Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.220
Ah pero del rey si se pueden quemar fotos sin problema, incluso quemar banderas de España para acompañar. Esta democracia va toman la forma de un enorme embudo, hacía un lado todo está permitido pero en contra no se pasa ni una, mal asunto.

Y se pueden quemar fotos o quemar y decapitar muñecos de Abascal, que es libertad de expresión.

Y ahora abren los telediarios con esta noticia, como si hubiese habido un atentado; es acojonante.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Es el mejor momento para enviarlo.
Que circule por toda España, hay que intentar que se queden sin clientes para que se les hunda el negocio.

http://elcadenazo.com/index.php/hot...V0vDzyJZ9_P9Ik5RHziqpOrBYCLRo_BLa4KB3Eshud4EU

safe_image.php
Se van a comer una :poop: en Cataluña si piensan que va a ir turismo del resto de España......hasta que toda la chusma que hay gobernando esa región de nuestro país,no sean encarcelados o se larguen,la llevan clara.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.484
Acaban de anunciar 4.260 millones de ayudas para el turismo. Qué mejor ayuda que un PCR al pasar por la aduana??

Vamos a la quiebra efectiva en tiempo record, no asimilo la cantidad de milies de millones que se están dilapidando sin control, ya saldrá la gente a protestar cuando recorten 40% las pensiones y un buen trozo a los sueldos públicos, si alguien tiene dudas que se lo haga ver.

Salian mas baratos los viernes sociales, ahora hay todos los días riego de millones.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.220
Se van a comer una :poop: en Cataluña si piensan que va a ir turismo del resto de España......hasta que toda la chusma que hay gobernando esa región de nuestro país,no sean encarcelados o se larguen,la llevan clara.

A éstos se les habría acabado la tontería hace mucho tiempo si los españoles hiciesen como yo y muchos otros; no comprar absolutamente nada catalán, y por supuesto no gastar ni un solo euro allí.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474
Acaban de anunciar 4.260 millones de ayudas para el turismo. Qué mejor ayuda que un PCR al pasar por la aduana??

A ver, en 2019 vinieron casi 90 millones de turistas, como queda algo menos de medio año y que vengan la mitad que el año pasado , pongamos que quedan por venir 22M de turistas (y nos olvidamos de los que vengan por trabajo u otros motivos, que serán otro pico).

Las PCR en un buen laboratorio privado están entre 120-180€, aquí calculemos a la baja a pesar de necesitar que trabaje 24/7 y pongamos 100€.

Salen más de 2.200.000.000€ y nos acabamos de cargar la mitad de las ayudas al turismo y creo que tirando muy a la baja.

A mí me parece una burrada, la verdad.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Y se pueden quemar fotos o quemar y decapitar muñecos de Abascal, que es libertad de expresión.

Y ahora abren los telediarios con esta noticia, como si hubiese habido un atentado; es acojonante.
Claro, tú mismo lo has dicho. Libertad de expresion, eso quiere decir que puedes j*der al mundo entero menos al chepa al sepulturero y sus secuaces.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
A ver, en 2019 vinieron casi 90 millones de turistas, como queda algo menos de medio año y que vengan la mitad que el año pasado , pongamos que quedan por venir 22M de turistas (y nos olvidamos de los que vengan por trabajo u otros motivos, que serán otro pico).

Las PCR en un buen laboratorio privado están entre 120-180€, aquí calculemos a la baja a pesar de necesitar que trabaje 24/7 y pongamos 100€.

Salen más de 2.200.000.000€ y nos acabamos de cargar la mitad de las ayudas al turismo y creo que tirando muy a la baja.

A mí me parece una burrada, la verdad.
180 te cobran a ti y a mi, y los buenos buenos buenos, esto sería un test rápido imagino, muchísimo más barato y totalmente asumible. (y comprados a granel de caros nada).

Los que yo conozco que se han hecho en empresas han sido de este tipo, a mi a mi mujer,a mi cuñado e imagino que a los 5000 de la seat y a los 4000 de la opel...

