Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Flynn, dices que la mayoría de la gente no se implica en política por falta de tiempo y dinero. Lo bueno del diputado de distrito es que es el diputado de distrito el que debe conocer la voluntad de su distrito. Si trabajo no es pulsar el botón que le diga si líder de partido después de pactar en la sombra con otros líderes, sino lo que votaría la mayoría de su circunscripción o lo que hay en SU programa electoral. Precisamente lo que propongo sirve para que la gente sin dinero ni tiempo esté representada.

Tú tratarás de votar con cabeza, no lo dudo. Y sabes que sé que es muy buena cabeza, un m3 por lo meNNos. :) Sin embargo, por muy bien que votes, lo harás a un partido, no a una persona. Y el partido alcanzará un consenso en el que todo lo que hayas pensado, dará igual.

Dices que no quieres Junta electoral porque no quieres que el gobierno diga lo que es verdad y lo que no. Pero la Junta electoral no es del gobierno, sino una herramienta del Estado sin ideología. Como un policía, que cumple órdenes escritas, nada de dejar que roben los de un partido y no los del otro. Igual al tratar a los candidatos.

Por último, dices que no se cambia al sistema desde fuera sino desde dentro. Mira, la política es la lucha por alcanzar el poder y mantenerlo. El estado de partidos, es decir, el conjunto de partidos que están en el Parlamento tienen el poder, y no lo van a soltar porque tú o yo lleguemos y digamos que hay que hacer unas elecciones a ejecutivo y otras a legislativo. Y suponiendo que no cediéramos al consenso para repartirnos el botín del Estado, al llegar a tener el poder político (necesitaríamos 2/3 partes para cambiar la Constitución, imposible, pero bueno), dentro de muchos años, ¿Crees que nuestro propio partido nos permitiría cambiar algo de la Constitución? Casualmente fallecería los dos.

Todas las revoluciones, tanto violentas como pacíficas, sin de una oligarquía decreciente que lucha contra una creciente. Yo no digo de luchar votando, digo de luchar deslegitimando. Y hasta que ese tenido de la población que vota por votar, por inercia, porque piensa que es su deber, porque no saben los malos... no sé dé cuenta que está firmando un cheque en blanco, sub poder político lo está regalando, sin límites, sin control. Hasta ese día, seguiremos en la servidumbre política voluntaria.

Para conseguir ese diputado de distrito se necesita que muchos nos impliquemos y se impliquen para conseguirlo. Lo que lleva tiempo, requiere compromiso y trabajo y cuesta dinero. No basta con desearlo. Por qué?? Porque los partidos no quieren listas abiertas y quieren primarias controladas. Luego o montamos un partido o nos convertimos en sociedad civil comprometida y potente. Y volvemos al punto del tiempo, el trabajo y el dinero, además de inteligencia y liderazgo. Por eso te digo por ENE vez que no estamos tan lejos, pero lo que propones hay que conseguirlo utilizando los medios que hay, no llegará rápido ni sin trabajo :guiño:

Por supuesto que votar en la medida de lo posible con la cabeza no convierte las alternativas existentes en nada mejor ni peor de lo que son. Y digo que no quiero una Junta Electoral tan intrusiva como tu porque en teoría es independiente pero no siempre lo es. También las órdenes y los medios o facilidades que se prestan influyen en el trabajo policial. Lo que debería ser no siempre es, luchar contra el poder siempre es complicado...

Insisto en que no se cambian las cosas sólo deseándolas y queriéndolas, hay que dar los pasos necesarios para lograrlas ya que los partidos políticos actuales tiene cero interés en ello. Y eso sólo se consigue uno creando un partido o DOS creando movimientos sociales importantes y comprometidos que hagan atractivo el debate y los votantes que hay detrás de esos movimientos. Seamos un barco que pesque votos, pescadores de hombres. O un caladero de votos atractivo y comprometido.

