soros
Forista Senior
- Modelo
- M2C
- Reacciones
- 24.912
Los medios están diciendo que han sido recibidas con aplausos.
https://twitter.com/i/status/1459571729802711053
![]()
si un grato recibimiento
![]()
Muy a favor de que las películas subvencionadas, independientemente de sus resultados de taquilla, devuelvan el importe íntegro de la subvención tras 3 meses de su estreno. Si tu película es una mierd@ y es un fracaso de taquilla, no mereces que te la subvencionen porque no tienes talento, y si es un éxito de taquilla, ese dinero que te prestaron para poder hacerla ya lo puedes devolver porque la película está dando beneficios.@peter3862
Muy a favor de que las películas subvenciónadas, que fracasen en taquilla devuelvan las pérdidas.
![]()
El comunismo no, el estalinismo; si se lee con detenimiento el comunicado se especifica que, los regímenes totalitarios como el nazismo y el estalinismo, aunque también cabrían algunos más si afinaran un poco.
![]()
Uno empieza a comprender hasta que punto se han ido apoderado de nuestra sociedad el victimismo y el odio, que se retroalimentan y arrasan en las redes sociales, foros, por las que circulan las filfas más espeluznantes imaginables. El victimismo, siempre ligado al pasado y que perpetúa el dolor y cultiva resentimiento, es hereditario.
Aquí algunos podríamos poner ejemplos de odio innecesario, si, tarda en aparecer, porque al final es lo de siempre, algunos creen guardar las formas, pero ya se sabe, la cabra siempre tira al monte y ya se sabe, la víctima no tiene necesidad de justificarse y ese es el sueño del poder, una posición estratégica. De hecho, establecer quién es más víctima es el pretexto de todas las guerras, eso y el uso de emoticonos cuando alguno carece de argumento, pero cuidado, lejos de asumir y entender el error, lo repite constantemente, cada vez más estrepitosamente, victimismo, odio y esas cosas.
Si yo no he dicho que tenía que ponerla él, él sabrá porqué se ha dado por aludido.
Pero que en lugar de un "pues muy mal eso no debe hacerse", empiece con que si la hora de Canarias, que el municipio es pequeño , que son cosas de pueblo, j*der, hasta gráficas de votos por partido y todo, tú, que ya me dirás qué tiene eso que ver.
Sin entrar en vuestras cosas , a cualquiera que queme un contenedor yo le quemaria las pezuñas .. basicamente porque me cuesta dinero .El lio es, que como la noticia no esta puesta en tiempo y forma según el señorito, semos sectarios, en un hilo sectario, de un foro sectario. Y claro, el pasa por ser el defensor de la equidad y la justicia floril...
Pero vamos, que, porque el hizo referencia, a mi no me parece una noticia relevante que quemen un contenedor en un pueblo de Jaén de 4.555 habitantes. Pero allá cada uno…a él sí, y la puso. Eso sí, con mensajito ...
De ahí, a que haga referencia a que no se condena, j*der, ¿qué somos? Políticos del candelabro ¿? Es decir, como X foreros no dicen, condeno enérgicamente la quema del contenedor y las amenazas al alcalde de Navas de San Juan, pasamos a estar de acuerdo con la quema de contenedores y las amenazas a los alcaldes.
En fin…![]()
Analicemos , Polonia y Hungria no quieren entrar por el aro de la UE , ni Gretacicanente (madafacaofmore give me los 100 milions ) ni MENASticamente , UK ya está fuera ..Polonia pide ayuda a la OTAN ante la tensión en su frontera
el mundo
Al menos un muerto por la explosión de un coche frente a un hospital de Liverpool
La policía no descarta que haya sido un atentado, por lo que la división antiterrorista está liderando la investigación
https://www.vozpopuli.com/internacional/explosion-liverpool.html
Nos estan preparando una nueva , no solo el nuestro , ya veis fuera ..
Queman el coche y casi la casa de un alcalde, y no ha salido por aquí?
https://twitter.com/niporwifi/status/1459890555916365828?t=P1RByY_6Qhl7dzw5jIOakg&s=19
Supongo que lo de fuego amigo vendría que ni pintado viendo el video...
Yo lo que veo es a gente rompiéndose los cuernos para aprobar una oposición y a gente que le toca la lotería.Yo lo que veo es otra de las tantas cacicadas del estado:
-No quiero ofertar plazas para funcionarios.
-Pero necesito gente para sacar el trabajo. Osea, tendría que ofertar más plazas. Pero no quiero ofertarlas. Entonces contrato interinos que me hacen el trabajo del funcionario pero sin ofertar más plazas.
Dale ánimos a JirinaTiene webs el tema. La gracia que les hará a los que están opositando ( entre ellos mi hija, que ahora mismo está esperando la nota del primer examen y le quedan luego otros dos )
Esos niños no tenian padres?
Queman el coche y casi la casa de un alcalde, y no ha salido por aquí?
https://twitter.com/niporwifi/status/1459890555916365828?t=P1RByY_6Qhl7dzw5jIOakg&s=19
Supongo que lo de fuego amigo vendría que ni pintado viendo el video...
No, este tampoco de Almería.
Quema un contenedor en compañía de su mujer y de sus dos hijos menores
Ni esto de Aragón.
VANDALISMO EN ZARAGOZA
La quema de contenedores se dispara un 51% en tan solo un año
Fueron calcinados 272, el peor dato en los últimos seis años y 92 más que en el 2019. Su retirada y sustitución le generó un gasto de 202.886 euros a la contrata, FCC
Pero igual es porque no es lo mismo quemar unos contenedores "al tuntún" que el coche y casi la casa de un alcalde, elegido democráticamente, días después de haberle hecho pintadas amenazantes.
Y como a "sólo" pintadas de según quienes se les da tanto bombo, me extrañaba.
Bueno no, no me extraña ni un poquito.![]()
Esta tia de joven tenia unas curiosas tetas , todo cabe decirlo ..nunca fué muy agraciada de cara ,pero tenia unos bonitos melones.Muy a favor de que las películas subvencionadas, independientemente de sus resultados de taquilla, devuelvan el importe íntegro de la subvención tras 3 meses de su estreno. Si tu película es una mierd@ y es un fracaso de taquilla, no mereces que te la subvencionen porque no tienes talento, y si es un éxito de taquilla, ese dinero que te prestaron para poder hacerla ya lo puedes devolver porque la película está dando beneficios.
Lo de las cucarachas no es de ahoraAhora me tocaría a mi hacer eso tan típico de los Seras de la vida, ¿no?:
Te voy a decir más: El otro día vieron cucarachas en las aceras de la Gran Vía. Cucarachas! Esto con Tierno Galván no pasaba. Nuestros hijos en peligro por culpa del fascismo. Todo lo demás no vale si a nuestros pobres retoños se los comen las cucarachas, que es lo que quiere la derechona. Compañeros, a las barricadas!
Yo lo que veo es a gente rompiéndose los cuernos para aprobar una oposición y a gente que le toca la lotería.
Porque van a tener el mismo rango y el mismo sueldo...o van de becarios?
Ni tu, ni nadie, la verdad.c**o ovispo .. no pretenderás que @botminik ponga todas las noticias de España , ni obligacion tiene ..
La has puesto tu , y puesta queda para el que quiera leerla . .. no entiendo el lio.