Nueva York votando por un alcalde musulmán? Jajajajajajaja
ÚLTIMA HORA | Von der Leyen, acorralada por el Pfizergate: la presidenta de la Comisión se enfrenta a una moción de censura en la Eurocámara.
Que esté tranquila, el PSOE español siempre estará con la gente de su misma calaña, los del PP también, entre ladrones no se pisan la cola.
Tú mira el percal.Definitivamente no hay arreglo. Disfrutad el tiempo que quede, porque pinta mal a corto plazo. Soflamas, me decían hace unos años. Sopollas. Tiesas.
Tú mira el percal.
El islam es lo mejor para la izquierda pedofila.
El islam es lo mejor para la izquierda pedofila.
Yo he comprado palomitas y te aseguro que jamás he bebido un Dom Perignon, pero como los detengan me lo compro y me lo tiro por encima festejando tal hazaña, mis respetos si realmente mantiene su palabra y los trincan, veremos que pasa.Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Con suerte igual la enchironan y tenemos culebrón.
Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas
La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha
Yo he comprado palomitas y te aseguro que jamás he bebido un Dom Perignon, pero como los detengan me lo compro y me lo tiro por encima festejando tal hazaña, mis respetos si realmente mantiene su palabra y los trincan, veremos que pasa.

Gallego coloquial .."redondel". Hacía muchísimos años que no leía o escuchaba esa palabra.
Lo vengo diciendo. Sin sangre no hay arreglo y no porque lo diga yo, lleva siendo así desde la Prehistoria. Estos no se van.Esto no tiene solución señores, se tendrá que solucionar con violencia y muchos caerán, no me cabe ya la menor duda, es dantesco que esto siga ocurriendo con la que está cayendo.
Y sevillano.Gallego coloquial ..
De toda la vida Cándido ha sido el rey de los cochinillos. Cochinada prostitucionalCándido Golpe Cumplido

De toda la vida Cándido ha sido el rey de los cochinillos. Cochinada prostitucional![]()
La cara del payo
Es un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.La cara del payo
Nueva York votando por un alcalde musulmán? Jajajajajajaja
Pues no veas el hijo con sus putis ...La cara del payo

y la zarpa
Se pensará que con 75 palos que tiene va a vivir para siempre. No dejan de hacer daño ni al final, coj*nes.Es un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.
Menuda gentuzaPues no veas el hijo con sus putis ...y la zarpa
Como les va al rojerío el rollo lumi...niscente
![]()
Dos denuncias y un brote psicótico en cinco meses: Cándido Conde-Pumpido Varela, en el ojo del huracán
El hijo de presidente del Tribunal Constitucional fue detenido por la supuesta violación de una prostituta brasileña en el mes de noviembre, pero las cámaras de su domicilio probaron que su testimonio era falso. La mujer, que tenía una treintena de antecedentes en su país, retiró la denuncia. El...www.lavozdegalicia.es
Eso me han transmitido compañeros tuyos de oficioEs un mal bicho. Un ser despreciable. Lleva 20 años haciendo daño.
Occidente ha petado ya. Solo está dando los últimos estertores, pero ha petado y ya sin arreglo posible.Mi hermana estuvo hace poco por allí y vino bastante decepcionada. Ha estado varias veces y me comentó que esta decadente, y que huele a marihuana por toda la ciudad.
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas
La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha
Si está la Yoli es que no hay peligro ..Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
Que herramienta de necesita para fabricar misiles ?Lo vengo diciendo. Sin sangre no hay arreglo y no porque lo diga yo, lleva siendo así desde la Prehistoria. Estos no se van.