El problema de deslegitimar un sistema es no ofrecer una alternativa dentro del mismo, aunque sea transitoria. Así tanto los de fuera como los de dentro pueden ir en la misma dirección, hay espacio para lo nuevo desde lo viejo que quiera evolucionar. Eso favorece la transición pacífica, lo que hizo Adolfo Suárez además desde una posición débil, que tiene muchísimo mérito :rambo:

Edito: de cualquiera de las DOS maneras (partido político nuevo o movimiento social) veríamos cuánta gente está realmente interesada y comprometida en lograr ese cambio, ese objetivo :guiño:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
1551875.jpg

Macroencuesta 2021

Sólo los votantes de PSOE y Podemos creen que su situación económica mejorará el 21

SocioMétrica EL ESPAÑOL.- Entre los españoles sólo un 16,5% cree que le irá mejor y un 41,2% que le irá peor.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Yo los salto rápido
Yo no tengo tictoc de esos, pero alguna vez en YouTube me han salido recopilaciones de ridiculos de la pedroche y salen varios vídeos que tiene que no se que se la pasa a la pobre por la cabeza cuando los hace:nose:

ejemplo:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.057
Yo no tengo tictoc de esos, pero alguna vez en YouTube me han salido recopilaciones de ridiculos de la pedroche y salen varios vídeos que tiene que no se que se la pasa a la pobre por la cabeza cuando los hace:nose:

ejemplo:

Qué nivel, Maribel... No sé qué talento tendrá esa mamífera pero debe estar muy oculto.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.254

Pues el jueves un compañero del trabajo sin querer hizo un estudio científico sobre la efectividad de la mascarilla en el cual nos dimos cuenta de que no sirve para una mierda.

Trabajo en una fábrica de embutidos y al compañero lo mandaron quitar el moho de los lomos colgados en los bastidores, como eran pocos no se hizo con la máquina sino a mano. El compañero se puso tres mascarillas una encima de otra y al quitárselas la última tenía moho por fuera y por dentro de la mascarilla o_O o_O o_O.

Sí las partículas de moho que son más grandes que el virus pasan a través de tres mascarillas juntas, que no hará el virus con una sola siendo el tamaño del virus muchísimo más pequeño que el moho, pues eso :whistle: :whistle: :whistle:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.254
A mí me gusta más este otro delantal de cocina.

Cosificadamente hablando…

H75212546e78b42b4bdf46de293b62002L.jpg_q50.jpg

Hizo bastante hincapié en el número de cristales que tenía el vestido que en el número de muertos tras un "emotivo" homenaje a las víctimas y familias de afectados por el Covid, no así con el número de víctimas, ya sea el ficticio o el real.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.378
Para conseguir ese diputado de distrito se necesita que muchos nos impliquemos y se impliquen para conseguirlo. Lo que lleva tiempo, requiere compromiso y trabajo y cuesta dinero. No basta con desearlo. Por qué?? Porque los partidos no quieren listas abiertas y quieren primarias controladas. Luego o montamos un partido o nos convertimos en sociedad civil comprometida y potente. Y volvemos al punto del tiempo, el trabajo y el dinero, además de inteligencia y liderazgo. Por eso te digo por ENE vez que no estamos tan lejos, pero lo que propones hay que conseguirlo utilizando los medios que hay, no llegará rápido ni sin trabajo :guiño:

Por supuesto que votar en la medida de lo posible con la cabeza no convierte las alternativas existentes en nada mejor ni peor de lo que son. Y digo que no quiero una Junta Electoral tan intrusiva como tu porque en teoría es independiente pero no siempre lo es. También las órdenes y los medios o facilidades que se prestan influyen en el trabajo policial. Lo que debería ser no siempre es, luchar contra el poder siempre es complicado...

Insisto en que no se cambian las cosas sólo deseándolas y queriéndolas, hay que dar los pasos necesarios para lograrlas ya que los partidos políticos actuales tiene cero interés en ello. Y eso sólo se consigue uno creando un partido o DOS creando movimientos sociales importantes y comprometidos que hagan atractivo el debate y los votantes que hay detrás de esos movimientos. Seamos un barco que pesque votos, pescadores de hombres. O un caladero de votos atractivo y comprometido.

