Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Génova expedienta a Ayuso por acusar a Casado de urdir un plan para destruirla
OKDIARIO

El PP expedienta a Ayuso y la acusa de atacar a Génova para blindarse de las sospechas sobre su hermano
  • García Egea asegura que Ayuso "ha reconocido pagos" y que no dio explicaciones a Pablo Casado cuando llegaron a Génova hace meses las informaciones sobre el papel del hermano de Ayuso en un contrato adjudicado a dedo por la Comunidad de Madrid
  • ELDIARIO
La adjudicación a dedo no fue ilegal... aunque suene muy raro!!

Lo de la comisión de 300.000€ que dicen que se llevó....eso ya si suena muy feo,en el momento en el que fue ...la gente viviendo tragedias humanas y ellos pensando en negocios...:facepalm:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
No, si estoy respondiendo a tu pregunta. Ahora toca voto moderado, es decir, a partidos mafiosos, corruptos, y embusteros a más no poder.

Yo cada vez tengo más claro mi voto, aunque termine como el que dí a Cs en Navarra hace varios años (en la basura). Pero al menos les daré el beneficio de la duda. Eso o en blanco.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.942
Camino de batir récords, sigue offline. Los que vivimos sin efectivo y sufrimos eventualidades como tener un hijo ingresado en urgencias por un brutal golpe en la cabeza….. nos va genial ir con 20 euros en el bolsillo.

Ni las tarjetas funcionan. De esas de generar CVV con la app decían. De las que se paga con el móvil o el smartwatch. Su putamadre.

Diseñando la mudanza desde la puerta mientras esperamos que mi hijo mayor recupere la consciencia plena.

Ver el archivos adjunto 118459

Se han juntado muchas cosas hoy, y faltaba el BBVA.
Que le pasó al pequeño obi?
Esta bien ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.485
el problema no es Pablo Casado...el problema es que de esta se cargan el PP...

en VOX...estan dando volteretas con triple tirabuzón....

y en la PSOE.... no están tan contentos desde que Felipe González ganó en el 82....
Yo del PSOE estaría más mosqueao que una perro en una fábrica de tapacubos. Ojo que lo mismo no le viene tan bien a medio plazo quitarse de en medio a los tres colegiales estos (qué todavía tengo yo que ver qué se los quiten)
Con el tiròn de Ayuso o el supuesto deputamadrismo de Feijoo + VOX se puede ver una mayoría interesante en dos años. Ojito a festejar la posible defenestración del colegial.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.119
A mí lo que me llama la atención es esta frase:

La presidenta regional afirma que su hermano mantuvo relaciones comerciales con Priviet Sportive: “Todo está regulado ante Hacienda”

El trato de favor poco tiene que ver con Hacienda me parece a mí.

Esto huele igual que el trato de Sánchez a la empresa de su padre, pero como es Ayuso, se le perdona todo. Ya sabes, lo de poner a Cantó no fue un dedazo chiringuitero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.485
Cristina, guarda silencio y aprende.

----------------
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha señalado este jueves que el supuesto espionaje al hermano de la líder del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, es algo «tremendamente disparatado» y «perjudicial» para la dirección nacional del Partido Popular en su conjunto y para la propia dirigente madrileña.

En declaraciones a la 'Cope', recogidas por Europa Press, Cifuentes ha asegurado que esta polémica beneficia únicamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Llevará todo el día tocando las castañuelas en la Moncloa en un momento en el que se acaba de producir una derrota sin paliativos del PSOE en Castilla y León», ha añadido.

Ha lamentado que los próximos días solo se vaya a estar hablando de un supuesto espionaje, algo que, a su juicio, es «tremendo» porque «esto aleja mucho más esa posibilidad de alternativa de cambio político que muchísimos miles de españoles quieren».
No se callan. Hasta yo, que tengo la p*ta desgracia de moverme por impulsos lo entiendo. Ellos no.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.119
57-A5-A207-FBC1-438-E-B8-EA-EEFB1-B57-C19-F.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.179
No sé si isabelita es muy tonta o muy lista. Ha hablado con mucha tranquilidad. Ahora a esperar que la mierda salga a flote sea de quien sea.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.746
La mayor p*ta vergüenza de la Banca española es BBVA. Caída toda la red, app, web, oficinas, línea telefónica ......