Pero oye, igual tu tienes una idea de como recuperamos el turismo y las actividades económicas que se sustentan gracias a el.(si a mi me dicen que para ir de vacaciones a Grecia me tengo que pagar un test de 180 euros ya te digo yo que no voy...)

Por desgracia o por suerte el turismo representa el 15% del PIB en España, lo que no podemos hacer es pretender que la economía gire mientras ponemos palos en las ruedas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474
180 te cobran a ti y a mi, y los buenos buenos buenos, esto sería un test rápido imagino, muchísimo más barato y totalmente asumible. (y comprados a granel de caros nada).

Los que yo conozco que se han hecho en empresas han sido de este tipo, a mi a mi mujer,a mi cuñado e imagino que a los 5000 de la seat y a los 4000 de la opel...

Pero oye, igual tu tienes una idea de como recuperamos el turismo y las actividades económicas que se sustentan gracias a el.(si a mi me dicen que para ir de vacaciones a Grecia me tengo que pagar un test de 180 euros ya te digo yo que no voy...)

Por desgracia o por suerte el turismo representa el 15% del PIB en España, lo que no podemos hacer es pretender que la economía gire mientras ponemos palos en las ruedas.

Hombre, a hacer un test rápido con un 60/70% de eficacia sí que no le vería ningún sentido.

Y efectivamente, a cobrarle al turista la PCR no le veo sentido, por eso hablaba del costo a las arcas del estado.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.964
Hombre, a hacer un test rápido con un 60/70% de eficacia sí que no le vería ningún sentido.

Y efectivamente, a cobrarle al turista la PCR no le veo sentido, por eso hablaba del costo a las arcas del estado.
Hay ciertos países para los que, antes ya del covid19, recomendaban ir con algunas vacunas puestas desde tu país de origen.

Así que no veo descabellado cobrar a los turistas por la PCR.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.412
La ley de la burramia
https://theworldnews.net/es-news/la-ley-de-la-burramia

firmas-562549e74d1ad-foto.jpg

Luis Ventoso

Algunos frikis pensamos que nada es más importante para el futuro de un país que la educación. La excelencia formativa es el combustible de la fábrica de las ideas. Y a su vez el pensamiento, en todas sus vertientes, mueve el mundo (por eso nada más ganar la II Guerra Mundial la inteligencia militar de Estados Unidos puso en marcha la Operación Paperclip, que se llevó a América a 700 de las mejores mentes alemanas: médicos, físicos, arquitectos, químicos, ingenieros aeroespaciales... incluido Von Braun, clave en la aventura lunar de la NASA). Pero esto de valorar la alta educación es algo bastante rancio. Probablemente una ensoñación «ultraderechista». Dejemos que coreanos, chinos, estadounidenses y británicos sigan ofuscados en su retrógrada fijación por los centros de excelencia y en la exigencia máxima a los alumnos que acceden a ellos. Nosotros estamos en el progresismo, que en Educación tiene cuatro máximas que molan mucho:
1.-Cuanto más burramia, mejor. La exigencia en las aulas va contra nuestros principios igualitarios, así que hay que permitir que todas y todos pasen los cursos con suspensos y eliminar reválidas antisociales. Pretender que «chicas y chicos» estudien puede dañar su delicada psique. Por último, un alumno que sea un cenutrio, sin interés y abocado al fracaso escolar, debe tener el mismo derecho a una beca que uno brillante y esforzado.
2.-La concertada, ¡vade retro! Aunque los colegios católicos son muy valorados en todo el planeta por su excelencia (en Inglaterra hasta las familias musulmanas intentan que sus hijos accedan a sus codiciadas plazas), nosotros, que somos progresistas y sabemos más, vamos a puñetearlos finamente. Y si las familias los prefieren, pues que les den. Ingeniería social y nuevas leyes hasta que dejen de preferirlos.
3.-El español no es progresista; el batúa, sí. España tiene uno de los idiomas más hablados del mundo y con mejor obra literaria. Pero nosotros, que somos progresistas, estamos descubriendo que tal vez lo inventó Franco. Así que en las comunidades donde haya una segunda lengua urge arrinconar el español, aunque se den situaciones tan surrealistas -o injustas- como niños de Bilbao forzados a estudiar todo en vasco, que en cuanto llega el recreo no dicen, por supuesto, una sola palabra en vasco.
Desde 1980, España ha tenido siete leyes de educación. Un trabalenguas: Loece, Lode, Lopeg, Logse, Loce, Laloe y Lomce. Cambiar la ley de educación cada vez que llega un partido al poder es propio de república bananera. Penoso que jamás se haya podido alcanzar un acuerdo en algo tan esencial. Ahora, en pleno cataclismo económico y peleando contra una epidemia, el rodillo ideológico no cesa y el Gobierno acelera en el Congreso para sacar adelante la Lomloe, o «ley Celaá» (o Ley de La Burramia). Consagración del mínimo esfuerzo, aversión al español, odio sectario a la educación católica e introducción con calzador en las aulas del catecismo progresista. Estudiando menos progresaremos más. Otro éxito. Y cuando el futuro se llame paro por baja cualificación, ingreso mínimo vital ¡y al bar!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.474
Hay ciertos países para los que, antes ya del covid19, recomendaban ir con algunas vacunas puestas desde tu país de origen.

