Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.648
¿Que va a ir a la cárcel? ¿Más de una tarde?

dependera de que tipo de lesiones provoco al agente con su agresion , que me imagino que fueron leves, por tanto se quedara en una multa

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.608

Iván Espinosa de los Monteros
@ivanedlm

Nuestras condolencias a las mujeres de Podemos. Ahora que vamos conociendo cómo es su vida en la facultad, en las instituciones, en sus relaciones, comprendemos por qué les obsesiona tanto el machismo. Es lo que viven a diario. Las personas normales.

CysbNlDp_normal.jpg

Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso
· 2h
"Si hay un partido que ha demostrado con creces lo que es el machismo ha sido Podemos".
Mostrar este hilo

Ey2UYmWXEAIDBnc

Este no está sin retranca, tiene unas salidas muy buenas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.608

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.071
Están claras sus preferencias políticas, pero para eso está el lector, para comparar e informarse.
Tú mismo lo dices. Van de neutrales pero tienen sus preferencias. Eso no es neutralidad ni es nada. Sólo una engañifa.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.323
Tú mismo lo dices. Van de neutrales pero tienen sus preferencias. Eso no es neutralidad ni es nada. Sólo una engañifa.

Será un engaño para el que cree según a quien lee, para los demás no. Y tener preferencias significa poner más interés en desmentir unas cosas que otras. Yo lo veo como que tiene que ser muy evidente el fake de Gabilondo para que se signifiquen así. Lo que deja en muy mal lugar a Gabilondo...

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.920
Froilán I de España

-Estamos en la ruina
-No te preocupes, Paco, que Sánchez acaba de anunciar su plan de recuperación y va a crear 7 observatorios de Género, 3 Sociales, 4 medioambientales y un Ministerio LGTBI
-¿Y para las empresas?
-Unos impuestitos para pagar todo lo anterior.

Ey2i1oNXEAQN5Th

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Newtral, maniobra de blanqueamiento.

Anal.
Están claras sus preferencias políticas, pero para eso está el lector, para comparar e informarse.
Esta afirmación es una contradicción en sí misma. Si son neutrales no habría que cotejar otras informaciones para informarse.
Acabo de entrar en su página y dicen que "verifican datos" Por lo tanto no habría que cotejar con otras fuentes.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.920
VOX registra en el Congreso la petición de reprobación del ministro de Justicia.
Mudo ante el nombramiento de Dolores Delgado, mudo ante los ataques a la Justicia, mudo ante las denuncias de jueces...
¡Carlos Campo DIMISIÓN!

6CLQ9AwL

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
A ver, con la literalidad de las aplicaciones de las sentencias, el m*ro con dos años de sentencia y sin antecedentes NO pisa la cárcel, eso de entrada.

Y si entra en la cárcel, encima, tenemos que pagarle el hotelito penitenciario DOS años. El coste por recluso no se si estoy en lo cierto o me nubla la mente pero andaba por más de 20k euros año. Encima? Encima a pagar por mantener este excremento en el país?

Por supuesto que estoy de acuerdo en que 6 años es poco, máxime cuando los pedófilos y esta calaña no se recuperan en la vida. Ahora se irá a Marruecos y dentro de 6 años vendrá a ver si se consigue fornicar finalmente a una niña. Lo mismo en esa ocasión no va con su padre y tiene suerte.

Un requisito imprescindible para conseguir la libertad tenia que ser restituir el daño.
Yo pondria trabajos en la carcel.

Si curras tienes una vida mas comoda y pagas antes tu deuda.
Si no curras comes engrudo y pasas mas tiempo en prision.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.