DIRECTO MADRID | Comparecencia de Ayuso sobre el espionaje del Ayuntamiento
A todo esto, Fracasado se estará haciendo caquita en el pañal, mientras comparece el sparring.
Pero c**o, sal ahí con la cara más dura que el cemento y vende tu historia. Pero que esté ahí poniendo la cara Teo d’ oro y el liante de todo esté a lo avestruz… Cumple todas las premisas del jefe malo.Es tan simple que lo mismo no ha entendido la situación todavía.
Pero c**o, sal ahí con la cara más dura que el cemento y vende tu historia. Pero que esté ahí poniendo la cara Teo d oro y el liante de todo este a lo avestruz… Cumple todas las premisas del jefe malo.
-----------
DIRECTO ESPIONAJE A AYUSO | Comparecencia de Teodoro García Egea
La maldad del mediocre hace que el bueno y el válido no medre. No hay que perder ese plano.Me da que es más tonto que malo. Jefe malo es PS, Casado es demasiado mediocre para ser malo.
Teodoro, que vergüenza. Sois mediocres, incapaces y estúpidos a más no poder.
--------------------------
ÚLTIMA HORA
El PP abre expediente a Ayuso por un ataque a Casado "casi delictivo".
es que el español y especialmente el político, por lo general es cabezón, le cuesta asumir culpas y mucho más pedir perdón.
Al retrete...Para los expertos del voto útil... ¿A dónde se supone que tiene que ir ahora?
Yo le roconocì varias veces el mérito de echo .. al cesar lo que es del cesar .¿A tí no te sorprendió que el perro Sánchez se quedara, siendo casi un nadie en el PSOe? A mí, sí.
A ghasoi alguno hay .Poco forero queda con 6 cilindros...
A ghasoi alguno hay .
Para los expertos del voto útil... ¿A dónde se supone que tiene que ir ahora?
Voto moderado![]()
No lo conozco, pero a priori no me entra mucho por el ojo.
Te perdono.
Es un tipo muy válido y no le tiembla el pulso para controlar a los suyos. De haber aceptado irse a Madrid ya hubiese hecho una "límpia" .