Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 13 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué fue entrar Sánchez en noviembre de 2019 y la locura, la locuraaaaaaa. Y cómo se articula todo para retroalimentar una estructura de putrefacción top para perpetuar a toda esta escoria en el poder ..... es tremendo. Todo con dinero público, que no es de nadie.
     
    t_chip, Soberano, Gus y 5 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras tanto, ¿el dinero de Uropa va llegando o no?.
     
    Soberano, botminik, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  3. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Exacto. No lo sabíamos, pero vivíamos la “vida de rico”... y cada vez se va a poner más cara.



    A escuchar al insoportable Camilo este y su toniquete perfora-neuronas.

    No me da pal aire Obiwan, dale a manoli con el abanico :lloro:
     
    Última edición: 25 May 2021
    A botminik, marrero1970 y ObiWan les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, no hay acuerdo en renovar los ERTES.

    Escrivá rechaza reeditar el esquema de los ERTE y fuerza a sindicatos y empresas a que acepten un acuerdo de último minuto
    [​IMG]
    José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social.
    Actualizado Martes, 25 mayo 2021 - 02:41

    El Gobierno tiene unas horas para convencer a los agentes sociales o deberá convocar un Consejo de Ministros extraordinario para dar continuidad al esquema de ayudas a trabajadores y empresas afectados por la crisis derivada del Covid a partir del 1 de junio. Empresarios y sindicatos han rechazado la propuesta que les ha trasladado el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá. Quedan seis días para que venza el actual esquema y la negociación tratará de reconducirse para alcanzar un pacto que pueda aprobarse bien hoy mismo o bien el próximo viernes en Consejo de Ministros.
     
    Ronin, botminik, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Barbosa, Félix E46, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo solo espero que no llegue ni un euro más, ese dinero se lo van a repartir entre Florentinos, las eléctricas, los independentistas, Roures, las televisiones privadas, los amiguetes que se han puesto un huerto solar, miles de asociaciones de todo tipo y otro buen grupo de amigos que han presentado lo que llaman "proyectos" que no son más que paja levantaceras como la época de ZP.

    El dinero que pueda llegar se lo funden en una tarde y al día siguiente como buenos adictos irán entre temblores pidiendo más. Los políticos han perdido la noción de la realidad hace mucho, pero la realidad es la que nos afecta y afectará a los ciudadanos en un país de desigualdades como nunca.

    Han reducido toda la gestión pública a un inmenso gasto sin control, en una contabilidad amañada donde van pasando cantidades de una columna a otra y todo soportado por entradas de nuevos asientos en blanco que son más deuda a donde mover las cifras de esos nuevos gastos disparados. Creo que es el momento de que el BCE pare la música y ponga algo de orden si aun es posible porque mucho me temo que el billón de euros que hay ahorrado en este país se va a esfumar a la misma velocidad a la que dilapida Sánchez y los 17 minireyes de España.

    Estoy convencido de que era necesario que un partido empezase a informar con total veracidad del negro panorama al que nos enfrentamos, con un bombardeo brutal de información real por todos los medios posibles. Vamos camino de un corralito o algo peor si es posible.
     
    Última edición: 25 May 2021
    t_chip, Soberano, Gus y 3 otros les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras que Escrivá toca los huevos a los trabajadores que están en ERTE por la gracia de Dios y el COVID, vamos a detenernos a explicar lo que prepara para sus futuros votantes socialistas, la reforma de la Ley de Extranjería claramente enfocada a los menas dejados de la mano de Alá. Si queréis os busco los requisitos para la obtención del Ingreso Mínimo Vital. Una vez concedida, a los 15 días la residencia al mena, cuestión de echar los papeles. Actualmente sólo se necesita residir 12 meses para la obtención del IMV.






    Escrivá propone una reforma del reglamento de Extranjería para que 15.000 menores migrantes y jóvenes extutelados no se queden sin papeles
    [​IMG]
    Un menor entre los rescatados en la costa este de Gran Canaria este viernes.
    30 de abril de 2021 20:05h

    Los menores migrantes que llegan solos a España se chocan con una serie de trabas burocráticas que, en la práctica, empujan a muchos a la irregularidad y la exclusión una vez alcanzada la mayoría de edad. Tras escuchar las propuestas presentadas por entidades especializadas en consulta pública, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones propone rebajar buena parte de los requisitos exigidos a los adolescentes extranjeros tutelados a través de la reducción de los plazos marcados para la obtención de la residencia, la disminución de los requisitos económicos, la ayuda para su acceso al mercado laboral y el aumento de la vigencia de sus permisos de residencia, según el borrador de la reforma del reglamento de Extranjería al que ha accedido elDiario.es.

