Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
buenas BOLIVIA mete en prisión al ministro de sanidad por comprarle RESPIRADORES A España, CON SOBRECOSTES un par de coj*nes, IGUALITO QUE AQUI EN España QUE ESTAN LLEVANDOSE EL DINERO A ESPUERTAS Y TODOS TAN CONTENTOS, y en cuanto a lo de las furgonetas pintadas gastándonos dinero publico, a ver cuando pinta esas mismas furgonetas, del color de la bandera de ESPAÑA que es como tienen que ser un saludo,

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.578
está la foto en blanco y negro...pero se ve bien lo que quiero que se vea.

ESTO ES UN BUZÓN DE CORREOS.

f224e35431bc0b5e99d5205a8be82897.jpg

Si, ese era el buzón de la época de Crónicas de un Pueblo, ya hace muchos años que son amarillos, ahora llega el arcoiris, no me sois nada modelnos.

cartero.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.803
Yo estoy harto de EEUU y su soberbia. Ellos pueden mandar sobre otros y tomar decisiones que afectan a terceros, pero cuando es al reves...Si es potencia mundial es porque los demas lo han permitido a lo largo de los años.

Tranquilo no te preocupes que ya está China con soberbia de sobra, tanta que hasta nos han enviado un arma bacteriológica como si nada, mejor era que nos hubiesen hundido un par de barcos viejos anclados en el exterior de un puerto.

Entre las potencias mundiales seguimos en el estado de la naturaleza, impera la pura y simple ley del más fuerte como entre los hombres preneolíticos.

Si los demás "consienten" al más fuerte mandar sin oponerse, es porque no se puede estar todo el día recibiendo mamporros, sale más a cuenta para el conjunto de la tribu centrarse en tus tareas y dejar que las manos fuertes dirijan los destinos del colectivo.

Y esto es como en el libro de Irvin Welsh: "Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo". Si la pax americana te producía tedio y resentimiento, verás cuando llegue la guerra sino-india, el posterior equilibrio inestable, y el imperio asiático.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A ver tranquilos, era una reflexión, seguiremos siendo las putitas de EEUU, porque en Europa no hay coj*nes y ya está.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.689
"El 16 de julio será el homenaje a la víctimas del coronavirus, debemos de suponer que para entonces el Gobierno ya habrá hecho pública la cifra real de fallecidos."

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Jarabe! Hay jarabe del bueno señora oiga!!!

Cuantos más guardias civiles pongan, más cacerolas habrá...
Querías jarabe democrático??...pues os vais a hartar, Pablo!!!

Hay que hacerle la vida imposible a estos HDLGP,si yo viviera allí,estaría día y noche jodiéndoles la vida,que no durmieran,que ni pudieran comer,hasta que se larguen de España,a esta chusma bolivariana hay que joderles la vida en todo lo que se pueda......y lo que no se pueda.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Dicen que el grupo de Antena 3 quiere desacerse de La Secta,que ya lo están gestionando,y o bien la va a comprar otro grupo empresarial para darle un cambio radical,o bien desaparecerá ya que sola no puede continuar,espero que sea lo antes posible una de estas dos opciones,yo ni la tengo en mis televisiones,me la suda,pero para que dejen de meter mierda en los cerebros de la gente,que desaparezcan cuanto antes.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola a ver si es verdad y empiezan a caer esta banda de inmorales sinvergüenzas, si un juez le echa cojon………………… y simplemente aplica la ley, estamos ante la antesala de todos los perroflautas como el Marlaska y compañía un saludo

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
hola a ver si es verdad y empiezan a caer esta banda de inmorales sinvergüenzas, si un juez le echa cojon………………… y simplemente aplica la ley, estamos ante la antesala de todos los perroflautas como el Marlaska y compañía un saludo
JoseLOLAILO MARLASKA acabará en una cárcel,sí o sí.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.578
Dicen que el grupo de Antena 3 quiere desacerse de La Secta,que ya lo están gestionando,y o bien la va a comprar otro grupo empresarial para darle un cambio radical,o bien desaparecerá ya que sola no puede continuar,espero que sea lo antes posible una de estas dos opciones,yo ni la tengo en mis televisiones,me la suda,pero para que dejen de meter mierda en los cerebros de la gente,que desaparezcan cuanto antes.

Para que crees que el desgobierno acaba de aprobar 4500 millones de euros para fomentar el turismo, prepárate a ver anuncios de turismo todo el verano en las televisiones del régimen.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.689
EN EL MÓDULO DE MUJERES

La cárcel de Brians retira el gel desinfectante porque las reclusas se hacían cubatas

Un grupo de internas fueron sorprendidas emborrachándose en la biblioteca del centro penitenciario

Enlace AEDE - AMI no permitido.

