Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.243
Creo que pecas de paternalista, de machista que dirían algunas. Porque dejas entrever que las mujeres no tienen capacidad
de raciocinio y son muy fácilmente manipulables y disculpas sus desvaríos. Yo como creo en la igualdad las juzgo como si fueran
hombres y no las disculpo, creo que saben perfectamente de qué va esto y saben muy bien lo que hacen y lo que dicen.

Que no, que a la mayoría las han cegado con lo del yugo machista desde hace milenios, y ya las llevan donde quieran. Pero igual pasa con los hombres y la política, o las religiones.

• Like
Reacciones: RG

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Para mí está claro que no hay buenos ni malos, sólo víctimas :(
El problema es que con esa republiqueta de comunistas, masones y judíos fuimos de Guatemala a Guatepeor.

No quiero ni imaginar qué pasaría ahora si una fraccion internacionalista como Podemos consiguiese el poder a base de trampas y engaños. Bueno, casi lo que ha hecho ahora Perro Sanchez, llegar al poder gracias a los enemigos de España.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.575

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.243
https://www.libertaddigital.com/esp...ambio-de-las-estructuras-mentales-1276621909/

La ministra, sobre la Justicia en los delitos sexuales: "Me esforzaré en el cambio de las estructuras mentales"
Dolores Delgado: “Una sociedad que recibe el grito de más de la mitad de sus integrantes debe de ponerse en terapia inmediatamente”.

j*der qué miedo. Ya hasta se permiten decir a voces que nos van a manipular la mente. Mayormente es lo que vienen haciendo desde hace mucho, pero confesarlo abiertamente... Para echarse a temblar.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Se nos va todo de las manos señores...son cosas propias de una dictadura, pero al ser de izquierdas va a ser que a much@s les mola..:muro:
Como se dice por aquí:

“Mexan por nos e decimos que chove”

Traducido:
“Mean por nosotros y decimos que llueve”

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Quiero pensar que la mayor parte de las gilipolleces que están saliendo del Gobierno estos últimos días quedarán en agua de borrajas, o bien las pocas que lleguen a implementarse serán derogadas en cuanto cambiemos a Pedrito, lo cual a la vista de los resultados obtenidos espero que suceda más pronto que tarde. Por el bien de todos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.314
Quiero pensar que la mayor parte de las gilipolleces que están saliendo del Gobierno estos últimos días quedarán en agua de borrajas, o bien las pocas que lleguen a implementarse serán derogadas en cuanto cambiemos a Pedrito, lo cual a la vista de los resultados obtenidos espero que suceda más pronto que tarde. Por el bien de todos.

Recuerda a Zapatero, este quiere ser mas relevante con lo que todo va a ir a mucho peor

Le falta una Pajin y una Aido para redondear, ahí peca Pedro si...

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
No tengo yo tan claro que se cambie a Pedrito fácilmente

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Entiendo que este absurdo del consentimiento sólo es necesario en el caso de sexo heterosexual. Pues vaya discriminación.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.239
Se nos va todo de las manos señores...son cosas propias de una dictadura, pero al ser de izquierdas va a ser que a much@s les mola..:muro:

Ya, ya. Les mola. Porque solo guían por esloganes de fácil absorción y no tienen el menor espíritu crítico.

La propaganda de izquierda es muy bonita y con buena melodía. Pero es sólo eso marketing. A la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo.

Lo malo de esto es que para que a uno se le quite la tontería tiene que sufrirlo en sus propias carnes.

Aún recuerdo a un amigo, del bloque, que trabaja en incendios. Estaba en la CIGA (el sindicato del BNG), todos los días se quejaba de que la Xunta no les suministraba equipo y medios adecuados, que eran escasos, que si huelga hoy, que si si manifestación mañana, etc.
En estas llegó a la Xunta una coalición en la que estaba el BNG. Entonces este hombre y sus compañeros reclamaron el material y medios prometidos con la llegada del BNG al poder.
Respuesta del BNG.... En este momento no es posible, tenemos que dotarlo de presupuesto, ya se irá viendo.
Respuesta de la CIGA a la solicitud de movilizaciones.... Ahora no es el momento, es mejor no generar tensiones, poco a poco.

Resultado, mi amigo mandando a la mierda al sindicato y al BNG. No sé si después se reconciliaron pero por una temporada quedó escarmentado de los cantos de sirena de la izquierda.

Y os lo dice quién en su momento voto al BNG en más de una ocasión.

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Entonces se confirmará lo que muchos ya sospechamos, que tenemos lo que nos merecemos, o lo que se merece la mayoría, mejor dicho.
Todo lo que está haciendo es para garantizarse una reelección apoyado por los que le auparon en la moción de censura

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Y para que c**o vale?

Es decir, te puede denunciar cualquier soplagaitas y ni aunque lo diga un juez te podrás enfrentar a tu denunciante. :nose:

:aplause:
"Fulanito el panadero es rojo" En versión progre. Cambiando rojo por homofobo, machista, facha, etc.

Estos días atrás he estado viendo una serie documental en la 2 de tve. "Los crímenes de los aliados" o algo así se titula. Donde se relatan los crímenes de guerra perpetrados por el ejercito "liberador" en la IIGM. Como ejecuciones, saqueos, robos o violaciones. Que han sido convenientemente silenciados por los historiadores.

En todas las guerras se cometen atrocidades por ambos bandos, no hay buenos o malos. No hay vencedores. Solo vencidos.
No hay que olvidar el pasado. Pero hay que pasar pagina y avanzar, no quedarse anclados.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.021

Eso decía el PP de muchas medidas tomadas por el Gobierno de ZP, y luego, nada de nada. En esta nueva etapa será lo mismo. No derogarán ni una de las medidas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.054
"Fulanito el panadero es rojo" En versión progre. Cambiando rojo por homofobo, machista, facha, etc.

Estos días atrás he estado viendo una serie documental en la 2 de tve. "Los crímenes de los aliados" o algo así se titula. Donde se relatan los crímenes de guerra perpetrados por el ejercito "liberador" en la IIGM. Como ejecuciones, saqueos, robos o violaciones. Que han sido convenientemente silenciados por los historiadores.

En todas las guerras se cometen atrocidades por ambos bandos, no hay buenos o malos. No hay vencedores. Solo vencidos.
No hay que olvidar el pasado. Pero hay que pasar pagina y avanzar, no quedarse anclados.
El de ayer, después de documentos TV, me pareció revelador..., aunque todos los historadores eran alemanes.

Brutal lo del tratamiento a los prisioneros de guerra, que diferencia entre americanos e ingleses. Y que hubiera violaciones en las zonas liberadas........, no lo hacían ni los rusos, hasta que llegaron a Alemania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.