Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.851
F2971-D36-131-B-4-E21-A7-A2-33-E5693-E845-C.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.412
La leche que me dieron! Me acaba de dar un toque Facebook por poner un comentario a un amigo, he puesto _se está amarico-nando (lo voy a poner así por si acaso) y me dicen que no lo publican por impropio....nos vamos a la mierda

Las nuevas advertencias de algunas películas Disney;

upload_2021-4-11_23-42-35.jpeg

Los motivos: https://elcomercio.pe/luces/cine/di...cista-fotos-fotos-aladdin-dumbo-nndc-noticia/

y algún ejemplo;
El libro de la selva

La canción “Quiero ser como tú” del orangután Rey Louie despertó la atención de muchos. Sobre todo porque el orangután le dedica el tema a “Mowgli”, el niño. Para muchos Rey Loui representa a las comunidades afroamericanas y con dicha canción deja en claro que quiere ser un hombre blanco.

Nos vamos a la mierda.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.487
Pero vamos a ver ¿estaba o no censado antes del 1 de abril?, es un hecho constatable, si no estaba no puede presentarse en la lista y punto, si estaba nada que alegar y punto. Por qué se marea tanto la perdiz en este país, en último caso que el PSOE ande revolviendo esto no hace más que darle publicidad a Cantó y demostrar el miedo del PSOE a quedar como el culo en estas elecciones. Para Cantó le viene perfecto porque lo convierte en poco menos que un mártir.

Segun lo que he leído unos dicen 1 de abril (JE) y el juez dice 1 de enero.

Yo realmente desconozco la normativa y no sé de qué parte está la razón.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.323
Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.082

Ver el archivos adjunto 97125

Los motivos: https://elcomercio.pe/luces/cine/di...cista-fotos-fotos-aladdin-dumbo-nndc-noticia/

y algún ejemplo;
El libro de la selva

La canción “Quiero ser como tú” del orangután Rey Louie despertó la atención de muchos. Sobre todo porque el orangután le dedica el tema a “Mowgli”, el niño. Para muchos Rey Loui representa a las comunidades afroamericanas y con dicha canción deja en claro que quiere ser un hombre blanco.

Nos vamos a la mierda.
upload_2021-4-12_3-2-43.png

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
“Más de la mitad de los menores de 30 años viven con sus padres”

Subtítulo de A3 de ahora mismo. Nivelazo.

Se espera respuesta de Isabel Celaa en breve

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.529

Ver el archivos adjunto 97125

y algún ejemplo;
El libro de la selva

Nos vamos a la mierda.
Para un niño de 5 años representa eso?

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El juez del caso Kitchen sopesa citar como investigada a María Dolores de Cospedal tras el 4M
Está a la espera de informes policiales sobre las agendas de Villarejo para luego arrancar una nueva ronda de declaraciones

El juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa de Kitchen está a la espera de recibir varios informes policiales sobre las agendas del comisario jubilado José Manuel Villarejo para decidir nuevas citaciones, entre las que puede encontrarse la de María Dolores de Cospedal.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos