España sigue anestesiada. Si esto ocurre con el PP, están ya colgados en la plaza mayor. Ya la gente tiene tragaderas hasta para tolerar amnistías anticonstitucionales. Mientras no gobierne la derecha…mejor comer mierda.
El problema de permitir votar a panchos.
Bienvenido al club de los pagafantasCada día que pasa, soy más y más pesimista con todo, pero con todo, al final voy a tener que resetear una temporada de noticias y recuperar, porque vaya puñetera racha que llevamos, cada día a peor y la mala leche que voy gastando es ya inaguantable, luego dicen, los que mejor viven los gitanos, no saber leer tiene sus ventajas, eres feliz y punto.
Ufff...mira si queda recorrido:Para los juristas que tenemos aquí de reconocida competencia, os lanzo una pregunta, la sentencia del constitucional en principio no tiene recurso entiendo no?? Pero si un recurso de amparo ante el mismo tribunal, que a todas luces fallará lo mismo en esto de la amnistía no??? Pero aquí cabe claramente un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, quiero entender que la amnistía, vulnera claramente el convenio europeo de derechos humanos, por tanto, cabe este recurso y anularía la decisión del constitucional no????
En cuanto existe recurso los tiempos se paralizan o no?? Es decir, estos separatistas serán amnistiados de inmediato y después ya se vería en caso de que el tribunal europeo determine lo contrario???
Ufff...mira si queda recorrido:
![]()
¿Qué pasará con la ley de amnistía tras el aval del Tribunal Constitucional? ¿Y ahora qué?
Hasta cinco instancias judiciales tienen que pronunciarse todavía sobre cuestiones relacionadas con la normawww.elperiodico.com
Tremendo
Aquí en Alicante hará ya cosa de 10 años ocurrió una desgracia parecida, una embarazada de 8 meses, 5 veces a urgencias, las cinco, ya es puñetera casualidad, el mismo médico. A día de hoy nada se sabe del médico, desapareció en circunstancias que se desconocen, se interrogó al marido de la difunta en aquel entonces, la coartada del mismo evitó la imputación, nunca más se supo del médico ni se sabe.
No soy experto ni llego a egperto pero ya lo comenté ayer, si el PP no fuera otra PM y lo único que le interesase es el quítate tú para ponerme yo, a estas horas estaban poniendo en el Supremo una denuncia por prevaricación a los que votaron ayer a favor. Ese es el camino legal, la UE pasa de estos temas.Para los juristas que tenemos aquí de reconocida competencia, os lanzo una pregunta, la sentencia del constitucional en principio no tiene recurso entiendo no?? Pero si un recurso de amparo ante el mismo tribunal, que a todas luces fallará lo mismo en esto de la amnistía no??? Pero aquí cabe claramente un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, quiero entender que la amnistía, vulnera claramente el convenio europeo de derechos humanos, por tanto, cabe este recurso y anularía la decisión del constitucional no????
En cuanto existe recurso los tiempos se paralizan o no?? Es decir, estos separatistas serán amnistiados de inmediato y después ya se vería en caso de que el tribunal europeo determine lo contrario???

P*tos rojos idiotas perdidosCon Málaga rechaza que barcos militares atraquen en el Puerto de Málaga «por seguridad»
Nico Sguiglia escribe una carta al alcalde y le pide que le traslade al Gobierno que Málaga no sea base de operaciones castrenses.
Ver el archivos adjunto 182122
El señor Nico.
![]()
Con Málaga rechaza que barcos militares atraquen en el Puerto de Málaga «por seguridad» | Diario Sur
NIco Sguiglia escribe una carta al alcalde y le pide que le traslade al Gobierno que Málaga no sea base de operaciones castrenses. Homenaje a negocios malagueños con máswww.diariosur.es
El perro.
Sanshe.Buen perro.
No cabe un tonto más eh!!!Con Málaga rechaza que barcos militares atraquen en el Puerto de Málaga «por seguridad»
Nico Sguiglia escribe una carta al alcalde y le pide que le traslade al Gobierno que Málaga no sea base de operaciones castrenses.
Ver el archivos adjunto 182122
El señor Nico.
![]()
Con Málaga rechaza que barcos militares atraquen en el Puerto de Málaga «por seguridad» | Diario Sur
NIco Sguiglia escribe una carta al alcalde y le pide que le traslade al Gobierno que Málaga no sea base de operaciones castrenses. Homenaje a negocios malagueños con máswww.diariosur.es
Mandame el MegafonoLa manifa de mañana me la pierdo. 3 días de reposo. Si fuí a Madrid a la manifa del 140 con mas razón hay que ir a esta.
Los que podáis, ir, que es necesario
