lo que le han hecho a esa cria es destrozarle la vida,sobre el caso varias reflexiones,primero,que c**o hacia una cria de 16 años sola a las horas en las que se produce la agresion,evidentemente esto que digo no exime de cargar todo el peso de la ley sobre los malnacidos que ha perpetrado semejante crimen contra una niña,que clase de padres somos los de mi generacion????.

Tambien decir que segun sea la procedencia de los criminales el peso de la ley sera escaso o escasisimo,ya me entendeis por donde voy,y para terminar pues que esperamos ansiosos,las fotografias en alta resolucion,costumbres,ocupacion laboral y detallles sobre el numero que calzan incluso tal y como se hizo con los desgraciados de la "Manada".
Esta semana pasada violaron a 2 chicas menores en mi localidad. El modo habitual es quedar con ellas un guaperas mediante Instagram en algun sitio en el que aparece el grupo que las viola. El grupo suelen ser menores sin nuestros valores.
Por otro lado de niñas nada que estan cansadas de zorrear por las esquinas desde que son mujeres pero con poca consciencia del peligro. Sus padres muchas veces estan engañados o cansados de discutir.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Le rompe la nariz a una mujer y la agrede sexualmente a plena luz del día en Málaga
El presunto autor de los hechos, un extranjero de 28 años y que se encontraba en situación irregular en el país, ha sido arrestado en una vivienda de Mijas.
19 noviembre, 2021 13:23
https://www.elespanol.com/malaga/20...er-agrede-sexualmente-malaga/628437509_0.html

628449030_215480758_1024x576.jpg

La Policía Nacional, tras una compleja investigación, ha detenido al presunto responsable de una agresión sexual a una mujer en un descampado de Intelhorce, en Málaga capital. Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de abril, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dado en la localidad malagueña de Mijas con el paradero del supuesto autor, un extranjero de 28 años en situación irregular en el país.

La investigación, realizada por agentes adscritos a la UFAM de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a partir de la denuncia de una mujer de 48 años, que informó haber sufrido una agresión sexual por un desconocido en un descampado de Intelhorce, mientras hacía deporte a plena luz del día.

La perjudicada aseguró que el agresor se acercó por su espalda y de modo sorpresivo le lanzó un puñetazo a la nariz. En este contexto, y después de propinarle varios golpes más, la agredió sexualmente y le robó su teléfono móvil y un reloj de pulsera, para finalmente huir en bicicleta, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima sufrió lesiones de entidad, como fractura de tabique nasal, lesiones en genitales y hematomas en zona orbicular, con motivo del ataque.

Tras los hechos se inició una compleja investigación que se prolongó durante varios meses, practicándose múltiples pesquisas en el lugar de los hechos y zonas aledañas --como la estación de Cercanías de Guadalhorce, donde el sospechoso habría tomado un tren con destino Fuengirola- que llevaron a su identificación. Además, en una diligencia complementaria, la víctima le reconoció sin ningún género de dudas.

Finalmente, los agentes localizaron al responsable, que fue detenido por su presunta participación en los delitos de agresión sexual -con penetración-, lesiones graves, robo con violencia e infracción a la ley de extranjería.

En un registro efectuado en la vivienda del sospechoso, en Las Lagunas de Mijas, agentes de la UFAM localizaron el teléfono móvil y el smartwatch de la perjudicada, además de la bicicleta y la indumentaria que llevaba consigo el investigado en el momento de los hechos. Tras ser puesto a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Urgente, ultima hora. :cuniao:

El mundo entero condena la quema de los contenedores. Ya se han organizado marchas de protesta para mañana.

