Ahora muchos foreros aparecerán por aquí a disculparse por sus comentarios sobre Newtral![]()
PS:![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que va a ir a la cárcel? ¿Más de una tarde?Ya lo han cazado. Se va a inflar en la cárcel.
Ver el archivos adjunto 97225
Ya lo han cazado. Se va a inflar en la cárcel.
Ni 5 minutos, pero supongo que la multa se la lleva, y los calzoncillos marrones no hay quien se los quite, suficiente si ha aprendido la lección¿Que va a ir a la cárcel? ¿Más de una tarde?
¿Que va a ir a la cárcel? ¿Más de una tarde?
A este le metía veinte años de cárcel a pan y agua,salía fino filipino esta escoria.Ya lo han cazado. Se va a inflar en la cárcel.
Claro que va a ir. Realmente el titular a lo que se refiere es que el PP es el único que se negaba a ir.Pues si no va comete un error...
dependera de que tipo de lesiones provoco al agente con su agresion , que me imagino que fueron leves, por tanto se quedara en una multa
![]()
Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm
Nuestras condolencias a las mujeres de Podemos. Ahora que vamos conociendo cómo es su vida en la facultad, en las instituciones, en sus relaciones, comprendemos por qué les obsesiona tanto el machismo. Es lo que viven a diario. Las personas normales.
![]()
Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso
· 2h
"Si hay un partido que ha demostrado con creces lo que es el machismo ha sido Podemos".
Mostrar este hilo
![]()
Yo no creo en esa "herramienta" más que como herramienta de manipulación al cuadrado.
Newtral, maniobra de blanqueamiento.
Anal.
Tú mismo lo dices. Van de neutrales pero tienen sus preferencias. Eso no es neutralidad ni es nada. Sólo una engañifa.Están claras sus preferencias políticas, pero para eso está el lector, para comparar e informarse.
Claro que va a ir. Realmente el titular a lo que se refiere es que el PP es el único que se negaba a ir.
Tú mismo lo dices. Van de neutrales pero tienen sus preferencias. Eso no es neutralidad ni es nada. Sólo una engañifa.
Newtral, maniobra de blanqueamiento.
Anal.
Esta afirmación es una contradicción en sí misma. Si son neutrales no habría que cotejar otras informaciones para informarse.Están claras sus preferencias políticas, pero para eso está el lector, para comparar e informarse.
A ver, con la literalidad de las aplicaciones de las sentencias, el m*ro con dos años de sentencia y sin antecedentes NO pisa la cárcel, eso de entrada.
Y si entra en la cárcel, encima, tenemos que pagarle el hotelito penitenciario DOS años. El coste por recluso no se si estoy en lo cierto o me nubla la mente pero andaba por más de 20k euros año. Encima? Encima a pagar por mantener este excremento en el país?
Por supuesto que estoy de acuerdo en que 6 años es poco, máxime cuando los pedófilos y esta calaña no se recuperan en la vida. Ahora se irá a Marruecos y dentro de 6 años vendrá a ver si se consigue fornicar finalmente a una niña. Lo mismo en esa ocasión no va con su padre y tiene suerte.