Así que no veo descabellado cobrar a los turistas por la PCR.

Creo que no podemos comparar una vacuna con una prueba.

Y aunque dices "recomiendan" de hecho hay países que obligan.

Pero obligando a una PCR de aprox. 100€ a un turista, cuando no le obligan en Italia, Grecia, Francia,... ¿conseguiríamos algo más allá de echar a los turistas?

El equilibrio economía/salud es muy complicado, no parece fácil acertar.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.484
La ley de la burramia
https://theworldnews.net/es-news/la-ley-de-la-burramia

firmas-562549e74d1ad-foto.jpg

Luis Ventoso

Algunos frikis pensamos que nada es más importante para el futuro de un país que la educación. La excelencia formativa es el combustible de la fábrica de las ideas. Y a su vez el pensamiento, en todas sus vertientes, mueve el mundo (por eso nada más ganar la II Guerra Mundial la inteligencia militar de Estados Unidos puso en marcha la Operación Paperclip, que se llevó a América a 700 de las mejores mentes alemanas: médicos, físicos, arquitectos, químicos, ingenieros aeroespaciales... incluido Von Braun, clave en la aventura lunar de la NASA). Pero esto de valorar la alta educación es algo bastante rancio. Probablemente una ensoñación «ultraderechista». Dejemos que coreanos, chinos, estadounidenses y británicos sigan ofuscados en su retrógrada fijación por los centros de excelencia y en la exigencia máxima a los alumnos que acceden a ellos. Nosotros estamos en el progresismo, que en Educación tiene cuatro máximas que molan mucho:
1.-Cuanto más burramia, mejor. La exigencia en las aulas va contra nuestros principios igualitarios, así que hay que permitir que todas y todos pasen los cursos con suspensos y eliminar reválidas antisociales. Pretender que «chicas y chicos» estudien puede dañar su delicada psique. Por último, un alumno que sea un cenutrio, sin interés y abocado al fracaso escolar, debe tener el mismo derecho a una beca que uno brillante y esforzado.
2.-La concertada, ¡vade retro! Aunque los colegios católicos son muy valorados en todo el planeta por su excelencia (en Inglaterra hasta las familias musulmanas intentan que sus hijos accedan a sus codiciadas plazas), nosotros, que somos progresistas y sabemos más, vamos a puñetearlos finamente. Y si las familias los prefieren, pues que les den. Ingeniería social y nuevas leyes hasta que dejen de preferirlos.
3.-El español no es progresista; el batúa, sí. España tiene uno de los idiomas más hablados del mundo y con mejor obra literaria. Pero nosotros, que somos progresistas, estamos descubriendo que tal vez lo inventó Franco. Así que en las comunidades donde haya una segunda lengua urge arrinconar el español, aunque se den situaciones tan surrealistas -o injustas- como niños de Bilbao forzados a estudiar todo en vasco, que en cuanto llega el recreo no dicen, por supuesto, una sola palabra en vasco.
Desde 1980, España ha tenido siete leyes de educación. Un trabalenguas: Loece, Lode, Lopeg, Logse, Loce, Laloe y Lomce. Cambiar la ley de educación cada vez que llega un partido al poder es propio de república bananera. Penoso que jamás se haya podido alcanzar un acuerdo en algo tan esencial. Ahora, en pleno cataclismo económico y peleando contra una epidemia, el rodillo ideológico no cesa y el Gobierno acelera en el Congreso para sacar adelante la Lomloe, o «ley Celaá» (o Ley de La Burramia). Consagración del mínimo esfuerzo, aversión al español, odio sectario a la educación católica e introducción con calzador en las aulas del catecismo progresista. Estudiando menos progresaremos más. Otro éxito. Y cuando el futuro se llame paro por baja cualificación, ingreso mínimo vital ¡y al bar!
La pregunta es quien va a pagar esas paguitas en el futuro.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Contra la tasa Google, el arancel jamonero, aceitero, vinero y todo lo españolero. Y a ver quien la tiene más gorda...
Yo estoy harto de EEUU y su soberbia. Ellos pueden mandar sobre otros y tomar decisiones que afectan a terceros, pero cuando es al reves...Si es potencia mundial es porque los demas lo han permitido a lo largo de los años.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.072
No creas, aún hay más..
kLFyhpl.jpeg
me encanta ver como se pasan la biología por su pito/vulva.

