- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.551
Acabará en VOXVale para montar un circo. Es decir, está al mismo nivel que el resto de políticos que a día de hoy destacan...
Acabará en VOXVale para montar un circo. Es decir, está al mismo nivel que el resto de políticos que a día de hoy destacan...
Con el control que tienes, no sé como no te metes de asesor de Pedrito, piénsatelo.
Uh... un crímen hembrista!!Ireneeeeeeeeeeeeeeeee!!!
![]()
Insistes en mantenerte en el error eh?

Igual si en vez de ser Francesco fuera Francesca todo tendría un recorrido mucho más largo...Francesco Arcuri recurre ante el Supremo el indulto otorgado por el Gobierno a Juana Rivas
el mundo
Su abogado argumentará las motivaciones cuando se admita a trámite y el Gobierno aporte las causas por las que se concede la medida de gracia a la mujer que sustrajo a sus hijos

El ministro apoya crear "un comité de expertos que estudie vulneraciones de derechos fundamentales de personas que intentaron consolidar la democracia"
Al "Nivel"de sus politicosEspaña crea "expertos" por encima de sus posibilidades...

Qué ganas tengo de que mis hijos sean plenamente independientes, terminen sus estudios y se vayan de este país de mierda.
Yo no salgo de mi asombro.¿Incumplir lo prometido? ¿Qué raro no?
No esperes tanto y colócalos de alguna manera.
Experiencia propia.
"Tú, español de mierda, pasa la pelota".
Eso es lo que me dice mi hijo mayor que escucha TODOS los puñeteros entrenamientos en el equipo donde juega en Ronda Sur (Murcia). Este año ha vuelto a retomar los hábitos del fútbol, lo dejó en primaria por horarios dejémoslo ahí.
Juega en el equipo escuela de uno de los mejores clubes que no son de la "élite" de Murcia (que son los equipos de la UCAM). Resulta que en equipo escuela del club este mierder del barrio (pero que es bueno en federados), pues para que el Ayuntamiento ceda los espacios deportivos a los equipos de fútbol y clubes pues "obliga" a "becar", es decir a coger m*ros e inmigrantes, alguno.
Pues jugando los partidos de entreno ..... esa frase de NIÑOS NACIDOS EN ESPAÑA. Y mi hijo ... "pero si tú has nacido aquí". "NO, YO SOY MARROQUÍ". Teeeeeela la que se viene.
Al margen, luego vienen los piques deportivos varios y diversos. Son niños que no han pagado NADA por jugar, que llevan su equipación ..... y que evidentemente ni sus padres van a verlos, reparten estopa y luego "a la salida te corto el cuello", o "no te mato porque está tu padre pero ya te pillaré que sé donde vives".
Y llevaba dándome mi hijo por saco para volver a jugar en el equipo del barrio ...... y ya no quiere ir más.
Es un gozo este país.
Primeramente ya estoy diseñando una estrategia que les garantice, ya no una buena preparación universitaria, sino un buen bachillerato.
Al abrir la veda en la ESO, los bachilleratos van a ser auténticos vertederos y estercoleros absolutos.
Hay que vivirlo para creerlo.
Con todo lo malo que tienen los EEUU de América, allí todo el que entra rápidamente se asimila, siente la bandera y los valores del país, y los defiende, sean cuales sean sus orígenes, que también mantienen, y de los que se enorgullecen en muchos casos. ¿No te gustan los valores de libertad, democracia, solidaridad y tolerancia? Entonces este país no es para ti. Continúa con tu proyecto de vida en otra parte y te respetaremos... siempre que nos respetes.