Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pero que van a aplastar estos mamarrachos!!!! Bastante tienen con cagar y respirar al mismo tiempo, na hombre, una banda que ha tenido mucha suerte en la vida y que poco a poco llega a su fin, cada dia que pasa engañan a menos, el hambre va haciendo su labor, calma, mucha calma, para todo lo demas, toda una seccion de un grs para que no perturben al amo, me descojono!!!! Ni el presi lleva a toda una seccion a sus vacaciones, dice que no, pero tiene miedo, muuuucho miedo y eso que son cacerolas :floor: y 4 vecinos.

Hombre, no digo ellos directamente. Digo que cada día que pasa controlan más al estado y ya casi están en todas partes. En mi opinión están sobreactuando para justificar lo que digo.

Desgraciadamente, yo no creo que llegado el momento sean abandonados por sus activistas votantes.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.849
Hombre, no digo ellos directamente. Digo que cada día que pasa controlan más al estado y ya casi están en todas partes. En mi opinión están sobreactuando para justificar lo que digo.

Desgraciadamente, yo no creo que llegado el momento sean abandonados por sus activistas votantes.
Solo sigo un tipo de sondeos, a los de electomania, ham demostrado ser los que mas aciertan sin duda alguna, interesante ver, segun ellos, la sangria que tiene podemos, es constante su bajada, obvio qie esto les pasara factura y que es posible remontar, pero ni ingreso minimo vital ni na de na, em caida libre.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola a este señor de los disparos contra las fotos, lo debian de juzgar por tonto no por las fotos, sobre todo por publicarlo, osea en cataljuña queman la bandera española, queman fotos de los reyes y del rey, y libertad de expresión y este otro dispara contra las fotos y es delito, manda huevos un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.674
Solo sigo un tipo de sondeos, a los de electomania, ham demostrado ser los que mas aciertan sin duda alguna, interesante ver, segun ellos, la sangria que tiene podemos, es constante su bajada, obvio qie esto les pasara factura y que es posible remontar, pero ni ingreso minimo vital ni na de na, em caida libre.
Soy escéptico pero si aciertan será un respiro.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.125
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
Oye y este crimen feminista no se merece unas manifas con pancartas, "ni uno más" mujeres asesinas a la guillotina....., encima el pobre hombre gravemente discapacido por una enfermedad neuronal dependiente de una silla de ruedas.

A este si lo tiró la mujer por el barranco con silla y todo pero antes lo estranguló.

Y lo mejor de todo es que ella cobrará la pensión de viuda del expolicía y heredará parte del sus bienes a repartir con los hijos de un matrimonio anterior.

https://www.elconfidencial.com/espa...recido-silla-ruedas-mujer-sospechosa_2642164/

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
Buenas noches y buena suerte.

-----------
Interior investiga a los autores del vídeo en el que se dispara contra fotos de miembros del Gobierno
Tras publicar Pablo Iglesias las imágenes en sus redes sociales, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad consideran que hay indicios suficientes como para abrir de oficio las pesquisas
https://www.vozpopuli.com/espana/interior-investiga-video-disparos-gobierno_0_1365464045.html

Ah pero del rey si se pueden quemar fotos sin problema, incluso quemar banderas de España para acompañar. Esta democracia va toman la forma de un enorme embudo, hacía un lado todo está permitido pero en contra no se pasa ni una, mal asunto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
pickard.gif

Margarita Robles alaba a Felipe González y habla de los GAL: "Cada momento tiene sus particularidades"
15:04

Hasta a Gónzalez por abrir la boca hace unos días ya le levantan las alfombras otra vez, parece que acabaron con los temas pendientes de hace 80 años ahora empiezan con los de 40 para acá.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola ES DE DEMENCIA osea esta señora mata a un HOMBRE DISCAPACITADO, sin poderse mover lo martiriza para matarlo, DONDE ESTAN LAS FEMINISTAS AHORA no hay igualdad de genero, y encima se quedara con la pension y con los bienes MANDA HUEVOS, es desesperante lo de las femin*zis ES DE JUZGADO DE GURDIA, gracias un saludo

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola acabo de ver que un yotube magrebi se rie de todos los españoles, diciendo que somos imbéciles, dice que es mas rentable cobrar la renta minima, que trabajar en el campo, y encima nos da leciones de economía, cuenta que como las ayudas se pueden compaginar con otras pagas, van a poder cobrar hasta 2200 euros una familia con dos hijos a su cargo, TOMA BARTOLO y yo que me queda nada para jubilarme como me jubile antes de tiempo me quitan un 10 por ciento por cada año que me falte hasta los 65 VIVA LA DEMOCRACIA Y QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES y un huev……………………………………………………… gracias un saludo

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672

-----------
Interior investiga a los autores del vídeo en el que se dispara contra fotos de miembros del Gobierno
Tras publicar Pablo Iglesias las imágenes en sus redes sociales, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad consideran que hay indicios suficientes como para abrir de oficio las pesquisas
https://www.vozpopuli.com/espana/interior-investiga-video-disparos-gobierno_0_1365464045.html
Haber si ahora me van a denunciar a mi por culpa de heidi:nose: esta gente no se da cuenta que han quemado fotos del rey y quemaron e inflaron a tiros a un muñeco de putidemong? Yo creo que tienen más miedo que scobidoo:descojon:
vineta-1559729136546.jpg

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.125
Bronca de un mando a los agentes que custodian el casoplón de Iglesias: «¡Más identificaciones j*der!»

https://okdiario.com/espana/bronca-...e8InLOT-0mq9M-pDx_DgEErHuOzNJ6nbA1rHkK1QMJDv4

«¡No habéis hecho una p*ta identificación! ¡Os tengo dicho, identificar a todo Cristo! ¡Más identificaciones, j*der!«, les dice el mando del dispositivo a los agentes mientras escuchan atentamente...

Lo que han de aguantar por culpa de algunos lameculos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y tanto que sí. La que se viene es muy gorda.

------------------
El número de concursos en un día se dispara a 81: "Es la antesala de lo que se avecina"
En los peores años de crisis económica se alcanzaron los 10.000 concursos de acreedores. Este año se prevén más de 50.000. Entre los concursos recientemente declarados que este jueves publica el BOE destaca el del grupo Arento, la mayor cooperativa agraria de Aragón
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/concursos-acreedores-crisis_0_1365464005.html

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

-----------
Si lo hacen de verdad serían los mayores héroes de la historia de España.......pero hay que ser tontos para dejarse grabar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.547
hola acabo de ver que un yotube magrebi se rie de todos los españoles, diciendo que somos imbéciles, dice que es mas rentable cobrar la renta minima, que trabajar en el campo, y encima nos da leciones de economía, cuenta que como las ayudas se pueden compaginar con otras pagas, van a poder cobrar hasta 2200 euros una familia con dos hijos a su cargo, TOMA BARTOLO y yo que me queda nada para jubilarme como me jubile antes de tiempo me quitan un 10 por ciento por cada año que me falte hasta los 65 VIVA LA DEMOCRACIA Y QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES y un huev……………………………………………………… gracias un saludo
¿65? Como no tengas cotizados 37 años, o seas de un grupo de los elegidos nanai.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.