Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
No te lo crees ni tu. Y lo sabes. Esta gente campa a sus anchas. Y la oposición no vale ni pa tomar por culo.
Los que se van a ir a tomar por culo son la chusma esta que hay gobernando......ya hablaremos en unos meses.....me voy a reir un rato de los que pronostican que estos van a estar cuatro años más o no sé que mierdas.......ya hablaremos ya........

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
La Guardia Civil detiene en Málaga al ex militar identificado como autor de los disparos a las fotos de miembros del Gobierno
el mundo
19 junio 2020 - 14:03

El hombre, que ahora trabaja de taxista, ha sido arrestado en La cala del Moral, una localidad del municipio malagueño de Rincón de la Victoria

Fuentes cercanas al caso señalan que el detenido está acusado inicialmente de un delito contra la institución del Estado, otro de odio y un tercero de amenazas.

302

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.760
La Guardia Civil detiene en Málaga al ex militar identificado como autor de los disparos a las fotos de miembros del Gobierno
el mundo

El hombre, que ahora trabaja de taxista, ha sido arrestado en La cala del Moral, una localidad del municipio malagueño de Rincón de la Victoria

Fuentes cercanas al caso señalan que el detenido está acusado inicialmente de un delito contra la institución del Estado, otro de odio y un tercero de amenazas.

302

Y seguimos repartiendo cal y arena, la cal para unos, la arena para otros.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Los que se van a ir a tomar por culo son la chusma esta que hay gobernando......ya hablaremos en unos meses.....me voy a reir un rato de los que pronostican que estos van a estar cuatro años más o no sé que mierdas.......ya hablaremos ya........
Te apuestas un sugus a que vuelven a gobernar? Es un todos contra el PP.. Lo tienen muy fácil (me encantaría equivocarme)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Te apuestas un sugus a que vuelven a gobernar? Es un todos contra el PP.. Lo tienen muy fácil (me encantaría equivocarme)
Ya hablaremos en su momento........me comeré ese sugus muy agusto..........mientras sigo teniendo en casa papel higiénico con la cara de Pedro y Pablo y no veas lo agusto que se queda uno limpiándose sus partes nobles con semejantes personajesbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
Ya hablaremos en su momento........me comeré ese sugus muy agusto..........mientras sigo teniendo en casa papel higiénico con la cara de Pedro y Pablo y no veas lo agusto que se queda uno limpiándose sus partes nobles con semejantes personajesbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Foto...

Del papel, no del culo :stop:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
el mundo

302

No lo entiendo... queman fotos del rey, ponen fotos en una guillotina de Rajoy y compañía, queman un muñeco de putidemon y le meten lo menos 100 cartuchos en la plaza del pueblo y no pasa nada. Este tío pone unas fotos en unas dianas de los mequetrefes estos y le detienen?...

Como no paremos esto ya vamos a estar jodidos, muuuuuuuy jodidos...

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
No se yo... la gente está hasta las pelotas incluso los que han votado PSOE, los que votan al chepa no, esos están tan felices... menos mal que son relativamente pocos:facepalm:
Psoe +podemos +erc +bildu +prc +Teruel existe +pnv +cup +jxc+cc.... Más alguno que me dejo, el PP puede ganar las elecciones, pero al PSOE con 88 escaños le bastó para echar a Rajoy, y no veo yo dentro de 2 años al PSOE por debajo de 115 escaños, ojalá dentro de 3 años alguien rescate este mensaje y me recuerde que estaba totalmente equivocado.

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.926
Vosotros que veis las noticias, ¿ha salido algo de protocolo por si hay rebrote en verano o el año que viene?

¿Sabemos cuántos respitadores y mascarillas hay para la próxima movida? ¿Algún cambio en las residencias?

Lo digo porque tengo a todos mis amigos hablando de lo importante (y tú más) y ninguno me sabe decir nada de estas tonterías. Que no quiero ser un antipatriota o un facha, pero cuando veo rebrotes en China y Corea del Sur... en fin, que esta noche hay un Barça Sevilla y tampoco quiero molestar con mis tonterías.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola a ese sñor que pronto an tomado medidas y lo detienen, si hubiera sido en CATALUÑA Y ES CATALAN nada de nade SEGUN LA CONSTITUCION LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES y un huev………………………………………………………. que pena de justicia que imparten estos políticos feudales, estamos como en la era feudal, todo al pobre falta que se lleven las mujeres y los animales para servir a los señores feudales, que son estos politicos de mierda, un saludo gracias

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.465
el mundo

302

¿Comor? delito contra la institución del Estado ¿y que pasa con las fotos del rey quemadas que ahora se han preocupado bien de que no sean delito?, joer delito fue hacer volar a Carrero Blanco digo yo.