    Con ello, el departamento dirigido por Escrivá calcula que la reforma, de ser aprobada por el Consejo de Ministros, beneficiará en un corto periodo de tiempo a 8.000 menores migrantes que llegaron solos a España y a alrededor de 7.000 jóvenes extutelados, de entre 18 y 23 años, que podrían acogerse a la nueva normativa de forma retroactiva, según el cálculo de la Secretaría de Estado de Migraciones.

    “La falta de documentación de estos menores plantea, en la práctica, importantes dificultades no solo mientras mantienen esta condición sino, especialmente, en el momento en el que cumplen los 18 años y acceden a la mayoría de edad. Estas dificultades inciden de forma negativa en su inclusión e integración en la sociedad”, sostiene el borrador de la reforma propuesta por Migraciones, tras haber recibido las propuestas en consulta pública. A través de la reforma, el ministro José Luis Escrivá pretende facilitar la regularización tanto de los niños migrantes como de los jóvenes extranjeros que fueron tutelados por el Estado.

    Trámites en 15 días y no en nueve meses

    En primer lugar, las comunidades autónomas deberán iniciar los trámites para la concesión de la tarjeta de residencia de los menores migrantes no acompañados 15 días después de su llegada a España, en vez de los nueve meses establecidos en la actual normativa. Hasta ahora, se impone que los menores estén bajo la guarda o tutela de la Administración sin que se inicie su proceso de documentación un período que, según reconoce el Migraciones, “ha demostrado ser excesivamente largo, sin fundamento alguno” y “supone que muchos de estos menores accedan a la mayoría de edad sin la debida documentación”.

    “Mediante la reducción de este plazo, la Oficina de Extranjería de la Delegación o Subdelegación de Gobierno competente no esperará, como ocurre en la práctica, al transcurso de nueve meses para iniciar sus actuaciones respecto a la documentación de los menores extranjeros no acompañados, sino que estas se iniciarán una vez transcurridos 15 días”, indica el borrador de la reforma.

    Además, se incrementa la vigencia de la autorización de residencia, que pasará a ser de dos años, renovable por periodos de cinco años mientras el beneficiario siga siendo menor. Hasta el momento, la renovación era anual, originando "cargas de trabajo" para las Administraciones públicas “sin sentido ya que el menor seguía siendo menor”, por lo que debe tener su documentación en regla.

    La Administración tendrá que proporcionar "cédulas de inscripción para menores no acompañados", por lo que Migraciones eliminaría la obligación de presentar un acta notarial, que se sustituiría por un informe de la entidad de protección de menores.

    Esta autorización de residencia incluirá el permiso de trabajo a los menores migrantes de entre 16 y 18 años, siempre que sea coherente con el "itinerario de inserción previsto por la entidad de protección", como ya había aprobado el Gobierno a través de una instrucción de migraciones emitida el año pasado.

    Renovación de la residencia con 18 años

    La reforma del reglamento también pretende facilitar la renovación de la tarjeta de residencia de los menores cuando alcanzan la mayoría de edad. Actualmente, los jóvenes extutelados, aunque cumplan 18 años con toda su documentación en regla, se enfrentan a una serie de requisitos que complican la conservación de sus papeles.

    En este sentido, Escrivá propone acabar con la aplicación del régimen de residencia no lucrativa, que obligaba a estos jóvenes acreditar medios económicos propios en una cantidad que represente mensualmente el 100% del IPREM, que no podía ser complementado o sustituido por el apoyo recibido por parte de entidades o ayudas públicas, una exigencia muy difícil de cumplir para adolescentes extranjeros que suelen buscar su primera oportunidad laboral.

    La reforma propuesta por Migraciones fija un “régimen propio” para permitir la “continuidad de la autorización de residencia con habilitación a trabajar de la que ya dispone el menor extranjero no acompañado”. Es decir, el joven mantendría su documentación y, una vez superado el plazo, solicitaría su renovación. Para proceder a su renovación, estos jóvenes deberán demostrar contar con medios económicos suficientes equiparables al 100% del Ingreso Mínimo Vital (IMV) para una persona sola, salvo que la institución de acogida o el programa de tránsito a la vida adulta al que el joven esté acogido “proporcionen su sustento”.

