- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.357
Al mayor aglutinamiento de voto.Pues, que qué coj*nes representa el PP.
Al mayor aglutinamiento de voto.Pues, que qué coj*nes representa el PP.
Al mayor aglutinamiento de voto.
República Checa restringe la entrada a restaurantes y grandes eventos a los no vacunados
MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
No, eso es lo que pretende; se está desangrando por todos los lados. Votando al PP no sabes qué votas.
Salvo que votes a la CUP o a Bildu, votando a los demás tampoco sabes qué votas.
Con VOX tengo mis dudas porque todavía no llegan.
No, eso es lo que pretende; se está desangrando por todos los lados. Votando al PP no sabes qué votas.
En los otros no hay bicefalia/no se están matando entre "presidentes", y como oposición que son ahora EXIJO saber qué harían en el Gobierno.
Es que ya no saben hacer ni siquiera la "oposición".

El otro día se comentaba que hoy en día la universidad es una pérdida de tiempo. Y sí, probablemente lo sea, en españa, porque no tenemos industria para sacarle provecho, ni gente que apueste por ideas. Y quizá ni dinero para todo ello. Un arquitecto sirviendo una mesa no tiene mucho sentido. Por eso emigrar creo que tiene que convertirse en una opción a valorar. Porque los políticos no están por la labor de apostar por la industria y el progreso. Sólo están por la labor de engañar a sus votantes y enriquecer sus bolsillos.

Salvo que votes a la CUP o a Bildu, votando a los demás tampoco sabes qué votas.
Con VOX tengo mis dudas porque todavía no llegan.
Pues ahí, en Praga, está mi hija.
A ver qué nos cuenta.
Se han centrado en presionar al Narciso y Marilaska para que liberen a sus niños y en prepararles los homenajes de bienvenida...Bildu muy descafeinada, aprobando partidas para AHT (AVE) y sin presentar oposición al PNV en temas de pandemia con lo fácil que lo tenía.

Están apañados los turcos, a eso habrá ido el Guapetón a Estambul, a asesorarles sobre como incrementar la inflacción y en como ir incrementando la tasa de paro.
Pero y lo bien que baila. Si es que es llegar el sábado noche y se te olvidan sus carencias. Parece que flota.Félix de Azúa: "Poner a Iceta en Cultura es como poner a Chiquito de la Calzada"
"Tenemos uno de los Gobiernos más ignorantes de la Historia de España y ahí están los resultados", asegura este catedrático
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/azua-iceta-chiquito-calzada.html
El académico de la lengua Félix de Azúa ha criticado al actual Gobierno por poner al frente de Cultura a Miquel Iceta, ya que considera que "es lo mismo que poner a Chiquito de la Calzada". "Aunque quizás sea lo más adecuado para la cultura española", ha apostillado Azúa, quien publica el ensayo 'Baudelaire y el artista de la vida moderna' (Debate).
"Tenemos uno de los Gobiernos más ignorantes de la Historia de España y ahí están los resultados", ha señalado en una entrevista con Europa Press el catedrático de Estética, al ser preguntado respecto al posible traslado de piezas del Museo Arqueológico Nacional a sus comunidades de origen.
Y seria un fichaje estrellaAcabará en VOX
EstrelladoY seria un fichaje estrella
Es lo que pretende y lo que le dan las encuestas. Es el plan.No, eso es lo que pretende; se está desangrando por todos los lados. Votando al PP no sabes qué votas.
Te poneYo creo que le metería un buen impulso. La titi tiene seguidores.
No hay huevos. Ex-paña no los tiene. Tiene bares.Cuando tú sociedad la gobiernan analfabetos, ladrones y mercachifles de todo tipo, estos mismos son los que se encargan de crear un sistema a su acomodo e interés.
Para ello debes conseguir que los que te rodean estén aún por debajo de tu nivel de conocimiento e intelectual y por ende se crean leyes como la aquí presente, donde gente que no ha logrado ni siquiera superar las pruebas teóricas de la ESO, puedan pasar a bachillerato y llegado el caso presentarse a una selectividad.
Y yo me pregunto….
¿Donde están las protestas de esos padres a los que este tipo de leyes van a convertir a sus hijos en siervos dependientes de la mendicidad del estado?
¿Donde están esos profesores que deberían de ponerse en modo huelga indefinida hasta que no se diera una solución a esta ley sin sentido y perjudicial a todas luces?
¿Donde está en definitiva la sociedad y todos aquellos elementos jurídicos y administrativos encargados de poner freno a este tipo dé desmanes, donde se premia al estupido y se aparta al que se esfuerza día a día?
Otro pasito más hacia el acantilado sin fondo que nos llama desde hace mucho tiempo y donde irremediablemente vamos a terminar como sociedad, Pais y nación milenaria, que paso de ser el centro del mundo, a un punto minúsculo en este….y no hablo de tamaño.
https://www.eleconomista.es/ecoaula...va-Ley-de-Educacion-me-parece-un-desproposito
A mí? En absoluto. Me gusta más Villacís, creo que se llama. No veo mucha TVTe pone