Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.265
hola, acabo de ver un video difundido por EL PAIS de una charla de un medico en el hospital de parla creo, denegando abiertamente el ingreso con covi o síntomas de covi, y diciendo que mala suerte a su casa y hala que te den, y te mueras, nadie va a decir quien es este medico, porque su juramento creo recordar, que no se discrimina a ningún enfermo, ni se le niega atención. quien es el responsable de este genocidio que están haciendo, solamente se me viene a la mente que han enfermado políticos y sobre todo del PSOE y han salido rápidamente, pero claro a los enfermos de covi ancianos ,que se mueran es deprimente asqueroso, que haya médicos que hagan caso antes a los `políticos que a los enfermos me causa verdadero asco, espero que alguien tenga los huevos de llevarse para delante a estos inmorales gracias
Ese video es antiguillo ya...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.844
Yo decía:

Sí, pero ¿sabes cuál es la diferencia fundamental?

Que tras el 11 M, hubo unas elecciones generales en España, y a nadie se le ocurrió decir "Señores, ahora no es el momento de preguntar ni de criticar al Gobierno; ya habrá tiempo para eso, ahora No." Al contrario, se aprovecharon del dolor y la confusión del momento para poner al país en la senda de Venezuela. ZP, pásalo.

Y sin embargo ahora hay muchos que le compran el argumento a los estranguladores de la democracia... (@el_ovispo)

¿Cuándo será el momento de criticar a Pedro Sánchez y sus socios comunistas, filoterroristas y secesionistas? ¿Habrá que esperar 40 años tras su sepelio para desenterrarlos y profanar sus cadáveres?

¿Y comentas que no sabes por qué te cito?

Me has citado, pero no sé por qué, sinceramente.

Hombre, pues porque claramente eres una de esas personas que a pesar de reflexionar sobre los asuntos, le compras los argumentos a este nuestro gobierno que tan bien sabe "comunicar".

Ejemplos recientes de "no es momento de criticar" ... y me dejo lo del vertedero de Zaldíbar porque me da pereza buscar más:

Veo a la gente muy enfadada con esto de que la cifra de fallecidos oficial no esté variando hace días.

Ya han dicho que iban a "cuadrar la serie" y que en esta semana darían los datos actualizados.

Yo prefiero esperar a ver qué datos nos dan y cómo los explican, está claro que lo que había hasta ahora era irreal, y según lo que nos expliquen ya habrá tiempo de criticar.

No tengo ni pvta idea de las cifras que van a dar, pero acusarles ahora de que dan 0 muertos cuando es falso no tiene sentido.

Si fuera yo, diría, X muertos con Covid-19 confirmado por prueba positiva, Z muertos con síntomas compatibles con Covid-19.

Y daría los datos desglosados por edad y por quienes sufrían patologías previas.

Si algo de eso falta, les criticaré.

Criticar sí, pero hoy no .... mañaaaana!

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.497
Yo decía:

¿Y comentas que no sabes por qué te cito?

Hombre, pues porque claramente eres una de esas personas que a pesar de reflexionar sobre los asuntos, le compras los argumentos a este nuestro gobierno que tan bien sabe "comunicar".

Ejemplos recientes de "no es momento de criticar" ... y me dejo lo del vertedero de Zaldíbar porque me da pereza buscar más:

Criticar sí, pero hoy no .... mañaaaana!

Acabáramos, que por esperar a que saquen unos datos y criticar una vez conocidos estos, estoy comprando el argumento de los estranguladores de la democracia.

Ves, así explicado ya lo pillo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.844
Acabáramos, que por esperar a que saquen unos datos y criticar una vez conocidos estos, estoy comprando el argumento de los estranguladores de la democracia.

Ves, así explicado ya lo pillo.

No es la primera vez que sale el asunto, y te veo mucho de wait and see esperar y ver.

En este libro un par de profesores de Harvard explican cómo se pervierte la democracia, y de qué manera suelen morir, que es poco a poco, estrangulando la voz de los críticos y pervirtiendo las instituciones, de forma que lleva un momento en que ya es tarde para criticar, como en el poema de Martin Niemöller.

https://en.wikipedia.org/wiki/How_D...cies Die is a,process to increase their power.

