Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
Los medios están diciendo que han sido recibidas con aplausos. :LOL::LOL::LOL:

https://twitter.com/i/status/1459571729802711053

255330834_10224713561319579_8881729168023742391_n.jpg

si un grato recibimiento

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.293
@peter3862

biggrin

Muy a favor de que las películas subvenciónadas, que fracasen en taquilla devuelvan las pérdidas.

FEIowXcXEAMD9Oi
Muy a favor de que las películas subvencionadas, independientemente de sus resultados de taquilla, devuelvan el importe íntegro de la subvención tras 3 meses de su estreno. Si tu película es una mierd@ y es un fracaso de taquilla, no mereces que te la subvencionen porque no tienes talento, y si es un éxito de taquilla, ese dinero que te prestaron para poder hacerla ya lo puedes devolver porque la película está dando beneficios.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.441
El comunismo no, el estalinismo; si se lee con detenimiento el comunicado se especifica que, los regímenes totalitarios como el nazismo y el estalinismo, aunque también cabrían algunos más si afinaran un poco.

Condenan el nazismo, los regímenes totalitarios y entre ellos hace mención explicita de los regímenes comunistas totalitarios.

https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/TA-9-2019-0021_ES.pdf

Y me pregunto ¿dónde están los regímenes comunistas que no sean totalitarios? estaría bien ver algún ejemplo tanto pasado como presente.

Ahora si no es totalitarismo prohibir salir del país a sus nacionales, perseguir a la oposición, encerrarla y torturarla, hacer elecciones totalmente manipuladas, crear un estado de terror en el país donde no hay libertad de expresión ni circulación, entonces todos los regímenes comunistas ni han sido ni no son totalitarios.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Madrid se anuncia por todo lo alto en las calles de Brooklyn y Manhattan
El Ayuntamiento ha invertido más de 500.000 euros para recuperar a su turista estrella
abc

ny2-madrid-kFmE--620x349@abc.jpg

Madrid está en Nueva York. En el 1250 de Broadway, el corazón de la ciudad, y también en la Octava Avenida, en la parte oeste de la isla de Manhattan. La capital ha cruzado el Atlántico para mostrarse en 315 puntos de la urbe más poblada de Estados Unidos, en 315 mupis —soportes urbanos con publicidad— repartidos por los célebres distritos metropolitanos de Brooklyn y Manhattan. Durante dos semanas, según ha podido saber ABC, un spot de 8 segundos brillará entre las calles neoyorquinas con un mensaje (en inglés): «Si la vida fuera una ciudad, sería Madrid».

El Ayuntamiento de José Luis Martínez-Almeida ha invertido más de 500.000 euros en esta campaña para recuperar a su turista estrella.

Estados Unidos es el primer mercado del turismo madrileño: en 2019, más de 809.000 estadounidenses visitaron la capital, acaparando el 14,16% de la afluencia total, por delante de italianos, franceses e ingleses, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Ahora que las fronteras vuelven a estar abiertas, el Área de Turismo del Consistorio pretende retomar lo que ha borrado la pandemia y «reforzar la imagen y presencia de la ciudad», señalan fuentes municipales.

El presupuesto de la campaña, uno de los más gruesos para este tipo de acciones, no se restringe a los 315 mupis. Madrid aparecerá como destino en las páginas de publicidad de icónicas revistas como WSJ magazine, NYT Sunday Magazine, T Magazine y The New Yorker, en la edición regional. También en varias cabeceras digitales, entre ellas, The New York Times, y segmentada para residentes de la Costa Este, donde se alinean los estados de Atlanta, Baltimore, Charlotte, Filadelfia, Washington D. C., Nueva York, Boston y Miami. La capital vuelve a estar en el mapa.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Uno empieza a comprender hasta que punto se han ido apoderado de nuestra sociedad el victimismo y el odio, que se retroalimentan y arrasan en las redes sociales, foros, por las que circulan las filfas más espeluznantes imaginables. El victimismo, siempre ligado al pasado y que perpetúa el dolor y cultiva resentimiento, es hereditario.

