Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.543
Ireneeeeeeeeeeeeeeeee!!!

FEekFlsWQAA7Gn8
Uh... un crímen hembrista!!

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.646
Rosa Díez
@rosadiezglez

La mayor vulneración de derechos de personas que intentaban consolidar la democracia la perpetró ETA asesinando a 857 inocentes, 370 de cuyos crímenes os negáis a investigar y con cuyos defensores gobernáis. No tenéis vergüenza ni perdón.

o5pjI-u8

Bolaños defiende investigar "inercias" de la dictadura franquista hasta 1982

El ministro apoya crear "un comité de expertos que estudie vulneraciones de derechos fundamentales de personas que intentaron consolidar la democracia"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Insistes en mantenerte en el error eh?

Y no solo es por déficit cultural, también hay problemas cognitivos y rasgos de carácter que los acompañan. Y digo acompañan, porque son unos cuantos….

Si a eso le unimos que solo pueden relacionarse con grupos sociales parecidos a ellos… es endogámico. Son generadores, acumuladores y distribuidores al mismo tiempo. :chulo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Francesco Arcuri recurre ante el Supremo el indulto otorgado por el Gobierno a Juana Rivas
el mundo

Su abogado argumentará las motivaciones cuando se admita a trámite y el Gobierno aporte las causas por las que se concede la medida de gracia a la mujer que sustrajo a sus hijos

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.576
Durante su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha dado un buen repaso al Gobierno PSOE-Podemos en su intento por atacar a Madrid.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.798
Francesco Arcuri recurre ante el Supremo el indulto otorgado por el Gobierno a Juana Rivas
el mundo

Su abogado argumentará las motivaciones cuando se admita a trámite y el Gobierno aporte las causas por las que se concede la medida de gracia a la mujer que sustrajo a sus hijos
Igual si en vez de ser Francesco fuera Francesca todo tendría un recorrido mucho más largo... :duda:
Hay que *oderse, lo de este pais es de traca.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.445
Lo del indulto de la Juana Rivas es brutal.

Lo de la Ley de Educación nueva es brutal.

Lo de ....... lo de lo de lo de.

Qué ganas tengo de que mis hijos sean plenamente independientes, terminen sus estudios y se vayan de este país de mierda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.445
Experiencia propia.

"Tú, español de mierda, pasa la pelota".

Eso es lo que me dice mi hijo mayor que escucha TODOS los puñeteros entrenamientos en el equipo donde juega en Ronda Sur (Murcia). Este año ha vuelto a retomar los hábitos del fútbol, lo dejó en primaria por horarios dejémoslo ahí.

Juega en el equipo escuela de uno de los mejores clubes que no son de la "élite" de Murcia (que son los equipos de la UCAM). Resulta que en equipo escuela del club este mierder del barrio (pero que es bueno en federados), pues para que el Ayuntamiento ceda los espacios deportivos a los equipos de fútbol y clubes pues "obliga" a "becar", es decir a coger m*ros e inmigrantes, alguno.

Pues jugando los partidos de entreno ..... esa frase de NIÑOS NACIDOS EN ESPAÑA. Y mi hijo ... "pero si tú has nacido aquí". "NO, YO SOY MARROQUÍ". Teeeeeela la que se viene.

Al margen, luego vienen los piques deportivos varios y diversos. Son niños que no han pagado NADA por jugar, que llevan su equipación ..... y que evidentemente ni sus padres van a verlos, reparten estopa y luego "a la salida te corto el cuello", o "no te mato porque está tu padre pero ya te pillaré que sé donde vives".

Y llevaba dándome mi hijo por saco para volver a jugar en el equipo del barrio ...... y ya no quiere ir más.

Es un gozo este país.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.445
No esperes tanto y colócalos de alguna manera.

Primeramente ya estoy diseñando una estrategia que les garantice, ya no una buena preparación universitaria, sino un buen bachillerato.

Al abrir la veda en la ESO, los bachilleratos van a ser auténticos vertederos y estercoleros absolutos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Ayuso hará «todo lo que esté en su mano» para evitar que los alumnos puedan obtener el título con suspensos
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto de Evaluación, Promoción y Titulación, por el cual se podrá pasar de curso con asignaturas sin aprobar
abc

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.605
Experiencia propia.

"Tú, español de mierda, pasa la pelota".

Eso es lo que me dice mi hijo mayor que escucha TODOS los puñeteros entrenamientos en el equipo donde juega en Ronda Sur (Murcia). Este año ha vuelto a retomar los hábitos del fútbol, lo dejó en primaria por horarios dejémoslo ahí.

Juega en el equipo escuela de uno de los mejores clubes que no son de la "élite" de Murcia (que son los equipos de la UCAM). Resulta que en equipo escuela del club este mierder del barrio (pero que es bueno en federados), pues para que el Ayuntamiento ceda los espacios deportivos a los equipos de fútbol y clubes pues "obliga" a "becar", es decir a coger m*ros e inmigrantes, alguno.

Pues jugando los partidos de entreno ..... esa frase de NIÑOS NACIDOS EN ESPAÑA. Y mi hijo ... "pero si tú has nacido aquí". "NO, YO SOY MARROQUÍ". Teeeeeela la que se viene.

Al margen, luego vienen los piques deportivos varios y diversos. Son niños que no han pagado NADA por jugar, que llevan su equipación ..... y que evidentemente ni sus padres van a verlos, reparten estopa y luego "a la salida te corto el cuello", o "no te mato porque está tu padre pero ya te pillaré que sé donde vives".

Y llevaba dándome mi hijo por saco para volver a jugar en el equipo del barrio ...... y ya no quiere ir más.

Es un gozo este país.

Hay que vivirlo para creerlo.

Con todo lo malo que tienen los EEUU de América, allí todo el que entra rápidamente se asimila, siente la bandera y los valores del país, y los defiende, sean cuales sean sus orígenes, que también mantienen, y de los que se enorgullecen en muchos casos. ¿No te gustan los valores de libertad, democracia, solidaridad y tolerancia? Entonces este país no es para ti. Continúa con tu proyecto de vida en otra parte y te respetaremos... siempre que nos respetes.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.151
Primeramente ya estoy diseñando una estrategia que les garantice, ya no una buena preparación universitaria, sino un buen bachillerato.

Al abrir la veda en la ESO, los bachilleratos van a ser auténticos vertederos y estercoleros absolutos.

El otro día se comentaba que hoy en día la universidad es una pérdida de tiempo. Y sí, probablemente lo sea, en españa, porque no tenemos industria para sacarle provecho, ni gente que apueste por ideas. Y quizá ni dinero para todo ello. Un arquitecto sirviendo una mesa no tiene mucho sentido. Por eso emigrar creo que tiene que convertirse en una opción a valorar. Porque los políticos no están por la labor de apostar por la industria y el progreso. Sólo están por la labor de engañar a sus votantes y enriquecer sus bolsillos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.151
Hay que vivirlo para creerlo.

Con todo lo malo que tienen los EEUU de América, allí todo el que entra rápidamente se asimila, siente la bandera y los valores del país, y los defiende, sean cuales sean sus orígenes, que también mantienen, y de los que se enorgullecen en muchos casos. ¿No te gustan los valores de libertad, democracia, solidaridad y tolerancia? Entonces este país no es para ti. Continúa con tu proyecto de vida en otra parte y te respetaremos... siempre que nos respetes.

Ojo que en amerilandia hay muchos problemas raciales. Muchísimos. No son tan tolerantes como nos dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.