Última edición por un moderador:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.269
EN EL MÓDULO DE MUJERES

La cárcel de Brians retira el gel desinfectante porque las reclusas se hacían cubatas

Un grupo de internas fueron sorprendidas emborrachándose en la biblioteca del centro penitenciario

:floor:
15440d87b1c82c3aac27a437b97a6a8e.jpg

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
492

Anda que no hace tiempo que no la tengo ni sintonizada en ninguna tv. Si mal no recuerdo desde la última resintonización por cambio de frecuencias. Por mi parte que desaparezca totalmente.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.496
A ver si les obligan a recortar ministerios y cargos a dedo :mad:

Subida de IVA, recorte de pensiones… la sombra de la austeridad se cierne sobre Moncloa
Los fondos prometidos por la Unión Europea estarán ligados a reformas estructurales que permitan reducir los desequilibrios de largo plazo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.578
EN EL MÓDULO DE MUJERES

Es lo que les manda la ministra de igual da, llegar solas y borrachas a la celda :floor:.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola y si desaparece la sexta, el pobre del GHDP del wayomi se queda sin trabajo pobre, va a pasar hambre, a ver si lo viera a el y al que se limpio los mocos con la bandera de ESPAÑA en la p*ta calle y sin trabajo como a todos los perrosflautas como ellos un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.496
Comienzan los ajustes: Renfe será la primera empresa pública en bajar el sueldo de sus trabajadores por el coronavirus
La compañía ha planteado a sus trabajadores una reducción de entre el 30% y el 50% de la parte variable de su salario por el coronavirus.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.578
A ver si les obligan a recortar ministerios y cargos a dedo :mad:

Subida de IVA, recorte de pensiones… la sombra de la austeridad se cierne sobre Moncloa
Los fondos prometidos por la Unión Europea estarán ligados a reformas estructurales que permitan reducir los desequilibrios de largo plazo.

Lo estaba comentando Cesar Vidal en el programa de hace dos días, están acordando con Bruxelas un recorte de las pensiones para los pringados que aún nos faltan años:

- Aumentar a toda la vida laboral o cuando menos a 35 años los años para calcular la base de cotización.

- Aumentar el numero de años para cobrar el 100% de la pensión que te corresponde, posiblemente los 40 años.

- Retrasar la edad de jubilación, como mínimo continuar con el mismo esquema de retraso que hay ahora a partir del 2027 ya eran 67 años la edad oficial y desde ahí suma, en el mejor de los casos.

- Destopar las cotizaciones sociales sin límite.

- Van a eliminar la caja de las pensiones, van a ir directamente a presupuestos anuales, el sistema está quebrado y los números cantan tanto que ya los van a mezclar con el resto para que no se note, este año vamos acabar con más de 100.000 millones de déficit del sistema más el fondo que creó Aznar liquidado.

Evidentemente para los que les queden 3 años harán unas transitorias electorales para que solo afecte en mayor medida a los tontos que seguimos cotizando.

Al final esto no es más que tirar más balones fuera y cebarse con los que nos quedan años para la jubilación, el problema lo tienen creado ahora con las pensiones actuales, tanto prejubilado, las clases pasivas que siguen jubilandose a los 60, y resto de privilegiados, a esos no tocar, solo tocar a los pringados de siempre.

En fin, esto no va a tardar mucho en bajar 40% a las pensiones máximas como hicieron en Grecia, son insostenibles mucho más allá del cambio climático.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.578
Comienzan los ajustes: Renfe será la primera empresa pública en bajar el sueldo de sus trabajadores por el coronavirus
La compañía ha planteado a sus trabajadores una reducción de entre el 30% y el 50% de la parte variable de su salario por el coronavirus.

Se veía venir, los demás que se vayan poniendo a remojar, pero venga seguir jaleando a Iglesias y Sánchez con su riego diario de miles de millones, de algún lado van a salir. Recuerden señores hace tres semanas subidas de un 20% del sueldo a FFSS, pocos días después 3500 millones para la renta básica que se va a disparar por encima del doble, Ertes hasta diciembre que va haber que seguir pagando a más de dos millones de trabajadores que son los 2/3 que están sin volver a trabajar, 350 millones para subvenciones a la compra de coche, 50 millones de cooperación para Venezuela, hace una semana 200.000 millones anunció Iglesias para las residencias de mayores, y a hace dos días 4.500 millones para el sector turístico :pasta::pasta::pasta:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.496
Se veía venir, los demás que se vayan poniendo a remojar, pero venga seguir jaleando a Iglesias y Sánchez con su riego diario de miles de millones, de algún lado van a salir. Recuerden señores hace tres semanas subidas de un 20% del sueldo a FFSS, pocos días después 3500 millones para la renta básica que se va a disparar por encima del doble, Ertes hasta diciembre que va haber que seguir pagando a más de dos millones de trabajadores que son los 2/3 que están sin volver a trabajar, 350 millones para subvenciones a la compra de coche, 50 millones de cooperación para Venezuela, hace una semana 200.000 millones anunció Iglesias para las residencias de mayores, y a hace dos días 4.500 millones para el sector turístico :pasta::pasta::pasta:
Lo del sector turístico por lo que he escuchado es de risa, él estado va a poner el 7% :whistle:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Lo del sector turístico por lo que he escuchado es de risa, él estado va a poner el 7% :whistle:
Si no tienen un p*to duro, se lo gastan en gilipolleces varias. Habrá lo que ponga la ue. Y si ponen sin control alguno, seguirá sin haber para reactivar la economía. Porque se lo seguirán gastando en gilipolleces varias ( bis).

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.017

Vaaaamos allá, a ver si ahora no hacen una oferta que no puedan rechazar al tribunal :unsure:

No tengo mucha confianza, visto como tienen atadas las cosas salen de rositas después de levantar buena polvareda :rage: pero bueno, habrá que ver :angelic:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.