- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.151
Macron es un auténtico sinvergüenza.
Menudo p*to sinvergüenza el Djokovic de los huevos. Yo respeto que sea un antivacunas o que se pinche agua de Lourdes si quiere.
Pero que se plante en Australia para jugar el Open de Australia sin decir absolutamente nada ......
Y ahora dice que " había dado positivo el 16 de diciembre" y ya está inmunizado.
p*to embustero.
Esto del 17 de diciembre, al día siguiente de "haber dado positivo". Sin mascarilla y rodeado de niños. Lo más guay del mundo, porque para los top no hay leyes.
Ver el archivos adjunto 115242
Tendría que haber sido más listo y haberse contagiado de forma controlada como todo quisqui puesto a no vacunarse. Véase cualquier deportista o cualquier equipo de fútbol europeo en este diciembre pasado. ¿Creéis que ha sido casualidad?. Y ahora 6 meses de certificados y si necesidad de vacunas, hasta final de las temporadas, chavales.
se ha podido demostrar que fue positivo el16? Pregunto, no sigo el tema mucho! Quizá es su estrategia para justificar que lo pasó: inventarse una fecha para estar seis meses “justificado”.
se ha podido demostrar que fue positivo el16? Pregunto, no sigo el tema mucho! Quizá es su estrategia para justificar que lo pasó: inventarse una fecha para estar seis meses “justificado”.
¿¡Irían con mascarillas o con pasamontañas!?![]()
Jaja, esta ocurrencia parece sacada del gobierno de España. ¿Veremos una nueva paguita para los pinchados?
A más pinchazos, mayor importe a recibir.
Tendría su lógica.
Normalmente a los voluntarios para tratamientos médicos experimentales se les paga.
Macron es otro pelele del globalismo a su máxima potencia.A mí me caía bien, hasta ahora.
Casi como Nadal![]()
Es igual, muchos aún siguen defendiendo a ese payaso ególatra que, será buen tenista pero no sabe perder.La palabra de sus abogados, supongo que habrán presentado el resultado de una PCR más falsa que Judas. Pero es que entonces el tema tiene miga, que al día siguiente se fue a su centro de tenis a repartir cariño y amor con sus niños (y mayores), sin mascarilla y alegrías mil.
Pero los serbios le comeran la poya igualmente.
Macron es otro pelele del globalismo a su máxima potencia.
Hasta un reloj estropeado es capaz de dar bien la hora dos veces al día.Yo creo que tiene cosas buenas. Al menos se enfrenta a la mafia sindical que en Francia no es poca cosa.