*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.723
¿Eso de cuándo es? Porque algunos añitos tiene.
Ya lo dije el otro día, es la manera de que vayan a por todos tus ahorros sin que puedas hacer nada. Estamos entrando en una dictadura muy dura.
Justo, tan fácil como eso, es que no tiene mayor ciencia, sacas las mismas muestras para hacer los test que a los vivos y las guardas para cuando tengas tiempo o se solicite en un juzgado.
Lo de este gobierno es muy fuerte, cada día estoy más convencido de que es gente muy peligrosa.
A dicho 200.000 M€ el Chepas?![]()
Esperemos, sin embargo Europa tampoco es que me de una confianza ciega.Eso es nada Chiqui, que menos de 1 billón o billón y medio.
Han perdido el norte hace meses, me da que la UE les va a pegar un frenazo que se van a salir disparados por el parabrisas.
Creo que algunos confunden euros con pesetas.
Veo las cifras y mi cabeza se vuelve loca
Pues como con los trenes del 11M...
En los archivos de la policia y GC debe haber pruebas de crimenes de hace 60 años, pero del mayor atentado terrorista de la historia de España, se mandan al desgüace los trenes a la velocidad del rayo.![]()
Para reflexionar otro poco:
El tema es serio, poca broma.
Y yo añado que es una medida que claramente beneficia a las entidades financieras en detrimento del particular. Lo cual debería ser motivo sobrado para rechazarlo frontalmente aunque el resto fueran todo ventajas, que no lo son.Poca broma, si: aparte de las razones puramente económicas, que las hay, tan solo la pérdida de libertad (si: le guste o no al Chiqui que sea, hoy puedo retirar mi dinero del banco, si, incluso del que regenta su compañero de facción política) y la enorme pérdida de privacidad asociada ya darían para hacérselo mirar; pero es que encima no solo la pierdes, es que tu privacidad "se la encuentran" genios de todo pelaje que perfectamente mañana pueden estar en tugurios como... el ministerio del Interior, que tan buen palmarés tiene, mismamente, e instrumentarlo a su antojo.
Y ya de la más que imaginable colusión de intereses en perjuicio de los ciudadanos entre entidades financieras zombies y administradores con nivel C2 de inglés, mejor ni hablamos...
Tampoco hay que darle mucha relevancia.Por cierto, he visto que ha salido Pablo Alborán diciendo a bombo y platillo que es gay. ¿En serio eso es noticia?
Y a mí que me da la sensación de que con esto no se hacen un favor... ¿No es más fácil que cada uno sea lo que quiera sin necesidad de aprobación pública?
Un cantante famoso.Quien es Pablo Albora?
Y te extrañasPor cierto, he visto que ha salido Pablo Alborán diciendo a bombo y platillo que es gay. ¿En serio eso es noticia?
Y a mí que me da la sensación de que con esto no se hacen un favor... ¿No es más fácil que cada uno sea lo que quiera sin necesidad de aprobación pública?
Tampoco hay que darle mucha relevancia.
En este caso creo que había una cierta necesidad de desvelar la ocultación porque seguramente comercialmente no interesó desvelarlo cuando comenzaba. Se mantenía la tensión entre lo que parecía pero no se desvelaba. Ahora que comercialmente ya tiene gran repercusión no pasa nada por defraudar a buena parte del público femenino.
Supongo que ha tenido que aguantar bastante presión en este sentido. Y él mismo ha reconocido que nunca se le ha censurado en su entorno por esa condición como, lógicamente, debe ser.
Yo lo tomo como mera anécdota.
Y te extrañasyo ya lo daba por hecho solo de escuchar una canción
![]()
Un saludo,te ha faltao!hola, acabo de ver un video difundido por EL PAIS de una charla de un medico en el hospital de parla creo, denegando abiertamente el ingreso con covi o síntomas de covi, y diciendo que mala suerte a su casa y hala que te den, y te mueras, nadie va a decir quien es este medico, porque su juramento creo recordar, que no se discrimina a ningún enfermo, ni se le niega atención. quien es el responsable de este genocidio que están haciendo, solamente se me viene a la mente que han enfermado políticos y sobre todo del PSOE y han salido rápidamente, pero claro a los enfermos de covi ancianos ,que se mueran es deprimente asqueroso, que haya médicos que hagan caso antes a los `políticos que a los enfermos me causa verdadero asco, espero que alguien tenga los huevos de llevarse para delante a estos inmorales gracias
Sí, pero ¿sabes cuál es la diferencia fundamental?
Que tras el 11 M, hubo unas elecciones generales en España, y a nadie se le ocurrió decir "Señores, ahora no es el momento de preguntar ni de criticar al Gobierno; ya habrá tiempo para eso, ahora No." Al contrario, se aprovecharon del dolor y la confusión del momento para poner al país en la senda de Venezuela. ZP, pásalo.
Y sin embargo ahora hay muchos que le compran el argumento a los estranguladores de la democracia... (@el_ovispo)
¿Cuándo será el momento de criticar a Pedro Sánchez y sus socios comunistas, filoterroristas y secesionistas? ¿Habrá que esperar 40 años tras su sepelio para desenterrarlos y profanar sus cadáveres?
Al estilo Miguel Bosé, que no le sale de los huevos tener que confirmar ni desmentir una mierda. Chapó por él.Yo no lo veía necesario, porque como digo, parece que necesitase de aprobación pública. Tampoco es necesario que nadie salga a decir que es hetero, y de hecho así ocurre.
Además, que era algo sabido, como lo de Ricky Martin. No ha desvelado nada.
La ministra de Igualdad ha reivindicado el derecho «de los hombres a cuidar sin que la sociedad les penalice»