Aquí algunos podríamos poner ejemplos de odio innecesario, si, tarda en aparecer, porque al final es lo de siempre, algunos creen guardar las formas, pero ya se sabe, la cabra siempre tira al monte y ya se sabe, la víctima no tiene necesidad de justificarse y ese es el sueño del poder, una posición estratégica. De hecho, establecer quién es más víctima es el pretexto de todas las guerras, eso y el uso de emoticonos cuando alguno carece de argumento, pero cuidado, lejos de asumir y entender el error, lo repite constantemente, cada vez más estrepitosamente, victimismo, odio y esas cosas.

El victimismo siempre fue un motor inagotable, al que no hay que ponerle combustible. El recurso fácil de los que aspiran al poder o a mantenerse en él. Es muy triste que aún en nuestros días haya gente que siga la senda marcada por estrategias de uno u otro color en ese sentido. Tanto la supuesta memoria histórica como el "relato" de ETA en Euskadi son dos ejemplos plenamente vigentes ... la inexistencia de sentido común, la sinrazón, ... Retorcer el razonamiento para convertir a las víctimas en verdugos y encima sentirse ofendidos, con derecho a exigir un resarcimiento. Es el colmo ..., una psicopatía pura y dura para el que se lo cree y una bajeza moral sin límite para el que se sirve de ella como estrategia para conseguir un fin.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.008
Si yo no he dicho que tenía que ponerla él, él sabrá porqué se ha dado por aludido.

Pero que en lugar de un "pues muy mal eso no debe hacerse", empiece con que si la hora de Canarias, que el municipio es pequeño , que son cosas de pueblo, j*der, hasta gráficas de votos por partido y todo, tú, que ya me dirás qué tiene eso que ver.
El lio es, que como la noticia no esta puesta en tiempo y forma según el señorito, semos sectarios, en un hilo sectario, de un foro sectario. Y claro, el pasa por ser el defensor de la equidad y la justicia floril...:cuniao:

Pero vamos, que, porque el hizo referencia, a mi no me parece una noticia relevante que quemen un contenedor en un pueblo de Jaén de 4.555 habitantes. Pero allá cada uno…a él sí, y la puso. Eso sí, con mensajito ...

De ahí, a que haga referencia a que no se condena, j*der, ¿qué somos? Políticos del candelabro ¿? Es decir, como X foreros no dicen, condeno enérgicamente la quema del contenedor y las amenazas al alcalde de Navas de San Juan, pasamos a estar de acuerdo con la quema de contenedores y las amenazas a los alcaldes.

En fin…:chulo:
Sin entrar en vuestras cosas , a cualquiera que queme un contenedor yo le quemaria las pezuñas .. basicamente porque me cuesta dinero .
(Salvo que algun dia monte yo un empresa de fabricar contenedores , y aun asi me costaria parte de mi dinero el que lo quemasen ) .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.008
Polonia pide ayuda a la OTAN ante la tensión en su frontera
el mundo
Analicemos , Polonia y Hungria no quieren entrar por el aro de la UE , ni Gretacicanente (madafacaofmore give me los 100 milions ) ni MENASticamente , UK ya está fuera ..
Y curiosamente unos dias despues Polonia y UK temen una guerra con Rusia .. UE pregunta .. alguno mas?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Al menos un muerto por la explosión de un coche frente a un hospital de Liverpool
La policía no descarta que haya sido un atentado, por lo que la división antiterrorista está liderando la investigación
https://www.vozpopuli.com/internacional/explosion-liverpool.html

La policía antiterrorista detiene a tres personas tras la explosión de un vehículo en Liverpool
Son tres jóvenes a los que se ha detenido bajo la Ley de Terrorismo
https://www.vozpopuli.com/internacional/explosion-liverpool-2.html

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.008
Nos estan preparando una nueva , no solo el nuestro , ya veis fuera ..
Hay que vender test de esos y la vacuna española , eso no puede quedar asi aun , seguir creando inflacion .. hasta 2023 olvidaros .
Hoy me llevaron a comer (no comí) al Mcdonalds ese de Santiago .
Como no salgo desde el inicio de pandemia me iban dictando las normas (mi ordenador personal) ..
Ponte la mascarilla para entrar (tenia pensado hacerlo) , pilla aquella mesa ..
Sacate la mascarilla en la mesa que haces el ridiculo..
Es que tengo a 4 señoras pegadas a mi espalda sin ella y los de la mesa de al lado sin ella tambien en un sitio cerrado..