-------------
Detenido en Gijón un joven de 17 años por la quema de dos contenedores
GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS)
19/11/2021 16:37

detenido un joven de 17 años por la quema de dos contenedores en la calle Eleuterio Quintanilla en la madrugada del siete de noviembre. El autor fue interceptado esa misma noche en el parque de Los Pericones y en ese momento se le intervino el mechero utilizado para provocar las llamas. Los agentes lograron identificarlo gracias las aportaciones de testigos de llos hechos que proporcionaron su descripción y dirección de huida, así como por las grabaciones de un establecimiento de Autoservicio ubicado en las inmediaciones de los contendedores incendiado. El arrestado admitió haber prendido sólo el contenedor de cartón pero las llamas se habían propagado con mucha velocidad y habían afectado al contendedor de vidrio, ascendiendo la reposición de ambos a un importe aproximado de 1.500 euros.

fotonoticia_20211119163723_1200.jpg

---------------

Detenidos dos menores en Gijón por violentar con un adoquín tres máquinas de vending
Causaron desperfectos valorados en 1.800 euros
GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes de 15 años por fracturar con un adoquín tres máquinas dispensadoras de refrescos y aperitivos.

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.187

El mundo entero condena la quema de los contenedores. Ya se han organizado marchas de protesta para mañana.

-------------

detenido un joven de 17 años por la quema de dos contenedores en la calle Eleuterio Quintanilla en la madrugada del siete de noviembre. El autor fue interceptado esa misma noche en el parque de Los Pericones y en ese momento se le intervino el mechero utilizado para provocar las llamas. Los agentes lograron identificarlo gracias las aportaciones de testigos de llos hechos que proporcionaron su descripción y dirección de huida, así como por las grabaciones de un establecimiento de Autoservicio ubicado en las inmediaciones de los contendedores incendiado. El arrestado admitió haber prendido sólo el contenedor de cartón pero las llamas se habían propagado con mucha velocidad y habían afectado al contendedor de vidrio, ascendiendo la reposición de ambos a un importe aproximado de 1.500 euros.

Gran incautación la de ese mechero j*der, así sí.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.798
Buffff, marroncete a la vista. Este país se va a la mierda.
No se como será de grande la sala de asilo, se como es la de Madrid, pero fijo que se colapsa. El trámite del asilo en frontera lleva algún día aunque supongo que la OAR acelerará el resultado, si se lo admiten a trámite pueden ser un par de días, pero como se lo vayan denegando van a ser casi una semana ahí metidos sin poder salir… :eek:

Lamentablemente no funciona así, cualquier pasajero en frontera (sea aérea, marítima o terrestre y nacional de un tercer país, vamos no Schengen o Unión europea) que crea que su vida corre peligro en su país por diversas razones puede pedir asilo o protección internacional a cualquier policía en la frontera. Y éste tiene obligación de tramitarlo, solamente con decir la palabra mágica de asilo se activa todo el protocolo, y pobre del que haga caso omiso de ello y se depuren responsabilidades.
Y estos del Prat he oído que son palestinos con pasaporte libanés, con lo que al 99% serán admitidos a trámite... :duda:
Es lo que tienen las escalas de aviones con pasajeros sospechosos.
Me autocito para corroborar lo que os adelanté, son tantos y tantos años oyendo y haciendo lo mismo en Barajas que era dificil equivocarse. Hace unos años la llegada de palestinos a España en tránsito para quedarse aquí y solicitar asilo era la forma utilizada por las mafias para traerlos hasta Schengen. Desde hace un año han dejado de llegar debido a la petición de visado de tránsito. Estos han podido hacer el tránsito debido a que llevan documentación libanesa y no necesitan visado de tránsito.

Luz verde para tramitar el asilo de los refugiados libaneses en el aeropuerto de Barcelona

Están atendidos por Cruz Roja mientras permanecerán con un permiso especial para residir en España

16373248710252.jpg

El Gobierno ha tramitado un permiso especial de residencia en España para 29 de los 39 pasajeros de origen palestino pero con pasaporte libanés que desde el pasado lunes permanecían en el aeropuerto de Barcelona después de que se negaran a continuar el viaje de Egipto a Ecuador en un vuelo chárter y solicitaran asilo. Los 10 restantes tendrán el mismo permiso en breve, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Cataluña. De esta forma, los viajeros podrán moverse por nuestro país a la espera de la tramitación del asilo. Por el momento fueron atendidos por los servicios sociales de Cruz Roja.