Veo que ya lo tienen traducido al español.

https://www.amazon.es/Cómo-mueren-l...HVZTCEV3VVQ&psc=1&refRID=M0HXR8YWYHVZTCEV3VVQ

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.497
No es la primera vez que sale el asunto, y te veo mucho de wait and see esperar y ver.

En este libro un par de profesores de Harvard explican cómo se pervierte la democracia, y de qué manera suelen morir, que es poco a poco, estrangulando la voz de los críticos y pervirtiendo las instituciones, de forma que lleva un momento en que ya es tarde para criticar, como en el poema de Martin Niemöller.

https://en.wikipedia.org/wiki/How_Democracies_Die#:~:text=How Democracies Die is a,process to increase their power.

Veo que ya lo tienen traducido al español.

https://www.amazon.es/Cómo-mueren-las-democracias-Ariel/dp/8434427702/ref=pd_lpo_14_t_1/258-9766307-4497933?_encoding=UTF8&pd_rd_i=8434427702&pd_rd_r=3ad77221-62ef-4f6a-975a-50604d56757c&pd_rd_w=UA9be&pd_rd_wg=XuuFo&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=M0HXR8YWYHVZTCEV3VVQ&psc=1&refRID=M0HXR8YWYHVZTCEV3VVQ

Lo de estrangular la voz de los críticos me suena, :floor:

Y sí, prefiero esperar, no me vaya a pasar como a alguno que hace 2 semanas criticaba mantener la cuarentena a los extranjeros porque nos iba a dejar sin turismo para ahora criticar que vengan alemanes de turismo sin cuarentena.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Lo de estrangular la voz de los críticos me suena, :floor:

Y sí, prefiero esperar, no me vaya a pasar como a alguno que hace 2 semanas criticaba mantener la cuarentena a los extranjeros porque nos iba a dejar sin turismo para ahora criticar que vengan alemanes de turismo sin cuarentena.
Un alemán( ni nadie en su sano juicio) viaja en sus vacaciones para encerrarse 14 días en una habitación de hotel. Lo suyo es que venga con su PCR hecho en su país de origen justo antes de iniciar el viaje , y si no, se le hace a la entrada a nuestro país . A ser posible con tests no comprados por el gobierno de España. Suelen obtenerlos defectuosos de origen. :whistle::whistle:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

-kBfUT.gif

Advertencia. Montero, tras la carta de EEUU por la Tasa Google: "No vamos a aceptar ninguna amenaza"

El mundo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Algeciras. Un muerto y tres contagiados en un hostal que ha sido puesto en aislamiento

EFE Algeciras

-----------------------------

España puso en libertad a 4.356 presos para frenar la propagación del coronavirus en las cárceles

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Interesante lectura de la relación de Soros, el amo de Perro a Sanchez y otros elementos similares.

https://www.eldiestro.es/2020/03/la...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/

Ver el archivos adjunto 75229

Hay para leer y reflexionar comparando con lo que está ocurriendo actualmente. (Si, que si, señores varios, la fuente del artículo...lo entiendo pero si está no les gusta busquen otras que vienen a decir lo mismo)

Algunos extractos del artículo.

“Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, asumidos como religión por la izquierda progre.”

dominio de Soros sobre el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

“… Donde hay poca justicia es un peligro tener razón…”. Francisco de Quevedo.

Como hemos hecho referencia al principio, el globalismo necesita que las naciones se dejen parte de su soberanía en instituciones supranacionales, que a su vez son controladas por grandes lobbies, entre los que se encuentra la Open Society Fundations de Soros.

Una de estas instituciones internacionales reconocidas por España y bajo la cual el Estado Español se pone parte de su jurisdicción, se llama Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo. Este tribunal juzga las posibles violaciones de los derechos reconocidos en el Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales (CEDH) y en los Protocolos que los estados europeos han aceptado y firmado como convenio internacional.