Papi , quiero mas ketchup ..
Ande vaaasss ,, ponte la mascarilla para levantarte a pillar el ketchup que esta sibre la barra en donde hay .. nadie ?

Sacate la mascarilla en la mesa , vez a alguien con mascarilla ? .
Papi quiero pis ..
Pero como te levantas sin ponerte la mascarilla ..
Sacate la mascarilla ..
Ponte la mascarilla ..
Sacate la mascarilla ...
Ponte la mascarilla ..

Mete ,saca ,mete saca , en un mismo lugar .. se puede decir que he follado de mascarilla ..

Cada dia entiendo menos , el rollo es que habia un efecto espejo , osease la peña actuaba tal y como me dictaban .

Segunda curiosidad ... Solo comí una esoecie de helado (leche con mucha agua semicongelado ) y bebi una cosa que ellos llaman ICE Tea , sabia a cocacola con mucha agua y sin burbujas ..
El vaso no traia pajita ni tapa , me la suda , pero la pequeña qyeria la p*ta pajita ..
No , mire caballero ahoea no tenemos por el sostenimiento del planeta ..
El helado ese , me dieron la cuchara de revolver los callos ..
Una maldita cuchara de madera , al primer lengüetazo me deje la mitad de las papilas gustativas en la misma , creo que planifique la lengua con la misma ..
Caballero no contamos con otro tipo de cucharas por el bien del planeta , no usamos plastico ..
Whatt .. me dais esa agualeche en un vaso de plastico , en una bandela de plastico , para comer sobre una mesa de plastico y a las rapazas dos muñecos de plastico , plastico derretible que puede volver a transformarse en plastico ..
Para hacer la cuchara , tumbas un olivo milenario y me hablas de sostenemientos?

El golpe de gracia .. pretendia mi señora que YO recogiese la mesa .. jasss .. tras pagar 40e y devolverme 4 calderillas..

Si .. si ..
Cariño .. si vamos a nuestro restaurante habitual (me hubiesen costado menos 4 platos de verdad con postre) ..
Y Jorge nos diga ..
Mira en principio buscaros una mesa ..
Segundo poneros a un lado de la barra
Tercero buscaros la vida para saber lo que hay de comer
Cuarto .. ticais vosotros mismos la comida y pago por adelantado , por si os indigestais ..
Quinto .. venis a buscar aqui la comida y os la servis .si necesitais algo mas os levantais y os buscais la vida .
Sexto , cuando os vayais me dejais todo como una patena .
Volverias?
Van a tardar en pillarme en otra.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.506
Yo lo que veo es otra de las tantas cacicadas del estado:

-No quiero ofertar plazas para funcionarios.

-Pero necesito gente para sacar el trabajo. Osea, tendría que ofertar más plazas. Pero no quiero ofertarlas. Entonces contrato interinos que me hacen el trabajo del funcionario pero sin ofertar más plazas.
Yo lo que veo es a gente rompiéndose los cuernos para aprobar una oposición y a gente que le toca la lotería.

Porque van a tener el mismo rango y el mismo sueldo...o van de becarios?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.034

Se llama Nazismo, cuando señalas a otro y le impones medidas diferentes a los demás por no entrar por tu aro…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.008

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.021
Queman el coche y casi la casa de un alcalde, y no ha salido por aquí?

https://twitter.com/niporwifi/status/1459890555916365828?t=P1RByY_6Qhl7dzw5jIOakg&s=19

Supongo que lo de fuego amigo vendría que ni pintado viendo el video...

