Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.885
Los polémicos tuits que ha borrado el candidato de VOX en Castilla y León contra "maricones" y a favor del alzamiento nacional
El líder de la formación defendía "heterosexualizar el fútbol" o también daba consejos al Papa
8 enero, 2022 20:43
https://www.elespanol.com/castilla-...-candidato-vox-castilla-leon/640936039_0.html
A día de hoy sigo sin entender cómo el personal usa ese estercolero de red social para el desempeño de su profesión. Que presidentes de gobierno, académicos de la lengua y ese tipo de perfiles, se retraten en el muladar ese algo que se escapa de mi entendimiento

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.885
No me lo creo. O no quiero creerlo...
Pues créetelo y pregunta a la juventud, que lo vas a flipar. Llevan décadas moldeando lo que ahora es su sustento “votacional”
¿Tú te crees que yo puedo hablar sobre ETA, mi padre se tiraba al suelo a mirar el coche antes de que nos pudiéramos subir, con cualquiera de los especímenes con 28 años que se pasean por el centro de Madrid? Como eso todo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.885
A mí como si se cagan en mis muertos.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Ya, la base sí. Por eso se pudo sacar. Pero a mi me da mucha menos confianza que otras vacunas.

Llevan desde el SARS de 2002 estudiando las vacunas y solo les faltaba la infección del SARS2 para ponerlas en funcionamiento con diferentes técnicas. O nos creemos que una vacuna contra un virus nuevo se desarrolla en 6 meses. Lo que nos hemos saltado es la fase de largo plazo que también alguien se la come normalmente, pero con los datos de farmacovigilancia en la mano es segura y efectiva. No solo eso, sino que se abren nuevas vías para atajar otras patologías.

Y los que tienen huevos de verdad son los que se las pusieron en fase de estudio.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.480
Llevan desde el SARS de 2002 estudiando las vacunas y solo les faltaba la infección del SARS2 para ponerlas en funcionamiento con diferentes técnicas. O nos creemos que una vacuna contra un virus nuevo se desarrolla en 6 meses. Lo que nos hemos saltado es la fase de largo plazo que también alguien se la pone, pero con los datos de farmacovigilancia en la mano es segura y efectiva. No solo eso, sino que se abren nuevas vías para atajar otras patologías.

Y los que tienen huevos de verdad son los que se las pusieron en fase de estudio.
Pues eso, nos hemos saltado una fase habitual. Pero yo me tengo que fiar ¿Como los pasajeros del Titanic tal vez? Y repito, llevo 3 dosis de Moderna, pero si dentro de 4 años se me pone la lengua azul o me sale un bulto en el pancreas pues no me extrañaría nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.480
Tú lo que quieres es que te diga que me la agarres con las dos manos.
Salvo que sea la llave del Z3 no me ofrezcas otra cosa para agarrar que no la quiero :stop: Hasta ahí podríamos llegar :pompous:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.983
Amigo botminik. Y ante semejante estadística, ¿tu crees que entre el electorado actual del PSOE, hay alguien dispuesto a votar al PP de Casado?. Lo tenemos jodido con este personaje. Hay Sánchez para rato. El discurso de toda la vida con los nuevos tiempos y las nuevas generaciones, me temo que ya no sirve. Este es el claro ejemplo.

Hay Sánchez mientras llegue el dinero, cuando se acabe todos a correr a votar al PP como si tuviese una varita mágica, que equivocados estàn, cuando salga el Psoe no quedará nada excepto una deuda monstruosa y un país totalmente destrozado. Ya la etapa de Rajoy fue incapaz de frenar el desastre que ahora ha desbocado el desgobierno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.885
Si la política de hoy se hace en Twitter, donde se despellejan como p*tas de arrabal, qué c**o querèis que tengamos. Los pueblos no tienen los gobiernos que merecen, tienen los gobiernos que se les parecen. Los ciudadanos sois cómplices de ello. Sí, sois. No, yo no lo soy. No les presto mi confianza a ninguno. No me representan.

Tengan ustedes buena noche.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Pues eso, nos hemos saltado una fase habitual. Pero yo me tengo que fiar ¿Como los pasajeros del Titanic tal vez? Y repito, llevo 3 dosis de Moderna, pero si dentro de 4 años se me pone la lengua azul o me sale un bulto en el pancreas pues no me extrañaría nada.

Yo es que entre las de la infancia franquista, la mili y las de los viajes de trabajo por África que esas sí que son chungas es algo que nunca me ha dado más problema que unos días mal. Evidentemente tienen un riesgo pues no han pasado años para evaluar, pero es una situación excepcional la actual y nos vacunamos la mayoría por responsabilidad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Si la política de hoy se hace en Twitter, donde se despellejan como p*tas de arrabal, qué c**o querèis que tengamos. Los pueblos no tienen los gobiernos que merecen, tienen los gobiernos que se les parecen. Los ciudadanos sois cómplices de ello. Sí, sois. No, yo no lo soy. No les presto mi confianza a ninguno. No me representan.

Tengan ustedes buena noche.

Se puede ser “culpable” de pensamiento, palabra, obra u omisión.

PD:
Plagiado del “yo pescador”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.