Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641

Camino de batir récords, sigue offline. Los que vivimos sin efectivo y sufrimos eventualidades como tener un hijo ingresado en urgencias por un brutal golpe en la cabeza….. nos va genial ir con 20 euros en el bolsillo.

Ni las tarjetas funcionan. De esas de generar CVV con la app decían. De las que se paga con el móvil o el smartwatch. Su put*madre.

Diseñando la mudanza desde la puerta mientras esperamos que mi hijo mayor recupere la consciencia plena.

F7DF4177-EEAD-4BAA-A164-964943B7B046.jpeg

Se han juntado muchas cosas hoy, y faltaba el BBVA.

Última edición por un moderador:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Es tan simple que lo mismo no ha entendido la situación todavía.
Pero c**o, sal ahí con la cara más dura que el cemento y vende tu historia. Pero que esté ahí poniendo la cara Teo d’ oro y el liante de todo esté a lo avestruz… Cumple todas las premisas del jefe malo.

Y Carromero por ahí por medio… Todavía estampa a Ayuso contra un autobús de línea.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.513
Pero c**o, sal ahí con la cara más dura que el cemento y vende tu historia. Pero que esté ahí poniendo la cara Teo d oro y el liante de todo este a lo avestruz… Cumple todas las premisas del jefe malo.

Me da que es más tonto que malo. Jefe malo es PS, Casado es demasiado mediocre para ser malo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Teodoro, que vergüenza. Sois mediocres, incapaces y estúpidos a más no poder. :dead:

--------------------------
ÚLTIMA HORA

El PP abre expediente a Ayuso por un ataque a Casado "casi delictivo".

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
:facepalm::facepalm::facepalm:
-----------
DIRECTO ESPIONAJE A AYUSO | Comparecencia de Teodoro García Egea

Esto es saber de teatro y lo demás tonterías. La cara más dura que el cemento y aún se colocan en el papel de víctimas.
Lo que no saben es que ellos mismos acaban de encender un ventilador de mierda que les va a salpicar muy fuerte. Ya lo ha dejado claro la otra…

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.173
1645104198905.png

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.513
Teodoro, que vergüenza. Sois mediocres, incapaces y estúpidos a más no poder. :dead:

--------------------------
ÚLTIMA HORA

El PP abre expediente a Ayuso por un ataque a Casado "casi delictivo".

Debería dedicarse de forma profesional al lanzamiento de aceitunas.

Ay! Teodoro y Casado... han decidido seguir y no se dan cuenta de que el problema son ellos.
Lo primero que aprendí cuando vivía fuera de España y cambió mi punto de vista, es que el español y especialmente el político, por lo general es cabezón, le cuesta asumir culpas y mucho más pedir perdón.
Me da que estos dos no van a ceder y se van a llevar todo por delante.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.173
Génova expedienta a Ayuso por acusar a Casado de urdir un plan para destruirla
OKDIARIO

El PP expedienta a Ayuso y la acusa de atacar a Génova para blindarse de las sospechas sobre su hermano
  • García Egea asegura que Ayuso "ha reconocido pagos" y que no dio explicaciones a Pablo Casado cuando llegaron a Génova hace meses las informaciones sobre el papel del hermano de Ayuso en un contrato adjudicado a dedo por la Comunidad de Madrid
  • ELDIARIO

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
A mí lo que me llama la atención es esta frase:

La presidenta regional afirma que su hermano mantuvo relaciones comerciales con Priviet Sportive: “Todo está regulado ante Hacienda”

El trato de favor poco tiene que ver con Hacienda me parece a mí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.890
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Te perdono.:chulo:
Es un tipo muy válido y no le tiembla el pulso para controlar a los suyos. De haber aceptado irse a Madrid ya hubiese hecho una "límpia" .
No lo conozco, pero a priori no me entra mucho por el ojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.