Se nos va todo de las manos señores...son cosas propias de una dictadura, pero al ser de izquierdas va a ser que a much@s les mola..
Ya, ya. Les mola. Porque solo guían por esloganes de fácil absorción y no tienen el menor espíritu crítico.
La propaganda de izquierda es muy bonita y con buena melodía. Pero es sólo eso marketing. A la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo.
Lo malo de esto es que para que a uno se le quite la tontería tiene que sufrirlo en sus propias carnes.
Aún recuerdo a un amigo, del bloque, que trabaja en incendios. Estaba en la CIGA (el sindicato del BNG), todos los días se quejaba de que la Xunta no les suministraba equipo y medios adecuados, que eran escasos, que si huelga hoy, que si si manifestación mañana, etc.
En estas llegó a la Xunta una coalición en la que estaba el BNG. Entonces este hombre y sus compañeros reclamaron el material y medios prometidos con la llegada del BNG al poder.
Respuesta del BNG.... En este momento no es posible, tenemos que dotarlo de presupuesto, ya se irá viendo.
Respuesta de la CIGA a la solicitud de movilizaciones.... Ahora no es el momento, es mejor no generar tensiones, poco a poco.
Resultado, mi amigo mandando a la mierda al sindicato y al BNG. No sé si después se reconciliaron pero por una temporada quedó escarmentado de los cantos de sirena de la izquierda.
Y os lo dice quién en su momento voto al BNG en más de una ocasión.