No, este tampoco de Almería.

Quema un contenedor en compañía de su mujer y de sus dos hijos menores

Ni esto de Aragón.

VANDALISMO EN ZARAGOZA
La quema de contenedores se dispara un 51% en tan solo un año
Fueron calcinados 272, el peor dato en los últimos seis años y 92 más que en el 2019. Su retirada y sustitución le generó un gasto de 202.886 euros a la contrata, FCC

Pero igual es porque no es lo mismo quemar unos contenedores "al tuntún" que el coche y casi la casa de un alcalde, elegido democráticamente, días después de haberle hecho pintadas amenazantes.

Y como a "sólo" pintadas de según quienes se les da tanto bombo, me extrañaba.

Bueno no, no me extraña ni un poquito. :floor:

:facepalm::facepalm::facepalm:Mae mia...
Hasta donde yo se, esto es un foro libre en el que cada uno enlaza las noticias que quiere, por diversas razones y motivos. Luego, si la noticia no se habia puesto y ahora la pones tu... ¿donde esta el problema? ¿a que viene ese lloriqueo de que a segun quienes se les da bombo y que no te extraña ni un poquito?

Sinceramente, todo eso te sobra y te hace quedar como un lloron, o peor todavia, insinuas pero sin atreverte a decir lo que piensas: que solo se ponen noticias de derechas. Pues dilo hombre, si aqui ya estamos acostumbrados a que nos llamen fascistas, pero hazlo directamente y no lloriquees anda.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.008
Muy a favor de que las películas subvencionadas, independientemente de sus resultados de taquilla, devuelvan el importe íntegro de la subvención tras 3 meses de su estreno. Si tu película es una mierd@ y es un fracaso de taquilla, no mereces que te la subvencionen porque no tienes talento, y si es un éxito de taquilla, ese dinero que te prestaron para poder hacerla ya lo puedes devolver porque la película está dando beneficios.
Esta tia de joven tenia unas curiosas tetas , todo cabe decirlo ..nunca fué muy agraciada de cara ,pero tenia unos bonitos melones.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.506
Ahora me tocaría a mi hacer eso tan típico de los Seras de la vida, ¿no?: :floor::floor::floor:

Te voy a decir más: El otro día vieron cucarachas en las aceras de la Gran Vía. Cucarachas! Esto con Tierno Galván no pasaba. Nuestros hijos en peligro por culpa del fascismo. Todo lo demás no vale si a nuestros pobres retoños se los comen las cucarachas, que es lo que quiere la derechona. Compañeros, a las barricadas!
Lo de las cucarachas no es de ahora

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Yo lo que veo es a gente rompiéndose los cuernos para aprobar una oposición y a gente que le toca la lotería.

Porque van a tener el mismo rango y el mismo sueldo...o van de becarios?

Es que desde el principio el interino realiza las mismas funciones que el funcionario fijo o de carrera. La única diferencia entre un interino y un funcionario de carrera es que el interino tiene un contrato temporal. Que normalmente son temporales para toda la vida.

Luego el problema no es de los interinos, sino de las cloacas de la administración.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.021
c**o ovispo .. no pretenderás que @botminik ponga todas las noticias de España , ni obligacion tiene ..
La has puesto tu , y puesta queda para el que quiera leerla . .. no entiendo el lio.
Ni tu, ni nadie, la verdad.:nose::nose:
Pataleta porque no le dejan ser director de contenidos: que noticias hay que publicar y como han de ser comentadas.
Otro mas para la oposicion de Dircon del hilo. Este año va a estar dura la competicion:descojon::descojon::descojon::descojon:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.021
Madre del amor hermoso, las 22:47 y yo sin condenar todavia los hechos!:colleja: Que paren el hilo!:facepalm::facepalm:

Por cierto, en mi pueblo, al Alcalde le pusieron en su casa que era un golfo. Quiero condenas y las quiero ya!!:floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.