Nos estan preparando una nueva , no solo el nuestro , ya veis fuera ..
Hay que vender test de esos y la vacuna española , eso no puede quedar asi aun , seguir creando inflacion .. hasta 2023 olvidaros .
Hoy me llevaron a comer (no comí) al Mcdonalds ese de Santiago .
Como no salgo desde el inicio de pandemia me iban dictando las normas (mi ordenador personal) ..
Ponte la mascarilla para entrar (tenia pensado hacerlo) , pilla aquella mesa ..
Sacate la mascarilla en la mesa que haces el ridiculo..
Es que tengo a 4 señoras pegadas a mi espalda sin ella y los de la mesa de al lado sin ella tambien en un sitio cerrado..
Papi , quiero mas ketchup ..
Ande vaaasss ,, ponte la mascarilla para levantarte a pillar el ketchup que esta sibre la barra en donde hay .. nadie ?
Sacate la mascarilla en la mesa , vez a alguien con mascarilla ? .
Papi quiero pis ..
Pero como te levantas sin ponerte la mascarilla ..
Sacate la mascarilla ..
Ponte la mascarilla ..
Sacate la mascarilla ...
Ponte la mascarilla ..
Mete ,saca ,mete saca , en un mismo lugar .. se puede decir que he follado de mascarilla ..
Cada dia entiendo menos , el rollo es que habia un efecto espejo , osease la peña actuaba tal y como me dictaban .
Segunda curiosidad ... Solo comí una esoecie de helado (leche con mucha agua semicongelado ) y bebi una cosa que ellos llaman ICE Tea , sabia a cocacola con mucha agua y sin burbujas ..
El vaso no traia pajita ni tapa , me la suda , pero la pequeña qyeria la p*ta pajita ..
No , mire caballero ahoea no tenemos por el sostenimiento del planeta ..
El helado ese , me dieron la cuchara de revolver los callos ..
Una maldita cuchara de madera , al primer lengüetazo me deje la mitad de las papilas gustativas en la misma , creo que planifique la lengua con la misma ..
Caballero no contamos con otro tipo de cucharas por el bien del planeta , no usamos plastico ..
Whatt .. me dais esa agualeche en un vaso de plastico , en una bandela de plastico , para comer sobre una mesa de plastico y a las rapazas dos muñecos de plastico , plastico derretible que puede volver a transformarse en plastico ..
Para hacer la cuchara , tumbas un olivo milenario y me hablas de sostenemientos?
El golpe de gracia .. pretendia mi señora que YO recogiese la mesa .. jasss .. tras pagar 40e y devolverme 4 calderillas..
Si .. si ..
Cariño .. si vamos a nuestro restaurante habitual (me hubiesen costado menos 4 platos de verdad con postre) ..
Y Jorge nos diga ..
Mira en principio buscaros una mesa ..
Segundo poneros a un lado de la barra
Tercero buscaros la vida para saber lo que hay de comer
Cuarto .. ticais vosotros mismos la comida y pago por adelantado , por si os indigestais ..
Quinto .. venis a buscar aqui la comida y os la servis .si necesitais algo mas os levantais y os buscais la vida .
Sexto , cuando os vayais me dejais todo como una patena .
Volverias?
Van a tardar en pillarme en otra.