Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.587
Espero que este último se lleven el golpe de su vida, si no es así confirmaríamos que hay mucha gente en este país que no tiene vota sin analizar lo que hace, incluso que vota en contra de sus propios intereses que ya sería preocupante.
Lo que hay es mucho estomago agradecido,mucha "Paguita"a Vagos "Profesionales".

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.628
Lo que me extraña es que en un primer momento la Junta Electoral, después de reclamar el PSOE, la dio por buena. Y ahora un juez dice otra cosa.

Pero vamos a ver ¿estaba o no censado antes del 1 de abril?, es un hecho constatable, si no estaba no puede presentarse en la lista y punto, si estaba nada que alegar y punto. Por qué se marea tanto la perdiz en este país, en último caso que el PSOE ande revolviendo esto no hace más que darle publicidad a Cantó y demostrar el miedo del PSOE a quedar como el culo en estas elecciones. Para Cantó le viene perfecto porque lo convierte en poco menos que un mártir.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.604
Otra Podemita marxista

Joven Europeo

Aquí la casa de 1.4 millones de dólares que se ha comprado la fundadora de Black Lives Matter.
La rentabilidad de quienes han hecho de las “opresiones” su modus vivendi.
Para que lo recordéis cuando os pongáis de rodillas.

Tennessee-Titans-Nissan-Stadium-Nashville_1176492616_73089007_667x375.jpg

the-drivers-including-lewis-ha-1.jpg

3KP2TK6PTJCJ5POF7DEPQEPQHY.jpg

i

Aquí la casa de 1.4 millones de dólares
EysOMXoWgAEyHAW

¡¡¡Si se puede!!!

Las peligrosas y adineradas fundadoras de Black Lives Matter: marxistas y fieles a la asesina supremacista Zhakur
black-lives-matter.png

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.351

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.351

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.628
Pues si la ley dice, y parece clara, que no se puede presentar nadie a comicios si no ha estado empadronado antes del 1 de enero de 2021 habiéndose empadronado Cantó en marzo del 2021... No sé que van a recurrir en el PP :nose:

Se puede censar entre el 1 de enero y 31 de marzo, si se empadronó en marzo no hay problema.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.628

Y yo hasta me creería a Iglesios y Montera si siguiesen cobrando 3 sueldos mínimos y ahora este rechazase la indemnización por exvicepresidente, si el otro día cuando llegó a ver un banco de alimentos viniese con 3 trailers cargados de alimentos pagados por él, si tuviesen sus viviendas alquiladas con alquiler social. Como esto no es lo que ha hecho todo lo demás son falsedades e hipocresía. En eso es el campeón mundial.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Pues si la ley dice, y parece clara, que no se puede presentar nadie a comicios si no ha estado empadronado antes del 1 de enero de 2021 habiéndose empadronado Cantó en marzo del 2021... No sé que van a recurrir en el PP :nose:
Pues que no está tan clara.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.351
El problema es la interpretación que se hace del tema. No acabo de entender porqué para ciertas cosas los derechos que te da el empadronamiento no tienen efecto.

Supongo que es como el tema de votar. Creo que si te empadronas en un tiempo inferior a seis meses en otra población habiendo elecciones cerca sigues constando en el censo electoral en la antigua población. Los otros derechos sí los tienes en la nueva población.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No me extraña. Me comentaron que si te dejas la puerta o ventana abierta del coche con la llave puesta , si te lo roban, como mucho es hurto.

Lo mismo si te dejas la puerta abierta de tu casa y alguien entra y roba algo. Me comentaron que la culpa es casi tuya, por descuidado.

Con estas leyes e interpretación, no me extraña nada lo que vemos.
Diferencia entre robo y hurto...está muy claro

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Supongo que es como el tema de votar. Creo que si te empadronas en un tiempo inferior a seis meses en otra población habiendo elecciones cerca sigues constando en el censo electoral en la antigua población. Los otros derechos sí los tienes en la nueva población.
Si, pero ahí está la discrepancia. En que el hecho de no poder ser elector por no estar en el censo (que tampoco debería ser así y se debería poder arreglar administrativamente) no está claro que impida ser elegible.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.628

Aquí no se castiga a nadie, vaya mantra, ha sido siempre así, y eso es porque normalmente en ese segundo pagador al ser temporal la retención es de un 2%, es decir no has pagado una mierda de impuestos, sería injusto que se aplicara lo mismo que al que si le han retenido un buen porcentaje en su empresa. Tendrán que hacer la declaración y si han ingresado lo sufiente como cualquier hijo de vecino tendrán que pagar los impuestos que le corresponden. A ver si nos enteramos que con esos impuestos es con lo que al mes siguiente se les siguen pagando, en este país hay una cultura demasiado extendida de que el dinero cae del cielo.

No entendemos que esto de no hacer la declaración por debajo de una determinada renta en la mayoría de los casos en una treta que se han sacado los de Hacienda hace unos años para que la gente no hiciese la declaración cuando realmente haciendola le tenían que devolver dinero. Te lo digo por experiencia, hace unos años un cliente me comenta "yo no tengo que hacer la declaración que no llegó, menos mal" y le dije vete a una gestoría que aplicando las deducciones que tienes derecho te tienen que devolver mucha pasta, efectivamente, más de 1.200 euros le vinieron de vuelta.

En fin así lo creo y no estoy muy equivocado.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.351
Se puede censar entre el 1 de enero y 31 de marzo, si se empadronó en marzo no hay problema.

Me he saltado el detalle entonces que es entre periodos. Había leído y entendido que tenía que ser antes de enero de 2021.

Siendo en ese caso está bien recurrirlo, aunque a ver entonces cuando se dicta sentencia :whistle:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.351
Si, pero ahí está la discrepancia. En que el hecho de no poder ser elector por no estar en el censo (que tampoco debería ser así y se debería poder arreglar administrativamente) no está claro que impida ser elegible.

Vale, entiendo lo que dices. Se mezcla en la ley el ser elector con ser elegido como candidato a pesar del padrón, al menos no es clara.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.642
Aquí no se castiga a nadie, vaya mantra, ha sido siempre así, y eso es porque normalmente en ese segundo pagador al ser temporal la retención es de un 2%, es decir no has pagado una mierda de impuestos, sería injusto que se aplicara lo mismo que al que si le han retenido un buen porcentaje en su empresa. Tendrán que hacer la declaración y si han ingresado lo sufiente como cualquier hijo de vecino tendrán que pagar los impuestos que le corresponden. A ver si nos enteramos que con esos impuestos es con lo que al mes siguiente se les siguen pagando, en este país hay una cultura demasiado extendida de que el dinero cae del cielo.

No entendemos que esto de no hacer la declaración por debajo de una determinada renta en la mayoría de los casos en una treta que se han sacado los de Hacienda hace unos años para que la gente no hiciese la declaración cuando realmente haciendola le tenían que devolver dinero. Te lo digo por experiencia, hace unos años un cliente me comenta "yo no tengo que hacer la declaración que no llegó, menos mal" y le dije vete a una gestoría que aplicando las deducciones que tienes derecho te tienen que devolver mucha pasta, efectivamente, más de 1.200 euros le vinieron de vuelta.

En fin así lo creo y no estoy muy equivocado.

Has dado en clavo... Si no tienes obligación de presentarla mucha gente ni se preocupa de si le sale a devolver... No se molesta en saber si tendría derecho a ello

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.846
La leche que me dieron! Me acaba de dar un toque Facebook por poner un comentario a un amigo, he puesto _se está amarico-nando (lo voy a poner así por si acaso) y me dicen que no lo publican por impropio....nos vamos a la mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.