Delito de odio ¿acaso tenerle odio a esta gente es delictivo? que es lo que tienen la victimas de Covid abandonada a su suerte y que ni los cuentan como victimas oficiales ¿puede ser eso odio?.

¿Ya no se puede odiar a alguien en España si es progre? solo se puede alentar desde el gobierno el odio a los fachas, heteros, varones, contribuyentes....

Amenazas ¿en donde están las amenazas? no le he oido decir nada, solo ha disparado a unas dianas.

Están haciendo exactamente lo que ya hizo Chávez y Maduro en Venezuela, amedrentando a la gente.

Finalmente, sobre las armas y los tiros ¿nada de decir?, vamos que es todo legal y entonces nos vamos por los cerros de Úbeda. De aquí a empezar a perseguir las criticas hechas en los foros veo poco camino, que también ha sido la vía ya recorrida por Venezuela.

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Foto...

Del papel, no del culo :stop:
No puedo,lo hace un amigo que tiene una empresa del sector,y sólo lo hace para amigos íntimos,no lo comercializa,no podemos poner fotos ni en redes sociales ni historias,de hecho el papel lo hace él mismo,sin trabajadores,es un papel normal con la cara de los picapiedra impresa,no hay más.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.653
No puedo,lo hace un amigo que tiene una empresa del sector,y sólo lo hace para amigos íntimos,no lo comercializa,no podemos poner fotos ni en redes sociales ni historias,de hecho el papel lo hace él mismo,sin trabajadores,es un papel normal con la cara de los picapiedra impresa,no hay más.
Quémestascontainer :eek::eek::eek::eek:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.465
28.313 FALLECIDOS OFICIALES POR CORONAVIRUS EN ESPAÑA. D.E.P
19/06/2020

Según Simón hay sobre 13.000 fallecidos por exceso, no puede asegurar la cifra de esos que al final se pueden incluir a posteriori, no puede decir si esa pequeña variación va a ser del 10%, 20% 50%, vamos que la "pequeña" variación puede ser entre 2.000 o 6.000.

Seguimos contando mentiras trailala....

Si Simón es evidente que casi 47.000 muertos son un exceso para algo que iba ser un poco más fuerte que una gripe común, que íbamos a tener unos casos aislados, y que en España no había Coronavirus.

Ah, y a todo esto la cifra final la sabremos a finales de año o principios del que viene.

Que vergonzoso :facepalm:.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.470
Vosotros que veis las noticias, ¿ha salido algo de protocolo por si hay rebrote en verano o el año que viene?

¿Sabemos cuántos respitadores y mascarillas hay para la próxima movida? ¿Algún cambio en las residencias?

Lo digo porque tengo a todos mis amigos hablando de lo importante (y tú más) y ninguno me sabe decir nada de estas tonterías. Que no quiero ser un antipatriota o un facha, pero cuando veo rebrotes en China y Corea del Sur... en fin, que esta noche hay un Barça Sevilla y tampoco quiero molestar con mis tonterías.

Lo cierto es que ya ha habido varios rebotes, tanto fuera, Alemania, Israel, China,... como aquí, Basurto, Txagorritxu, Lleida,...

Y parece ser que los protocolos han funcionado de momento, localizar y aislar hasta hacer pruebas a los contactos y los "no contactos" son mínimos por la distancia social, mascarillas, etc...

A eso le añadimos que ya hay EPIs para los sanitarios, que estos conocen la enfermedad su evolución y tratamiento, que hay más UCIs preparadas...

Yo soy optimista, aparecerán casos, pero no habrá una propagación y saturación de la sanidad como en marzo y abril. Y tanto la letalidad como la mortalidad serán muy menores.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.124

Necesito urgentemente de esos rollos!!:chulo:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Necesito urgentemente de esos rollos!!:chulo:
A mí un familiar hasta me los paga a precio de orobiggrinbiggrinbiggrin......pero los que tengo,ni puedo venderlos,ni darlos,ni historias,es algo que ha hecho para los "íntimos".