    A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, en el cómputo de estos ingresos se podrán tener en cuenta las ayudas sociales obtenidas por el joven extutelado. También se exigirá la ausencia de antecedentes penales y se atenderá a los “informes positivos” presentados por entidades públicas o privadas que los atienden “referidos a su esfuerzo de integración, la continuidad de la formación o estudios que se estuviera realizando”. Su vigencia será de dos años.

    En el caso de aquellos menores extranjeros que cumplen 18 años sin formalizar su permiso de residencia, el borrador de la reforma permite que estos jóvenes puedan solicitar una autorización de residencia y trabajo bajo estos mismos requisitos, sin imponer exigencias añadidas como ocurre en la actualidad.

    Además, Migraciones quiere que la nueva normativa se aplique para los jóvenes migrantes extutelados que, habiendo cumplido ya los 18 años, no pudieron solicitar su autorización de residencia por las trabas impuestas por el actual reglamento. En caso de que cumplan con las nuevas condiciones, “se garantiza a los jóvenes extranjeros de entre 18 y 23 años que puedan solicitarlas de forma transitoria”.

    Según adelantó Escrivá en enero, la modificación impulsada por Inclusión pretende llevar a cabo una "racionalización del sistema de documentación" de los menores extranjeros no acompañados a fin de evitar que, una vez que lleguen a la mayoría de edad, pierdan su residencia en España, una situación que se repite con frecuencia.

    Actualmente, la normativa de extranjería complica el acceso al mercado laboral a los menores extranjeros no acompañados. Para obtener este permiso, en base a la ley, los adolescentes deben realizar numerosos trámites, lo que en la práctica les impide poder trabajar. A su vez, las trabas impuestas retrasaban su independencia económica, clave para su inclusión en la sociedad una vez alcanzada la mayoría de edad, momento en el que deben abandonar los centros de acogida. Esa situación, a su vez, obstaculiza la renovación de sus papeles.

    "Sin duda es un gran paso por el impacto positivo que tendrá en la vida de los niños y niñas que llegan solos a España y en las empresas que les quieran ofrecer una oportunidad laboral. Hasta ahora, en un porcentaje muy elevado, estos jóvenes quedan en situación de irregularidad y con barreras insalvables que favorezcan su inclusión", sostiene Lourdes Reyzábal, presidenta de la Fundación Raices, especializada en infancia. "Valoramos muy positivamente la mayor parte de la reforma, pero aún hay cuestiones que mejorar y sobre ellas haremos nuestras propuestas, que esperamos sean tenidas en cuenta. No hay tiempo que perder, son miles los menores y jóvenes que están esperando salir de la situación de exclusión social a la que se les ha abocado".

    La reforma de la Ley de Extranjería es una de las promesas anunciadas por Escrivá poco después de su toma de posesión como ministro de Inclusión. En febrero del año pasado, el titular de Migraciones aseguró en su primera comparecencia en la comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados que impulsaría un "cambio de modelo" de la normativa que rige los derechos de los inmigrantes en España corregir la "rigidez burocrática" a la que se enfrentan las personas extranjeras en España.

    Ya entonces el ministro propuso, entre otros aspectos de la Ley, la flexibilización de los criterios en la concesión de las autorizaciones de extranjería. Fuentes de Migraciones explican a elDiario.es que la reforma exprés del régimen de menores extranjeros no acompañados es un primer paso hacia una modificación de la normativa más completa.
     
    t_chip, Coconut, botminik y otra persona les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En Asturias hace poco cesaron a un alto funcionario relacionado con Trabajo. Se comenta que de momento no van a nombrar sustituto para poder tejemanejarlo todo desde arriba. Da la sensación de que dicho funcionario no debía comulgar demasiado con ciertas tesis de los políticos.
     
    Coconut, Ronin, botminik y 5 otros les gusta esto.
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Esto se llama efecto llamada en toda regla, vamos si eres marroquí que mejor que destinar un par de hijos a Vascongadas (vamos como si fuesen soldados), a cobrar entre los dos 2400 euros mensuales de renta de integración, que vivan okupando un piso, comiendo de las ONGs y te hagan un giro de 2000 euros al mes a Marruecos para que vivas como un marajá.

