- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.187
Yo no le disculpo nada al primero .. salvo que no me cueste dinero , cosa que no sucede nunca .Sin ánimo de polemizar, y mira que no soy precisamente pro Alvise, que es un tipo a quien no he seguido nunca salvo en lo que colgáis por aqui; y el PP por ejemplo, qué hace o qué destapa. El nivel de exigencia varía según que formación política.. a unos les pedimos la luna y el sol, y a los otros les disculpamos hasta la desidia más absoluta
Propaganda y una vez trincado , como todos .
Es que es taaaaaaan fácil , ignoro cómo coj*nes no me metí en ese tinglado , no sirvo ,también es verdad ..
Pero es taaaaaan fácil .. solo tienes que analizar un trozo grande de la sociedad y decirles lo que quieren oír , a nivel ventas es más difícil venderle un paraguas a un gallego que conseguir afines a una causa , la tuya . .
Yo les escribía los guiones en la sombra sin problema alguno ..
Claro , que hay que tener padrino para entrar , tiene que ponerte alguien , curiosamente si analizas la jugada desde un escenario estratégico , a la derecha le interesaría la aparición de Podemos y la Yoli y a la izquierda Abascal y el Ardilla .
Este tío lo que no se le puede achacar es que haya mentido , al no tener programa ni lista , la mentira no existe .
Si os gustan los toros , recordad que a el no , o en contra del mundillo ha votado en Europa según he leído por aquí hace un tiempo . La memoria de mayorista y eso ..