El vuelo procedía de El Cairo y tenía como destino Bogotá y Quito. Aterrizó en Barcelona hacia las 11.00 horas del pasado lunes para hacer escala antes de reanudar su trayecto pero 39 pasajeros del avión se bajaron y se negaron a continuar el viaje, alegando que tenían la intención de formalizar una petición de asilo ante las autoridades españolas. Durante estos días han permanecido en la sala que el aeropuerto tiene para los viajeros que piden asilo en los controles fronterizos y que dispone de duchas y otros servicios básicos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
28 ovejas preñadas muertas por dos lobos (y más de 40 corderitos nonatos)
El ataque a las instalaciones del zamorano Ignacio Carricajo desenmascara la política "urbanita" del Gobierno criticada por asociaciones y comunidades autónomas. El ganadero ha recibido amenazas...
el mundo

16367215970976.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

-------------

---------------

Detenidos dos menores en Gijón por violentar con un adoquín tres máquinas de vending
Causaron desperfectos valorados en 1.800 euros
GIJÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes de 15 años por fracturar con un adoquín tres máquinas dispensadoras de refrescos y aperitivos.
Mi total y absoluta condena. Un acto totalmente deplorable.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
En Abril de este año, una casa que paga IBI, la casa de mis padres, por posibles problemas futuros; pues 3300 euros me ha costado 'incorporar' la casa en Escritura, haciendo una declaración de obra nueva antigua y me he librado de un procedimiento peor todavía, porque la edificación es de 1996 y la ley 'de las geo-coordenadas' es de 2000 y en adelante.

Comprendo que al propietario de un suelo no le apetezca, pagando IBI, soltar 3300 euros para incorporar la casa de su suelo que....

En fin.
Me atreveria a decir que en los pueblos, mas de la mitad de casas de mas de 30 años estan en esa situacion, muy comun en las zonas rurales.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Es una vergüenza lo de Halaand y lo chupon que es, para el barça es lo peor, por su culpa le metio el Bayern de Munich 8. El y Mbappe se empeñan y hunden el barça, deberia darles vergüenza como se estan cargando el Barça esta temporada. Eso por no hablar de Mancini, que en cuanto salga Xavi, de futbol poquito y solo se va a dedicar a los modelitos de trajes italianos.

No tiene mucho sentido, ¿no?
Echar la culpa de lo que pasa a los que no estan y ni se sabe si van a estar. Pues es lo mismo cada vez que leo tus post @GermanE46swap . Hablar por hablar y a golpe de slogan. Y claro, recibes zascas de todos los colores, o te ignoran o ni te contestamos como es mi caso.

Escribe lo que quieras, faltaria mas, yo no quiero ser dircon del hilo, pero llevas unos dias...:facepalm::facepalm::facepalm:
Mi opinion es una mas, pero te lo han dicho foreros mucho mas "mayores" que yo en todo y con mucho mas peso en el foro, que igual, deberias leer mas y escribir menos.
Yo te he tenido en la nevera de no entrar a nada tuyo unos dias, pero es que ya rozas el esperpento, me es superior. Porque creo que no eres mal chaval y asi me consta y asi te he tratado siempre salvo calentamientos puntuales. Pero no te das cuenta y otros se estan empezando a aprovechar te ti.

Bueno, yo te lo digo desde mi total humildad y tu haces lo que quieras.