    Plan sin fisuras, y si tal como somos tan guays pues vamos reservando un porcentaje de plazas de empleo público para menas.
     
    t_chip, Barbosa, Larsen y 11 otros les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A ver, a mí no me lo ha contado Pepe ni Juan, me lo ha contado mi amigo Hicham. La sensación de moro que tiene y vive es la siguiente.

    En Marruecos los ninis, que los hay a puntapiés (como aquí, pero allí sin las comodidades que otorgan los papis españoles a sus borregos), lo primero que se montan es una película de tres pares de coj*nes en sus cabezas. Estilo escuela de verano. Allí los moros jóvenes no están todo el día tirados en el sofá con la playstation viendo TikTok y jugando al Fortnite. Allí lo más que tienen es fácil acceso al hachís, punto, pero van cochambrosos por todos sitios, muertos de hambre, asqueados, ni pa delinquir les da. Entonces se ponen a darle a la imaginación, alimentados por las noticias que llegan de nuestro país.

    "Me cruzo a España, que tengo a mi amigo Abdullah y Jaffar en un centro de recogida o en un piso tutelado de Madrid. Con un poco de suerte llego, me pongo a vivir en el campamento que tienen allí montado a la espera de que me salga algo, me busquen algún estudio sencillo y con la tranquilidad de que comida, ropa y techo no me va a faltar nunca".

    Y ejecutan el plan sin ni siquiera contárselo a sus padres, que están de sus propios hijos ninis hasta los mismísimos huevos en unas ocasiones y desesperados de ver que no les pueden ofrecer nada mejor que miseria en otras ocasiones.

    Cómo somos españoles y de tradición católica, por mucho que le pese a la mugre que gobierna, pues tenemos el handicap instalado en nuestro subconsciente de acoger y ser bueno con todo el mundo, y de eso se aprovechan. Si la película fuese al revés estaba el Rey de Marruecos disparándonos con artillería ligera desde las costas de su país conforme nos acercáramos en patera nosotros.
     
    t_chip, Félix E46, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    De ahora mismo en un deshaucio en Barcelona, calentito, con nuevo desgobierno catalán ya empiezan unos contra otros. Mucho que van a durar... :duda:
    Y quieren y exigen quitar la BRIMO.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Coconut, Ronin, Gus y 5 otros les gusta esto.
  12. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    3.062
    Ubicación:
    Santander
    Quien siembra vientos, recoge tempestades!!! mal lo tienen los catalanes para desradicalizar a cierto sector de su sociedad, una pena.
     
    t_chip, Coconut, Ronin y 7 otros les gusta esto.
  13. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Lo siento pero voy a ser algo zafio. Abstenerse almas sensibles, seres de luz y convencidos del tardo-buenismo.

    A mi al ver ese cartel Braulia me ha dado un saltito como cuando veo un M3 E46 CSL.

    Me da vibraciones a introducción de una escena a lo g0nzo entre m4nding0 y una pelirr0j4. ¿Será que tengo la mirada sucia?

    Dicho de otro modo: ¿Están apelando al instinto maternal/amatorio de alguna moza occidental aburrida de tanto niñato amedrentado por el relato fem1naz1, que en lo más profundo de su telúrico ser desea entregarse a un borrico enardecido cual Príapo?

    Para saber más:
    https://www.hermanotemblon.com/los-incontestables-atributos-de-priapo/
     
    Última edición: 25 May 2021
    Coconut, Ronin, Gus y 3 otros les gusta esto.
  14. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.776
    Ubicación:
    Madrid
    @Santi_ABASCAL
    cancela la entrevista en
    @EspejoPublico
    , ante las mentiras permanentes que se están emitiendo.

    La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos.

    Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación.
    9:53 a. m. · 25 may. 2021
     
    t_chip, Larsen, Félix E46 y 8 otros les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA

    Mal lo tenemos los españoles para desradicalizar a cierto sector de la sociedad, una pena.
     
    Última edición: 25 May 2021
    t_chip, Coconut, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  16. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.776
    Ubicación:
    Madrid
    Iván Espinosa de los Monteros
    @ivanedlm
    Vox no puede ir a Alsasua.
    Vox no puede ir a Sestao.
    Vox no puede ir a Sabadell.
    Vox no puede ir a Vic.
    Vox no puede ir a Vallecas.
    Vox no puede ir a Ceuta.

