Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.689
Pero como que delito de hurto? Si urtan una tarjeta y gastan más de 400€ de la misma ya pasa a ser un robo, creo yo. Aparte del robo de la documentación, no me suena a mi lo de hurto de documentación.

Aquí se aprieta al autonomo y se le tacha ya de defraudador (y por asociacion, de ladrón a la dociedad) y a estos con una lista de detenciones como el libro gordo de Petete, son curadores.

Sin ser exhaustivo, como dice Cesar Vidal, como mínimos será hurto, suplantación de identidad, estafa y falsedad documental, con entrada en la cárcel dos años por el uso de la tarjeta robada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
Le estoy viendo varios detalles a este que no me parecen lógicos con la situación en la que está el país. La verdad es que lo que tiene Ayuso como competencia me parecen muy flojos pero muy flojos.

Pues ya verás los resultados electorales. Ya los comentaremos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.151
Ingresa en prisión un ladrón barcelonés tras ser detenido 113 veces en cuatro años
Con sólo 22 años la policía autonómica catalana lo consideraba uno de los ladrones más activos de Barcelona

No me extraña. Me comentaron que si te dejas la puerta o ventana abierta del coche con la llave puesta , si te lo roban, como mucho es hurto.

Lo mismo si te dejas la puerta abierta de tu casa y alguien entra y roba algo. Me comentaron que la culpa es casi tuya, por descuidado.

Con estas leyes e interpretación, no me extraña nada lo que vemos.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Esta bien aquí o en del humor?

En Valladolid ya pueden dormir tranquilos. Por fin han visto cumplida su principal y urgente demanda: SEÑALES DE TRÁFICO INCLUSIVAS.

EymlYtSWgAI61fa

Pues a mi me tiene muy preocupado este tema porque se están olvidado continuamente del colectivo transgenro, y no lo digo en broma, nadie se acuerda de les vecines, ni los niñes ni los gilipolles y eso no esta nada bien en un, una y une sociedad, sociedod y socieded tan progresista, progresisto y progresiste como la que vivimos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.882
Respecto de las listas del 4-M.

Si tienen que estar empadronados a 1 de enero o a 1 de abril (el día 1 del mes anterior a las elecciones) … poco hay que “recurrir” por unos u otros.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Respecto de las listas del 4-M.

Si tienen que estar empadronados a 1 de enero o a 1 de abril (el día 1 del mes anterior a las elecciones) … poco hay que “recurrir” por unos u otros.
El problema es la interpretación que se hace del tema. No acabo de entender porqué para ciertas cosas los derechos que te da el empadronamiento no tienen efecto.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.882
El problema es la interpretación que se hace del tema. No acabo de entender porqué para ciertas cosas los derechos que te da el empadronamiento no tienen efecto.

Lo que me extraña es que en un primer momento la Junta Electoral, después de reclamar el PSOE, la dio por buena. Y ahora un juez dice otra cosa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.882

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.689
Ayuso sigue subiendo y se acerca a la mayoría absoluta, pero Vox seguiría siendo determinante
Una encuesta coloca a Ayuso holgadamente por encima de los 60 escaños, pero seguiría necesitando a Vox. El efecto Iglesias, se queda en casi nada.

Espero que este último se lleven el golpe de su vida, si no es así confirmaríamos que hay mucha gente en este país que vota sin analizar lo que hace, incluso que vota en contra de sus propios intereses que ya sería preocupante.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.689

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.643
Otra que se agarra como una lapa al sillón.

La presidenta de Cs asegura que sea cual sea el resultado de los comicios no hay posibilidad de que su partido se descomponga, incluso aunque la lista electoral que encabeza Edmundo Bal no alcance el 5%.

Ines-Arrimadas-e1618126313202-1568x883.jpg

Inés Arrimada's

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, asegura que sea cual sea el resultado de las elecciones madrileñas del 4 de mayo ni hay posibilidad de que su partido entre en descomposición ni ella dimitirá de su cargo, al que llegó hace menos de un año "con un apoyo abrumador".

En una entrevista que La Razón publica este domingo, recogida por Efe, Arrimadas niega "la mayor" cuando se le plantea el proceso de descomposición de Ciudadanos, incluso aunque la lista electoral que encabeza Edmundo Bal no alcance el 5% y se quede fuera de la Asamblea de Madrid.

"Ciudadanos mantiene miles y miles de cargos y afiliados por toda España, gobierna Andalucía, Castilla y León y 400 ayuntamientos, cuenta con una de las delegaciones más importantes de la familia liberal europea y representa a todos los españoles que creen en el centro", advierte Arrimadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.