El problema de deslegitimar un sistema es no ofrecer una alternativa dentro del mismo, aunque sea transitoria. Así tanto los de fuera como los de dentro pueden ir en la misma dirección, hay espacio para lo nuevo desde lo viejo que quiera evolucionar. Eso favorece la transición pacífica, lo que hizo Adolfo Suárez además desde una posición débil, que tiene muchísimo mérito :rambo:

Edito: de cualquiera de las DOS maneras (partido político nuevo o movimiento social) veríamos cuánta gente está realmente interesada y comprometida en lograr ese cambio, ese objetivo :guiño:

Flynn, no necesitamos un país de héroes para hacer una gesta social. Al que trabaja de 8 a 20h 6 días a la semana, tiene 5 hijos y la madre en silla de ruedas no le pido que luche, ni ponga dinero, ganas e ilusión: tan solo que no vote. Y los desoficiados ya nos encargaremos del resto.

No se puede acabar con la partidocracia fundando un partido político. Un partido se posiciona según política económica, social, de reconoce hijo de nosequé víctimas... Yo hablo de PREPOLÍTICA, es decir, las reglas de juego, no las jugadas. Tú me dices que entre a la competición de damas y cambie las reglas pero no es posible. Para evolucionar hacia el ajedrez hace falta que entendamos que esto no es democracia, que haya una mayoría que quiera cambiar esto (los ocupados absteniéndose, los desoficiados en la calle cuando seamos muchos, más que los que voten).

Formar un partido para cambiar las reglas de juego es como rendir pleitesía a los ingleses para conseguir una Escocia independiente. :rambo:Alba gu bra.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134

ejemplo:

¿Y esta tía??? ¿Se ha puesto ya la vacuna del Covid?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.382
Última edición por un moderador:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Feliz año a todos!!!......menos a este repu****te gobierno,a estos les deseo lo peor,porque eso será lo mejor para España.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
frases-de-cantinflas-graciosas.jpg

El nivel es tan, tan bajo…. Además, este sujeto es la antítesis de cualquier tipo de liderazgo.

--------------------
Sanidad da marcha atrás y admite que la vacuna podría no ser efectiva con la nueva cepa
El Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) pide a los países que incrementen los esfuerzos de secuenciación genética para ver los efectos de la mutación inglesa de la covid-19
https://www.vozpopuli.com/espana/sanidad-vacuna-coronavirus-efectividad-nueva-cepa_0_1424257962.html
Nos espera un año 21 comandado por toda esta tropa... No llevamos ni unas horas y ya tengo ganas de que llegue el 2022. Ahora en Navidad como que se olvida todo. A ver qué nos encontramos a partir del día 7.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.010

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.010
Pues el jueves un compañero del trabajo sin querer hizo un estudio científico sobre la efectividad de la mascarilla en el cual nos dimos cuenta de que no sirve para una mierda.

Trabajo en una fábrica de embutidos y al compañero lo mandaron quitar el moho de los lomos colgados en los bastidores, como eran pocos no se hizo con la máquina sino a mano. El compañero se puso tres mascarillas una encima de otra y al quitárselas la última tenía moho por fuera y por dentro de la mascarilla o_O o_O o_O.

Sí las partículas de moho que son más grandes que el virus pasan a través de tres mascarillas juntas, que no hará el virus con una sola siendo el tamaño del virus muchísimo más pequeño que el moho, pues eso :whistle: :whistle: :whistle:

Después de todos estos meses creo que dependerá del tipo de mascarilla y como esté ajustada, si es una quirúrgica no protege de entrada de partículas, en caso de una FFP2 si no está bien ajustada y entra aire por el perímetro de poco vale. La mayoría de las mascarillas no valen para nada precisamente por eso, ya no es que el tejido no sea de filtrado suficiente sino que no ajustan en la zona de la nariz dejando dos huecos de paso directo al aire. Para que una mascarilla funcione debe estar bien ajustada, y eso se ve claramente cuando se infla y desinfla sobre la cara al respirar.

Pero bueno estas cosas las sabe explicar mejor el astronauta :floor:.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.