Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
No, eso es lo que pretende; se está desangrando por todos los lados. Votando al PP no sabes qué votas.

Salvo que votes a la CUP o a Bildu, votando a los demás tampoco sabes qué votas.

Con VOX tengo mis dudas porque todavía no llegan.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.632
Salvo que votes a la CUP o a Bildu, votando a los demás tampoco sabes qué votas.

En los otros no hay bicefalia/no se están matando entre "presidentes", y como oposición que son ahora EXIJO saber qué harían en el Gobierno.

Es que ya no saben hacer ni siquiera la "oposición".

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
No, eso es lo que pretende; se está desangrando por todos los lados. Votando al PP no sabes qué votas.

Coincido. Mi voto podrían tenerlo. Actualmente (y por lo que parece que pasará) no lo tienen, ni lo tendrán.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
En los otros no hay bicefalia/no se están matando entre "presidentes", y como oposición que son ahora EXIJO saber qué harían en el Gobierno.

Es que ya no saben hacer ni siquiera la "oposición".

Eso no quita que no sepas lo que votas con todos los demás. Si luego cambian el discurso.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.175
El líder de los disidentes cubanos Junior García habla desde España
El artista ha llegado a España junto a su mujer con un visado de turista y en un vuelo comercial

6192821d1ccfc.r_d.1818-1209.jpeg

Un día después de llegar a España, el disidente cubano Yunior García Aguilera, una de las figuras más destacadas de la nueva generación, ha explicado en un rueda de prensa las razones que le han llevado a abandonar la isla.

"La razón por la que tuve que salir de Cuba fue porque, si me quedaba allí, probablemente no me iban a enviar a prisión, ellos no querían convertirme en un símbolo, si me condenaban, me convertían en un símbolo, si me mataban, me convertían en un símbolo. Ellos necesitaban silenciarme, anularme como persona, bloquearme mentalmente, atacarme psicológicamente, que me desestabilizara. Y casi lo logran".

"Y lo único que tengo es mi voz. Yo no me podía quedar callado. Alguien tiene que decir lo que pasa en Cuba. Por esa razón decidí salir de Cuba y venir a España. No he pedido asilo, como ya deben saber. Mi intención es volver a Cuba".

Buenoooooo, salir con el favor español para que se quede aquí y dice que su intención es volver.
Vamos, lo mismo que me dicen a mi tropecientos venezolanos, colombianos, nicaraguenses, salvadoreños, hondureños cuando estoy en el filtro en el aeropuerto, que vienen como turistas... :descojon:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El otro día se comentaba que hoy en día la universidad es una pérdida de tiempo. Y sí, probablemente lo sea, en españa, porque no tenemos industria para sacarle provecho, ni gente que apueste por ideas. Y quizá ni dinero para todo ello. Un arquitecto sirviendo una mesa no tiene mucho sentido. Por eso emigrar creo que tiene que convertirse en una opción a valorar. Porque los políticos no están por la labor de apostar por la industria y el progreso. Sólo están por la labor de engañar a sus votantes y enriquecer sus bolsillos.

¡Ay, German! Vuelves a caer en lo mismo, tener un titulo lo que garantiza es que el fulano tiene X conocimientos, ya está. Sin embargo, tener una nota alta, prácticas y aptitudes, es lo que marca la diferencia.

De hecho, algunos de mis amiguetes estaban contratados antes de terminar la carrera, es la empresa quien viene a buscarte. Los otros tuvieron que reciclarse…

Dicho de otra manera, la cosa va de ser el mejor entre iguales. :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.016

Bildu muy descafeinada, aprobando partidas para AHT (AVE) y sin presentar oposición al PNV en temas de pandemia con lo fácil que lo tenía.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.034
Cuando tú sociedad la gobiernan analfabetos, ladrones y mercachifles de todo tipo, estos mismos son los que se encargan de crear un sistema a su acomodo e interés.

Para ello debes conseguir que los que te rodean estén aún por debajo de tu nivel de conocimiento e intelectual y por ende se crean leyes como la aquí presente, donde gente que no ha logrado ni siquiera superar las pruebas teóricas de la ESO, puedan pasar a bachillerato y llegado el caso presentarse a una selectividad.

