Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.837

Polen? Ahora hay mucho.biggrin

abeja_polen.jpg

addthis.png

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.837

Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm

Nuestras condolencias a las mujeres de Podemos. Ahora que vamos conociendo cómo es su vida en la facultad, en las instituciones, en sus relaciones, comprendemos por qué les obsesiona tanto el machismo. Es lo que viven a diario. Las personas normales.

CysbNlDp_normal.jpg

Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso
· 2h
"Si hay un partido que ha demostrado con creces lo que es el machismo ha sido Podemos".
Mostrar este hilo

Ey2UYmWXEAIDBnc

Última edición:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.420

Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm

Nuestras condolencias a las mujeres de Podemos. Ahora que vamos conociendo cómo es su vida en la facultad, en las instituciones, en sus relaciones, comprendemos por qué les obsesiona tanto el machismo. Es lo que viven a diario. Las personas normales.

CysbNlDp_normal.jpg

Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso
· 2h
"Si hay un partido que ha demostrado con creces lo que es el machismo ha sido Podemos".
Mostrar este hilo

Ey2UYmWXEAIDBnc
Efectivamente, tal cual.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.420
Pedro Sánchez anuncia 10 planes de inversión por 50.000 millones sin entrar en detalles
La movilidad sostenible se llevará la mayor parte, 13.200 millones, así como la rehabilitación de viviendas (6.800 millones) y la modernización de las Administraciones Públicas (4.300)

El-presidente-del-Gobierno-Pedro-Sanchez-e1618317224538-300x169.jpg

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno Emilio Naranjo, EFE
:floor::floor::floor::floor:ni un p*to duro tienen...tenemos.
Es la octava vez que anuncia su plan de resimierda

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Hombre, para parecer creíble, alguna vez tienes que disimular y hacer como que eres neutral de verdad :whistle:

Si sólo se creen las cosas de acuerdo al color de la crítica y si acertar se considera disimular, no hay Newtral que salve a nadie. Yo ya lo he dicho aquí, es una buena herramienta :guiño:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.103
6 casos de trombos en 7.000.000 de vacunas de Jansen puestas.

Como dijo un prestigioso cirujano. "Si quieres una vacuna rápido es el precio que hay que pagar y alguien se tiene que comer...".
Ir en un coche tiene más riesgo y ninguno dejamos de ir en coche, sabemos a lo que nos arriesgamos lo vemos en los accidentes, pero no por ello dejamos de pisarle.

¿De verdad crees que por 6 para la vacunación la FDA? Me juego algo conociendo a las farmacéuticas y políticos que hay muchos más de los que cuentan. Pero aun que fueran 1000 es necesario la vacunación tanto como ir en coche y ni nos lo planteamos.
El problema es como se ha planteado la vacunación sabiendo que los que más respuesta tienen son los menores de 65 y mujeres premenopáusicas.
Es muy sencillo.
Las vacunas deben ser voluntarias y salvo impedimento por la EMA se administren a todas las edades dejando elegir libremente la vacuna poniéndote en lista de espera, de manera que si tienes prisa y la que tiene más disponibilidad es la de AstraZeneca y la elijo me pueda vacunar antes, pero si me siento más tranquilo con la Pfizer pues la pueda elegir esperando mi turno. Pero nunca se debe dejar de vacunar todo lo que llegue.
Al final puede y ojalá no sea así que ninguna sea válida si no protegen en el tiempo (no sabemos cuánto dura la inmunidad) y el virus muta lo suficiente como ocurre con la variante sudafricana que solo muestra 20% de efectividad AstraZeneca.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.674
Si sólo se creen las cosas de acuerdo al color de la crítica y si acertar se considera disimular, no hay Newtral que salve a nadie. Yo ya lo he dicho aquí, es una buena herramienta :guiño:
Yo no creo en esa "herramienta" más que como herramienta de manipulación al cuadrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.