*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 347.780
Virgensanta, hay que hacer una tesis doctoral (de las de verdad) para estar al tanto de todo este asunto.

Virgensanta, hay que hacer una tesis doctoral (de las de verdad) para estar al tanto de todo este asunto.
De ahora mismo en un deshaucio en Barcelona, calentito, con nuevo desgobierno catalán ya empiezan unos contra otros. Mucho que van a durar...
Y quieren y exigen quitar la BRIMO.
![]()
![]()
IncreíbleAsí es el consentimiento informado que deberá firmarse para recibir la segunda dosis de Astrazeneca
Los interesados en repetir con la marca anglosueca tienen que manifestar que son conocedores «del infrecuente riesgo de desarrollar un síndrome de trombosis con trombocitopenia»
R. ROMAR
REDACCIÓN 25/05/2021 09:19 H
El jeroglífico en el que se ha convertido el plan de vacunación suma un nuevo enredo: el consentimiento informado que deberán firmar de forma obligatoria aquellos que hayan recibido la primera dosis de AstraZeneca y que quieran repetir la segunda con la misma marca.En el modelo oficial del Ministerio de Sanidad que deberá cumplimentarse para los que elijan esta opción -la preferente es combinar la primera dosis de la farmacéutica anglosueca con una segunda de Pfizer-, el interesado deberá manifestar de forma expresa y escrita dos cuestiones. En la primera debe constar «mi rechazo a recibir una segunda dosis de una vacuna distinta de la recibida en primera dosis (siendo esta Vaxzevria, de AstraZeneca). Y en la segunda tiene que reflejar «mi petición de ser vacunado con una segunda dosis de Vaxzevria, de AstraZeneca». Al mismo tiempo, el beneficiario de la terapia preventiva debe manifestar «ser conocedor del infrecuente riesgo de desarrollar un síndrome de trombosis con trombocitopenia».
Los ricos tienen que estar acojonados...
Es una pena, pero la que se nos viene encima es de órdago.
-----------------
El Congreso prohíbe las amnistías fiscales y los pagos en efectivo de más de 1.000€
La comisión ha dado el visto bueno a la norma con el voto contrario de PP y Vox
https://www.vozpopuli.com/espana/amnistia-fiscal-pago-efectivo.html
Esta es la que sacó en el debate unos datos del paro que no supo ni donde los había conseguido. La de la "economía verde y sostenible", algo que se consigue de un día para otro.
Nada nuevo bajo el sol. Siempre tuvieron y tendrán a Francia de mayor aliado, más incluso que los Estados Unidos. Y mientras nosotros pues a lo nuestro, con el desdoblamiento léxico, el lenguaje inclusivo y Ayuso, mucha Ayuso.
Si le llegan a decir a Fátima Bañez en 2012 que aquí propios y extraños se iban a abrazar a su Reforma, ni se lo cree. No sé que motivo hay para prorrogar ERTES ni conceder ayudas a nadie ahora que no estamos en Estado de Alarma.LA CEOE MANTIENE SU NEGATIVA
El Gobierno prorrogará los ERTE en un Consejo de Ministros extrarodinario el viernes
El Ejecutivo no ha conseguido alcanzar un acuerdo con los agentes sociales y ha optado por extender las negociaciones hasta el último momento para buscar el consenso
Si llega el dinero, va a ser lo justo para tener calladito al personal y asegurar la siguiente reelección. Luego después ya la nada. Un solar.Yo solo espero que no llegue ni un euro más, ese dinero se lo van a repartir entre Florentinos, las eléctricas, los independentistas, Roures, las televisiones privadas, los amiguetes que se han puesto un huerto solar, miles de asociaciones de todo tipo y otro buen grupo de amigos que han presentado lo que llaman "proyectos" que no son más que paja levantaceras como la época de ZP.
El dinero que pueda llegar se lo funden en una tarde y al día siguiente como buenos adictos irán entre temblores pidiendo más. Los políticos han perdido la noción de la realidad hace mucho, pero la realidad es la que nos afecta y afectará a los ciudadanos en un país de desigualdades como nunca.
Han reducido toda la gestión pública a un inmenso gasto sin control, en una contabilidad amañada donde van pasando cantidades de una columna a otra y todo soportado por entradas de nuevos asientos en blanco que son más deuda a donde mover las cifras de esos nuevos gastos disparados. Creo que es el momento de que el BCE pare la música y ponga algo de orden si aun es posible porque mucho me temo que el billón de euros que hay ahorrado en este país se va a esfumar a la misma velocidad a la que dilapida Sánchez y los 17 minireyes de España.
Estoy convencido de que era necesario que un partido empezase a informar con total veracidad del negro panorama al que nos enfrentamos, con un bombardeo brutal de información real por todos los medios posibles. Vamos camino de un corralito o algo peor si es posible.
Y hace días escuchando al genocida decir que iba a crear 3 millones de puestos de trabajo... Como no sea a base crear nuevos funcionarios, como que no lo veo.
Y por si fueran pocos parados, se empeñan en importar más.