Ni mi gestor puede trabajar sobre un pago importante que tenía que hacer esta mañana. :eek:

Voy a abrir la app .... y unas cuantas horas esto:

Ver el archivos adjunto 118444

Y en la web .....

Ver el archivos adjunto 118445

Pero es que llamo a línea BBVA y me dice, "señor, lamentamos no poder ayudarle, no podemos verificar la identidad de nuestros clientes en estos momentos", literal. WHAT.

Pues sigue igual.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
Hijos de put-a. Actualizada ahora mismo. Desde las 10 o antes sin servicio.

C91F4FF5-D729-4C13-9BB1-DFB6E71541FD.png

Menos mal que mi ex me ha dejado su coche pa bajar a por aperos para el hospital.

A ver si tengo suerte y funciona el cajero automático.

CAFAB354-C1A7-4CB1-B6EA-CDCA712AFD10.jpeg

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
A mi lo que me parece increíble es que el personaje siniestro ese del carromero, siga por ahí chupando sin doblar la visagra, después de 15 años

Son puñeteras organizaciones criminales para robar y parasitar del estado, en nombre del estado

Y encima con el poder de hacer leyes, para dirigir nuestra existencia

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.256
Casado ya no esta en el mundo de los vivos.

Cualquier líder autonómico o de ayuntamiento del PP, no le presta ni 5 euros. Nadie se acuesta con muertos.

Solo hay una solución lógica para el PP y la sabemos todos…

Ojo que los partidos no son estructuras democráticas, y el que está en la cúspide del PP tiene un nivel bajo de altura intelectual y moral (a nivel Sánchez más o menos). Así que si K-sado decide morir matando esto se puede alargar, con nefastas consecuencias para Isabel Natividad, que puede ser incluso expulsada del partido.

Y a todo esto, movimiento iniciado desde Moncloa según ha dicho Presidenta Ayuso, dándole la cerilla a Pablete para encender la mecha del petardo. En otra cosa no, pero a "hacer cosas chulísimas" no les gana nadie.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.782

Primero había que ver a que precio se estaban adjudicando las marcarillas en el momento, porque supongo que habría más contratos en España, no solo en Madrid. Porque me parece que se olvida pronto todos las adjudicaciones escandalosas del PSOE, a precios de 15 euros por un baby de plástico a empresas inexistentes o que era la primera vez que se dedicaban al tema sanitario.

En fin como en todo al final se busca la mota de polvo en ojo ajeno cuando uno tiene los suyos llenos de vigas.

Lo del PP es penoso y no alcanzo a discernir desde cuando, igual lo ha sido desde siempre, pero que se dediquen a darse navajazos entre ellos es el colmo tal y como está el país y siendo la única alternativa al desgobierno :sorry:.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.671
Camino de batir récords, sigue offline. Los que vivimos sin efectivo y sufrimos eventualidades como tener un hijo ingresado en urgencias por un brutal golpe en la cabeza….. nos va genial ir con 20 euros en el bolsillo.

Ni las tarjetas funcionan. De esas de generar CVV con la app decían. De las que se paga con el móvil o el smartwatch. Su putamadre.

Diseñando la mudanza desde la puerta mientras esperamos que mi hijo mayor recupere la consciencia plena.

Ver el archivos adjunto 118459

Se han juntado muchas cosas hoy, y faltaba el BBVA.

Hostia, qué le ha pasado al crío?

Como fuere, mucho ánimo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
EE.UU. cree que la invasión de Ucrania puede producirse de manera inminente

Estados Unidos tiene motivos para pensar que Rusia está llevando a cabo una operación de bandera falsa en Ucrania y que el ataque puede comenzar de manera inminente, informa la CNN.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.393
:pompous:

DIRECTO MADRID | Comparecencia de Ayuso sobre el espionaje del Ayuntamiento

Ya tienen carnaza los medios de comunicación para atacar al PP independientemente de que sea inocente y muy honrada Ayuso. Esto es obra de Sánchez y era el momento de soltarlo tras el desastre electoral.

No me creo que esta chica tenga nada que ocultar pues sabe que están mirando con lupa sus actuaciones dentro y fuera periodistas.

Cuantas personas del PP han sido arrastradas por la arena sin ser culpables judicialmente mientras la izquierda se permite hacer lo mismo con total impunidad por parte de los medios que juzgan y sentencian.

Ahora que salgan los contratos de Ximo Puig y otros tantos que tienen mierda hasta los ojos, pero son amiguetes de los medios. A esos no los veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.