Ya casi no se que prefiera ..No pasa nada, a nosotros ya nos pilla con los comunistas en el gobierno, osea que en el caso de que se produzca dicha guerra y gane Rusia, nada que temer...
No, este tampoco de Almería.
Quema un contenedor en compañía de su mujer y de sus dos hijos menores
Ni esto de Aragón.
VANDALISMO EN ZARAGOZA
La quema de contenedores se dispara un 51% en tan solo un año
Fueron calcinados 272, el peor dato en los últimos seis años y 92 más que en el 2019. Su retirada y sustitución le generó un gasto de 202.886 euros a la contrata, FCC
Pero igual es porque no es lo mismo quemar unos contenedores "al tuntún" que el coche y casi la casa de un alcalde, elegido democráticamente, días después de haberle hecho pintadas amenazantes.
Y como a "sólo" pintadas de según quienes se les da tanto bombo, me extrañaba.
Bueno no, no me extraña ni un poquito.![]()
Anda, Garzón, a ver si cambias la foceta por una desbrozadora marca@nebur que estás lleno de moho y caspa.Menestro de consumo. Señor Alberto Garzón el Proponido.
Alberto Garzón
@agarzon
Hoy el Partido Comunista de España cumple 100 años. Historia viva de nuestro país y de nuestra democracia, no se pueden entender los vigentes derechos sociales, económicos y humanos sin la lucha y el compromiso de los y las comunistas. ¡Enhorabuena camaradas!
![]()
Lógicamente, sé por dónde vas, y tú sabes que lo sé.
No te das cuenta de que estas juzgando y condenando ¿? Primero que detengan a los que cometieron la quema del contenedor, que no de coche y fachada de vivienda, pues si hubieran querido quemar el coche, lo queman.
O lo mismo prefieres hablar de cargos públicos elegidos democráticamente que son amenazados y hasta ejecutados en España ¿?
Que no, que mires la diferencia horaria de tu post de redes sociales y el mío, una hora. Ni que tuviera que estar de guardia, no te jode. Si una noticia te parece relevante, pues ponla, no intentes vender victimismo, opresión y censura, no cuela.

Anda, Garzón, a ver si cambias la foceta por una desbrozadora marca@nebur que estás lleno de moho y caspa.
Lógicamente, sé por dónde vas, y tú sabes que lo sé.
No te das cuenta de que estas juzgando y condenando ¿? Primero que detengan a los que cometieron la quema del contenedor, que no de coche y fachada de vivienda, pues si hubieran querido quemar el coche, lo queman.
O lo mismo prefieres hablar de cargos públicos elegidos democráticamente que son amenazados y hasta ejecutados en España ¿?
Que no, que mires la diferencia horaria de tu post de redes sociales y el mío, una hora. Ni que tuviera que estar de guardia, no te jode. Si una noticia te parece relevante, pues ponla, no intentes vender victimismo, opresión y censura, no cuela.

Haberlo pensado antes de delinquir...¡Que os jodan! Espero que el coche esté bien.
Presos asesinos
EH Bildu #A20NBilbora
@ehbildu
«Seguimos viajando para poder visitar nuestros familiares. Este último fin de semana, familiares de un preso han sufrido un percance de camino a Asturias». Olatz Iglesias, en nombre de familiares de presas y presos políticos vascos. Nazio baketsua #Lortuarte, #A20NBilbora!
https://twitter.com/i/status/1458755130954682370
Nazio baketsua #LortuArte! Azaroaren 20an, Bilbora.
Presoak etxera, gu Bilbora!
12:15 p. m. · 11 nov. 2021·

Ya, una hora, y el de las pintadas amenazantes y las condenas que supongo merecerían, que han pasado unos días, lo busco?
O mejor a alguno le damos tiempo a buscar el ticket de la compra de la pintura al alcalde.![]()
Ni en Zugarramurdi hay un aquelarre igual.

Si, una hora. Te vuelvo a repetir, no estoy de guardia, puedes poner las noticias que te parezcan.
Lo de ir de victima e insinuar que se silencian noticias del alcalde de Navas de San Juan y sus 4.555 habitantes… pues que quieres que te diga, queda ridículo.

Ah, que si el pueblo es pequeño no cuenta igual. Aclarado entonces.![]()

Y la Montero, la del PSOE, presumiendo de que el lunes arregla lo de la plusvalía... entre ovaciones y aplausos. Supongo que de vendedores de inmuebles...
¿Se puede ser más sinvergüenza? Y todavía se ríe...
https://www.europapress.es/andaluci...ejo-ministros-dicho-hecho-20211106141527.html
Es para entrar allí y molerlos a palos. A ella y a los que la aplauden.
¿Echeminga?
![]()
Raclo
@Raclo20
¿Estas acusando a un juez del Supremo de prevaricar? Eso es algo muy serio, y podrías estar incurriendo en un delito de calumnias tipificado en nuestro código penal, que podría suponer tu tercera #condena consecutiva, amigo mío
![]()
![]()
Pablo Echenique
@PabloEchenique
· 22h
Que el juez que nos condena a pagar 80.000€ por dar veracidad a una mujer que dijo haber sido violada se llame Fernando Herrero de Egaña y Octavio de Toledo, sea pariente del marido de Cospedal y hayan apadrinado su boda los condes de Barcelona explica muchas cosas de este país.
.La Tucán con mechas y su lenguaje inclusivo.
"Docentes y docentas" dice Yolanda Díaz. Yo diría que ella es una "indecenta" al ejercer este maltrato indecente a la lengua española.
![]()
okdiario.com
Yolanda Díaz lo vuelve a hacer y ahora habla de «docentes y docentas»
Que pena, te he leído argumentar mejor, tampoco es que seas ninguna maravilla… pero ahí andas, en la media de vez en cuando.![]()

Ya, y yo a veces te he leído condenar hechos similares, pero esta vez no debe proceder.![]()

Por cierto, a cuenta del contenedor quemado en Navas de San Juan ………… digo yo, no será un problema personal o de mozos de otro pueblo.
Vamos, como hipótesis.
![]()

No es noticia porque son pocos, las pintadas de hace 4 días ni se mencionan o son cosas del pueblo.
Hay que elegir una o se puede hacer un combo como en el McDonald's?![]()
venga hombre, no te castigues más, es innecesario caer más bajo. 
Si paga un millon y medio libre de impuestos de derechos de autor , cuando quiera .Anda, Garzón, a ver si cambias la foceta por una desbrozadora marca@nebur que estás lleno de moho y caspa.
Como que no es noticia, si sale en todos lados …venga hombre, no te castigues más, es innecesario caer más bajo.
El ataque ha sido condenado también por el secretario general del PSOE jiennense, Francisco Reyes, así como por el presidente provincial del PP y la Diputación de Jaén, que ha anunciado que celebrará una concentración de protesta el próximo martes a las 17.30 horas ante la vivienda del alcalde.

Onvre, me refería al foro, evidentemente. Y en él sigo sin ver condenas, es la hora esa, como en Canarias, no?![]()