encima luego si ligo con una “tia” y resulta q al meter mano al asunto tiene un mástil y salgo por patas, soy un transfobico o como se llame.

ara me dirán a mi también que me tengo q meter a la boca para no ser un tal/cual...

en fin... si tengo hijos, les deseo suerte con lo que se encuentren de adolescentes.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.799
Jarabe! Hay jarabe del bueno señora oiga!!!

Cuantos más guardias civiles pongan, más cacerolas habrá...
Querías jarabe democrático??...pues os vais a hartar, Pablo!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.427

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Yo estoy harto de EEUU y su soberbia. Ellos pueden mandar sobre otros y tomar decisiones que afectan a terceros, pero cuando es al reves...Si es potencia mundial es porque los demas lo han permitido a lo largo de los años.
Qué sí. Fantástico pero nosotros somos David y ellos Goliat. Y eso acaba bien para David sólo en el nuevo testamento. Y oye , a mí me parece bien que los gobiernos defiendan a sus empresas.....

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.484

Tranquilo no te preocupes que ya está China con soberbia de sobra, tanta que hasta nos han enviado un arma bacteriológica como si nada, mejor era que nos hubiesen hundido un par de barcos viejos anclados en el exterior de un puerto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.670
Jarabe! Hay jarabe del bueno señora oiga!!!

Cuantos más guardias civiles pongan, más cacerolas habrá...
Querías jarabe democrático??...pues os vais a hartar, Pablo!!!

Qué quieres que te diga, no me gusta nada ese tono ni esa actitud. La mejor forma de acabar con ese tipejo es dejarlo cocer en su propia salsa.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.484
El desgobierno después de despotricar y ahuyentar durante unos años a los compradores de vehículos va a subvencionar la compra de vehículos de combustión.

Abre un programa denominado Plan Moves II con 100 millones de euros de ayudas para comprar un vehículo eléctrico enchufable, pero al mismo tiempo con una bajada de pantalones espectacular ante las amenazas de irse de España por parte de los fabricantes lanza una linea de ayudas de 250 millones para coches de combustión con tal que tengan una etiqueta C y no emitan más de 120 gr C02/km, vamos prácticamente cualquier coche actual con un motor por debajo de 1.600 cc lo debe cumplir.

Vamos los protoecologistas han despertado y se han :calvo:, este gobierno es todo coherencia :floor:.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.