    ¿No será que es exactamente donde hay que ir, precisamente porque los otros no van?
     
    t_chip, Félix E46, bmwan y 8 otros les gusta esto.
  17. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.296
    Me Gusta:
    9.718
    Modelo:
    320Ci

    No sé por qué El Mundo pone la foto de drones de juguetes si son estos:

    [​IMG]









    EEUU aprueba venta armamentística a España de 90 millones de euros


    Se trata de un contrato logístico solicitado por el Gobierno de España que incluye la venta de componentes, repuestos y accesorios para los drones

    [​IMG]





    El Gobierno de Estados Unidos ha aprobado un contrato armamentístico para la venta a España de partes y mantenimiento de drones MQ-9A, conocidos como "Reaper", por un valor de casi 90 millones euros (110 millones de dólares).

    Se trata de un contrato logístico solicitado por el Gobierno de España que incluye la venta de componentes, repuestos y accesorios para los drones, servicios de reparación y devolución, software y simuladores, así como formación de personal y equipos de formación, entre otros.


    El fabricante es General Atomics Aeronautical Systems, empresa con sede en Palmdale (California). El contrato está ahora pendiente del trámite de la autorización del Congreso, que ya ha sido notificado por el Gobierno.

    En su comunicado, el Departamento de Estado indicó que "la venta propuesta apoyará la política exterior y los objetivos de seguridad nacional de Estados Unidos al mejorar la seguridad de un aliado de la OTAN".

    "La flota de aviones MQ-9A de España brinda apoyo de vigilancia, inteligencia y reconocimiento que respalda directamente las operaciones estadounidenses y de la coalición en todo el mundo", detalló el Gobierno.

    Washington también indicó que la venta "mejorará la capacidad de España para hacer frente a las amenazas actuales y futuras al garantizar la preparación operativa" de su Ejército del Aire y que "no alterará el equilibrio militar básico en la región".


    El nuevo contrato con General Atomics Aeronautical Systems está asociado a la compra por parte de España de cuatro MQ-9A y tres estaciones de control terrestre de estas naves.

    El fabricante californiano entregó los dos primeros drones en diciembre de 2019 y los otros dos en noviembre del año pasado.

    os drones están encuadrados en el 233 Escuadrón del Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real, en Badajoz.


     
    Coconut, Ronin, botminik y otra persona les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última hora. NO HAY ACUERDO DE RENOVACIÓN A LOS ERTES. Se jugará hasta el minuto 93.


    Rechazo unánime de los empresarios a la última oferta de Escrivá para los ERTE por la rebaja de exenciones a las pymes.

    La ejecutiva de CEOE ha rechazado por unanimidad la propuesta de última hora de Seguridad Social para prolongar los ERTE más allá del 31 de mayo por la rebaja de las exenciones ofrecidas. Desde el Gobierno responden que "seguiremos hablando".
     
    t_chip, Coconut, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  19. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.296
    Me Gusta:
    9.718
    Modelo:
    320Ci

    El gobierno tiene que hacer lo que digan los empresarios, que son los que saben traer la papa a la cacerola y dejarse ya de tonterías. Las empresas necesitan empezar a funcionar a toda máquina.
     
    A t_chip, Coconut y Gavira les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La no renovación a 31 de mayo implica +0,8 millones de parados a 1 de junio. Al fin, "get ready for the best unemployment figures" de la década.

    Se pondrán de acuerdo sobre la bocina ... o no, quién sabe. Lo mismo interesa ahora incorporar las cifras reales de empleados en erte para disimular y compensar con la gente que sale del paro en verano porque encuentra trabajo estacional y que no haga mucho daño a la foto que se suelen sacar los políticos en esta época del año con las cifras de empleo.
     
    marrero1970, Coconut, bmwan y 4 otros les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y hace días escuchando al genocida decir que iba a crear 3 millones de puestos de trabajo... Como no sea a base crear nuevos funcionarios, como que no lo veo.

    Y por si fueran pocos parados, se empeñan en importar más :muro:.
     
    t_chip, Coconut, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Te busco las ofertas públicas de empleo? Vienen descarriadas también. Incomprensible. IN COM PREN SI BLE. El pepito a las órdenes y sueldo del Estado. Si está todo relacionado.
     
    A bmwan, botminik y Juankmen les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.296
    Me Gusta:
    9.718
    Modelo:
    320Ci
    A Ronin y botminik les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página