Y yo me pregunto….
¿Donde están las protestas de esos padres a los que este tipo de leyes van a convertir a sus hijos en siervos dependientes de la mendicidad del estado?

¿Donde están esos profesores que deberían de ponerse en modo huelga indefinida hasta que no se diera una solución a esta ley sin sentido y perjudicial a todas luces?

¿Donde está en definitiva la sociedad y todos aquellos elementos jurídicos y administrativos encargados de poner freno a este tipo dé desmanes, donde se premia al estupido y se aparta al que se esfuerza día a día?

Otro pasito más hacia el acantilado sin fondo que nos llama desde hace mucho tiempo y donde irremediablemente vamos a terminar como sociedad, Pais y nación milenaria, que paso de ser el centro del mundo, a un punto minúsculo en este….y no hablo de tamaño.

https://www.eleconomista.es/ecoaula...va-Ley-de-Educacion-me-parece-un-desproposito

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.717
Pues ahí, en Praga, está mi hija.
A ver qué nos cuenta.

Me acaba de decir que ya hace unos días que le piden el certificado de vacunación.

Y hace poco más de mes y medio no te pedían mascarilla en algunos sitios.

PD:
Éso sí, en el aeropuerto exigían FFP2.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.175
Bildu muy descafeinada, aprobando partidas para AHT (AVE) y sin presentar oposición al PNV en temas de pandemia con lo fácil que lo tenía.
Se han centrado en presionar al Narciso y Marilaska para que liberen a sus niños y en prepararles los homenajes de bienvenida... :duda:
Tienen que cuidar a los suyos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.175
Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Félix de Azúa: "Poner a Iceta en Cultura es como poner a Chiquito de la Calzada"
"Tenemos uno de los Gobiernos más ignorantes de la Historia de España y ahí están los resultados", asegura este catedrático
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/azua-iceta-chiquito-calzada.html

El académico de la lengua Félix de Azúa ha criticado al actual Gobierno por poner al frente de Cultura a Miquel Iceta, ya que considera que "es lo mismo que poner a Chiquito de la Calzada". "Aunque quizás sea lo más adecuado para la cultura española", ha apostillado Azúa, quien publica el ensayo 'Baudelaire y el artista de la vida moderna' (Debate).

"Tenemos uno de los Gobiernos más ignorantes de la Historia de España y ahí están los resultados", ha señalado en una entrevista con Europa Press el catedrático de Estética, al ser preguntado respecto al posible traslado de piezas del Museo Arqueológico Nacional a sus comunidades de origen.
Pero y lo bien que baila. Si es que es llegar el sábado noche y se te olvidan sus carencias. Parece que flota.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.646
Yo creo que le metería un buen impulso. La titi tiene seguidores.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.646
Cuando tú sociedad la gobiernan analfabetos, ladrones y mercachifles de todo tipo, estos mismos son los que se encargan de crear un sistema a su acomodo e interés.

Para ello debes conseguir que los que te rodean estén aún por debajo de tu nivel de conocimiento e intelectual y por ende se crean leyes como la aquí presente, donde gente que no ha logrado ni siquiera superar las pruebas teóricas de la ESO, puedan pasar a bachillerato y llegado el caso presentarse a una selectividad.

Y yo me pregunto….
¿Donde están las protestas de esos padres a los que este tipo de leyes van a convertir a sus hijos en siervos dependientes de la mendicidad del estado?

¿Donde están esos profesores que deberían de ponerse en modo huelga indefinida hasta que no se diera una solución a esta ley sin sentido y perjudicial a todas luces?

¿Donde está en definitiva la sociedad y todos aquellos elementos jurídicos y administrativos encargados de poner freno a este tipo dé desmanes, donde se premia al estupido y se aparta al que se esfuerza día a día?

Otro pasito más hacia el acantilado sin fondo que nos llama desde hace mucho tiempo y donde irremediablemente vamos a terminar como sociedad, Pais y nación milenaria, que paso de ser el centro del mundo, a un punto minúsculo en este….y no hablo de tamaño.

https://www.eleconomista.es/ecoaula...va-Ley-de-Educacion-me-parece-un-desproposito
No hay huevos. Ex-paña no los tiene. Tiene bares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.