Yo tuve una novia rumana durante un año, viví con ella ese año, para poder echarla de casa ( dado que me amenazó que si un día la quería echar me iba a denunciar por maltrato ) tuve que con buena cara y súper cariñoso , esperar a que saliera de casa ( con la cerradura nueva ya preparada ) y cambiar la cerradura a todo trapo , llamar a un amigo policía nacional que viniera a mi casa , irme de mi casa y darle las llaves al policía amiguete para que fuera este e que le diese sus cosas sin más jaleos !!!!
VIVA LA IGUALDAD !!!!!
El caso de mi amigo...
Nada más llegar de trabajar, le monta un pollo....
Le monta la de San Quintín, y le destroza la casa...(La casa es suya)(de el).
Este lógicamente, se cabrea...
La dice, que se vaya...
Ella, sale de la casa...
Nada más salir de casa, llama a los Guardias, diciendo que la han sacado de la casa "arrastrandola del pelo"(mentira).
En el piso de arriba, vive el hermano de mi amigo, ve el percal, y calma a la chica....
Vuelven a subir todos a la casa.
Llegan los Guardias, se encuentran a dos personas tranquilas, y a otra histérica...
A todo esto, ni una mísera lesión, una casa destrozada, y a mi amigo sin comerlo ni beberlo, engrilletado y a dormir "al subsuelo"...
Juicio rápido....
Resumidamente...
30 días, se queda con los niños ella, con derecho a verlos mi amigo, martes, jueves y fines de semana.
Sabéis lo que ha hecho ella....
Coger vacaciones, pasarse por el "papo", lo que dice su señoria, e irse a su pueblo y se ha llevado a los niños, "porque yo lo valgo", y mi amigo sin poder verlos....
Lo hace ella, y no "pasa nada", si lo hace el......
Lo crujen de por vida....
Y la cartera, no digamos....
A ver como acaba la cosa, pero según me va contando, más alucino de cómo están esos temas...
( Y eso , que en teoría, y si todo va bien o normal, el juicio es suyo de calle).