Para mejor comprensión, es muy importante señalar que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no es una institución que forme parte de la Unión Europea, no está relacionado con ella, ni, por lo tanto, con el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

De este Convenio Europeo de Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales nace este tribunal, aceptado por 47 Estados miembros del Consejo de Europa (todos los Estados europeos salvo Bielorrusia, Kazajistán y la Ciudad del Vaticano) y esos estados se someten a su jurisdicción en perjuicio de su propia jurisdicción nacional, es decir, han aceptado acatar y ejecutar las sentencias de este tribunal extranjero y ajeno, que en muchas ocasiones va contra los intereses nacionales de los propios estados. La ejecución de las sentencias dictadas por este Tribunal (donde se condena a los estados que supuestamente incumplen los derechos humanos de los denunciantes) está supervisada por el Comité de Ministros, órgano decisorio del Consejo de Europa compuesto por un representante de cada Estado miembro.

Desde la opinión pública, se observa con indiferencia y a veces con servilismo, que muchas de las resoluciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos han fallado contra España, con sentencias condenatorias, acordes en su contenido, con la ideología promovida por Soros y asumida por el PSOE y Podemos, relativa al aborto, el asalto de nuestras fronteras por los inmigrantes ilegales, sobre el LGTBI, la ideología de género y la ilegalización de los partidos separatistas que forman parte del conglomerado de la banca terrorista ETA.”
Viva Trump!!!!!!!! espero que pronto se cargue a toda esta chusma.......empezando por la gentuza que tenemos en el Gobierno.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.307
Buenas noches y buena suerte.

-----------
Interior investiga a los autores del vídeo en el que se dispara contra fotos de miembros del Gobierno
Tras publicar Pablo Iglesias las imágenes en sus redes sociales, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad consideran que hay indicios suficientes como para abrir de oficio las pesquisas
https://www.vozpopuli.com/espana/interior-investiga-video-disparos-gobierno_0_1365464045.html
Quemar la bandera o la foto del rey no es problema y va a favor de la libertad de expresión, usar una foto como diana es un atentado y una provocación.

Que conste que esto sigue siendo gasolina para el coletas y no es momento de llenarles el depósito...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Quemar la bandera o la foto del rey no es problema y va a favor de la libertad de expresión, usar una foto como diana es un atentado y una provocación.

Que conste que esto sigue siendo gasolina para el coletas y no es momento de llenarles el depósito...

El jefe de propaganda todo lo convierte en gasolina. Están deseando una revuelta para poder aplastarla.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Buenas noches y buena suerte.

-----------
Interior investiga a los autores del vídeo en el que se dispara contra fotos de miembros del Gobierno
Tras publicar Pablo Iglesias las imágenes en sus redes sociales, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad consideran que hay indicios suficientes como para abrir de oficio las pesquisas
https://www.vozpopuli.com/espana/interior-investiga-video-disparos-gobierno_0_1365464045.html
Supongo que tendrá el mismo tratamiento que cuando algunos quemaban la foto del rey. Libertad de expresión lo llamaban?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.176
El jefe de propaganda todo lo convierte en gasolina. Están deseando una revuelta para poder aplastarla.
Pero que van a aplastar estos mamarrachos!!!! Bastante tienen con cagar y respirar al mismo tiempo, na hombre, una banda que ha tenido mucha suerte en la vida y que poco a poco llega a su fin, cada dia que pasa engañan a menos, el hambre va haciendo su labor, calma, mucha calma, para todo lo demas, toda una seccion de un grs para que no perturben al amo, me descojono!!!! Ni el presi lleva a toda una seccion a sus vacaciones, dice que no, pero tiene miedo, muuuucho miedo y eso que son cacerolas :floor: y 4 vecinos.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.497
Un alemán( ni nadie en su sano juicio) viaja en sus vacaciones para encerrarse 14 días en una habitación de hotel. Lo suyo es que venga con su PCR hecho en su país de origen justo antes de iniciar el viaje , y si no, se le hace a la entrada a nuestro país . A ser posible con tests no comprados por el gobierno de España. Suelen obtenerlos defectuosos de origen. :whistle::whistle:

Quién asumiría el coste de esa PCR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.