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Quémestascontainer :eek::eek::eek::eek:
Ya ves,lo tiene que hacer él,por miedo a que algún trabajador sindicalista lo "delate".....de hecho ya habló con un abogado especializado en marcas registradas,etc.para ver si lo podía comercializar,y le "aconsejó" que ni se le ocurra.....pero ya no por los picapiedra,ni la cara de Aznar,Rajoy o Zapatero.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En esto se gastan el Gobierno de nuestros impuestos. No olvidéis sonreír.

carta_1365173569_15129289_660x912.jpg
Mi respuesta sería muy clarita......le devolvería la misma carta que me han enviado,con una p*lla dentro de una boca dibujada por mí mismo a pie de página.........sobran las palabras.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.675
Solo sigo un tipo de sondeos, a los de electomania, ham demostrado ser los que mas aciertan sin duda alguna, interesante ver, segun ellos, la sangria que tiene podemos, es constante su bajada, obvio qie esto les pasara factura y que es posible remontar, pero ni ingreso minimo vital ni na de na, em caida libre.

Pues el día que le abandonen las masas, estoy seguro que el chepipresidente podrá andar tranquilo por las calles recibiendo parabienes y palmadas del pueblo.

Gobernando en coalición, siendo el apoyo y no el apoyado, pero señalado por muuuuuuchos dedos índice.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
No perdono ni olvidare.

Y cuando llegue el momento de las madres mías, que llegara muy pronto, maricona el ultimo. A todos aquellos que por acción, omisión o activismo habéis perpetrado este asalto a las libertades de todos, amarraos los machos.

---------

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
¿Comor? delito contra la institución del Estado ¿y que pasa con las fotos del rey quemadas que ahora se han preocupado bien de que no sean delito?, joer delito fue hacer volar a Carrero Blanco digo yo.

Delito de odio ¿acaso tenerle odio a esta gente es delictivo? que es lo que tienen la victimas de Covid abandonada a su suerte y que ni los cuentan como victimas oficiales ¿puede ser eso odio?.

¿Ya no se puede odiar a alguien en España si es progre? solo se puede alentar desde el gobierno el odio a los fachas, heteros, varones, contribuyentes....

Amenazas ¿en donde están las amenazas? no le he oido decir nada, solo ha disparado a unas dianas.

Están haciendo exactamente lo que ya hizo Chávez y Maduro en Venezuela, amedrentando a la gente.

Finalmente, sobre las armas y los tiros ¿nada de decir?, vamos que es todo legal y entonces nos vamos por los cerros de Úbeda. De aquí a empezar a perseguir las criticas hechas en los foros veo poco camino, que también ha sido la vía ya recorrida por Venezuela.

Y es solo el principio, cuando reformen el código penal como ellos quieren, empezara la segunda fase de recorte en libertades.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.104
Buenas noches y buena suerte.

-----------
Interior investiga a los autores del vídeo en el que se dispara contra fotos de miembros del Gobierno
Tras publicar Pablo Iglesias las imágenes en sus redes sociales, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad consideran que hay indicios suficientes como para abrir de oficio las pesquisas
https://www.vozpopuli.com/espana/interior-investiga-video-disparos-gobierno_0_1365464045.html

Si las hubiesen quemado, como hacen algunos con las fotografías del Rey, no hubiese pasado nada.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Fer, diciendo lo que dices, pasas automáticamente a ser facha y por tanto, hay que eliminarte por subversivo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.412
el mundo

302

Un poco de hemeroteca para hacer comparaciones con doble vara de medir. Si pegas tiros en plan cachondeo a unas simples fotos de miembros del actual Gobierno socialcomunista, eres detenido por ser de ultraderecha, pero si eres un activista de ultraizquierda con cargos por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, es libertad de expresión.

wtMV33g.jpg

Aquí algunas letras de las "canciones" del "rapero" al que Podemos considera que "sus letras están dentro de los parámetros de la libertad de expresión":

"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran nación”
"Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un p*to patrol de la guardia cuando estalla"
"¡Gloria! Es Andrea Fabra durmiendo en la calle,y que un parado le rompa las costillas con un bate"
"Un atentado contra Montoro otro logro pa' nosotros, socialicemos los medios de producción a tiros y a la mierda los votos”.
"El Rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley”.
"Burgués, ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión, cabr*n, seguir el acto de fusilar al Borbón”.
"Mataría a Esperanza Aguirre, pero antes, le haría ver como su hijo vive entre ratas
"Pero bueno, tenemos goma 2 y amonal, y así llegará un día que explotadores volarán, tan alto como obreros de derechas que ahora son empresarios, les cortare el cuello como recortan salarios”.
"Matando a Carrero ETA estuvo genial, a la mierda la palabra, viva el amonal”

oApwd1c.jpg

DqgeO34.jpg

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-decision-justicia-Valtonyc-PP_0_815418616.html
https://www.publico.es/sociedad/valtonyc-son-frases-versos-valtonyc-ira-prision-tres-anos-medio.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.