Un saludo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Casado irá el día 27 a la protesta de Policía y Guardia Civil contra 'Ley Mordaza', a la que van también Ayuso y Almeida
El PP, que también apoyará las movilizaciones del campo, cree que hay un "tsunami de malestar social" contra el Gobierno de Sánchez
MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

fotonoticia_20211119171914_1200.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.571
28 ovejas preñadas muertas por dos lobos (y más de 40 corderitos nonatos)
El ataque a las instalaciones del zamorano Ignacio Carricajo desenmascara la política "urbanita" del Gobierno criticada por asociaciones y comunidades autónomas. El ganadero ha recibido amenazas...
el mundo

16367215970976.jpg
Que cabrones ósea que no matan una y se la jalan lo que les gusta es la matanza de Texas y darle matarile a todas

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Que cabrones ósea que no matan una y se la jalan lo que les gusta es la matanza de Texas y darle matarile a todas
Exacto, matan por diversion. En casa teniamos un pastor aleman que no era nada conflictivo, pero todos los años, en epoca de celo se escapaba y estaba una semana rollo "resacon en Las Vegas perruno". El caso es que una noche se metio en el gallinero de los vecinos y...:facepalm::facepalm::facepalm: no dejo una gallina viva, se las fulmino a todas:eek::eek::eek:.
Toco soltar billetes y menos mal que en los pueblos, si hay buen feeling con los vecinos, no paso de ahi. Mi padre le dio la del pulpo al pobre perro en el mismo gallinero, no se si el bicho entendio y aprendio algo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.571
Exacto, matan por diversion. En casa teniamos un pastor aleman que no era nada conflictivo, pero todos los años, en epoca de celo se escapaba y estaba una semana rollo "resacon en Las Vegas perruno". El caso es que una noche se metio en el gallinero de los vecinos y...:facepalm::facepalm::facepalm: no dejo una gallina viva, se las fulmino a todas:eek::eek::eek:.
Toco soltar billetes y menos mal que en los pueblos, si hay buen feeling con los vecinos, no paso de ahi. Mi padre le dio la del pulpo al pobre perro en el mismo gallinero, no se si el bicho entendio y aprendio algo.
Yo tengo 4 una de ellos es un pastor alemán de pura raza, salgo de casa y digo pero que c**o es eso que cruza la carretera! Una oveja pequeñita pequeñita ya la iban a atropellar y me baje a por ella (casi me atropellan a mi…) la meto en casa la huelen los perros la paso a la parte de la parcela donde están, los 3 como si fuese uno más de la familia, la Pastor alemán al cuello como si no hubiese mañana y mira que es vieja ya, no hubo manera de que lo entendiese solo quería cepillarse al bicho…que hp…y hace uno años igual fui a ver a mi suegro al huerto y en un despiste 4 gallinas…..luego el caso es que es un pedazo de pan mejor que ninguno de ellos pero debe ser el instinto del lobo que lo tienen por ahí guardado

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Yo tengo 4 una de ellos es un pastor alemán de pura raza, salgo de casa y digo pero que c**o es eso que cruza la carretera! Una oveja pequeñita pequeñita ya la iban a atropellar y me baje a por ella (casi me atropellan a mi…) la meto en casa la huelen los perros la paso a la parte de la parcela donde están, los 3 como si fuese uno más de la familia, la Pastor alemán al cuello como si no hubiese mañana y mira que es vieja ya, no hubo manera de que lo entendiese solo quería cepillarse al bicho…que hp…y hace uno años igual fui a ver a mi suegro al huerto y en un despiste 4 gallinas…..luego el caso es que es un pedazo de pan mejor que ninguno de ellos pero debe ser el instinto del lobo que lo tienen por ahí guardado
Ah! veo que conoces de primera mano tambien como las gastan:descojon::descojon:Coincido contigo, es el instinto. El nuestro nunca era mas feliz que cuando mi padre se lo llevaba al campo, que era casi todos los dias. Ninguna liebre cazo en su vida, pero si algun conejo en las madrigueras, ese dia era fiesta para el. No hay cosa mas noble que un pastor aleman.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.151
FUNCIÓN PÚBLICA
Los funcionarios podrán teletrabajar hasta tres días a la semana a partir de enero
Actualizado Viernes, 19 noviembre 2021 - 10:04
Montero aplicará en la Administración General del Estado esta medida que será "reversible", incluirá un equipo informático para los empleados que la soliciten y busca favorecer la España vacía

16372518981110.jpg

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.