*NANO*
Clan Leader
Se acaba antes diciendo: CUALQUIERA. Cualquiera hace más oposición que ellos.
El personal que limpia habitaciones en hoteles por ejemplo, pero si te pones igual también van celadores, barrenderos. Un auténtico despropósito, como digo en un sistema que el año pasado ha tenido un gasto en pensiones de 208.000 millones, de los cuales 55.000 millones son déficit respecto a cotizaciones, te sale a más de tres meses que ya no se cubren con cotizaciones.
Y como les parece poco, están regalando cotizaciones a lo salvaje con que si madres jubiladas, padres jubilados, trabajadores en excedencia, parados de larga duración, becarios, absorbiendo a mutualistas de diversas profesiones, añade gastos como pagar toda la ingente cantidad de devoluciones de jubilados que cotizaron doble hace 50 años o más, actualizaciones al IPC sin una escala que amortigüe la subida en función de lo que se cobra. La bola de nieve es brutal, pero brutal, con una perspectiva de ir hacia 15 millones de jubilados en poco más de una década.
Se supone que había que quitar todas la jubilaciones anticipadas en un sistema en quiebra como este, si no dan la cuentas todo el mundo tendría que aportar no al contrario, aparte ya por justicia social.
A cada uno le duele su cuerpo, si vas con complicación por edad para realizar tu trabajo para eso están las incapacidades, que te valores y andando. Lo que no puede ser es que jubilen a mucha gente una década o hasta década y media antes de la edad legal porque supuestamente no pueden, y luego te los veas en el gimnasio levantando pesas, de maratones, o de viajes por todo el mundo, si no vales para una cosa tampoco vales para otra.
Ten en cuenta que Hacienda cada día se saca de la manga un tipo impositivo nuevo, la imaginación es infinita a la hora de quitar desgravaciones o de poner nuevas aportaciones, andan detrás de todas las herencias o transmisiones patrimoniales hasta el punto de querer hacerlas inviables. Con todo esto y una recaudación record de más de 300.000 millones ni se puede frenar la enorme bola de déficit y deuda pública.
Esta gente es de un sinvergüenza que no tiene por donde coger. Están cocinando a pulso un auténtico desastre, tiempo al tiempo, porque la bomba es hipersónica.
No te hagas mala sangre. Al final, el personal será víctima de sus propias fantasías y del efecto placebo que les están vendiendo. O bien irán un día a cobrar y les darán no lo que les toque, sino de lo que quede o aún peor, percibirán, y luego les meterán una subida impositiva por la que todo lo que perciban vía pensión, se les irá vía tributacion. Recuerda que vives en un país muy propicio para las estafas piramidales, y el sistema de pensiones va camino de seguir los pasos de Afinsa, Forum Filatelico o Nueva Rumasa. Aquí muchos siguen pensando que hay quien da euros por céntimos.El personal que limpia habitaciones en hoteles por ejemplo, pero si te pones igual también van celadores, barrenderos. Un auténtico despropósito, como digo en un sistema que el año pasado ha tenido un gasto en pensiones de 208.000 millones, de los cuales 55.000 millones son déficit respecto a cotizaciones, te sale a más de tres meses que ya no se cubren con cotizaciones.
Y como les parece poco, están regalando cotizaciones a lo salvaje con que si madres jubiladas, padres jubilados, trabajadores en excedencia, parados de larga duración, becarios, absorbiendo a mutualistas de diversas profesiones, añade gastos como pagar toda la ingente cantidad de devoluciones de jubilados que cotizaron doble hace 50 años o más, actualizaciones al IPC sin una escala que amortigüe la subida en función de lo que se cobra. La bola de nieve es brutal, pero brutal, con una perspectiva de ir hacia 15 millones de jubilados en poco más de una década.
Se supone que había que quitar todas la jubilaciones anticipadas en un sistema en quiebra como este, si no dan la cuentas todo el mundo tendría que aportar no al contrario, aparte ya por justicia social.
A cada uno le duele su cuerpo, si vas con complicación por edad para realizar tu trabajo para eso están las incapacidades, que te valores y andando. Lo que no puede ser es que jubilen a mucha gente una década o hasta década y media antes de la edad legal porque supuestamente no pueden, y luego te los veas en el gimnasio levantando pesas, de maratones, o de viajes por todo el mundo, si no vales para una cosa tampoco vales para otra.
Ten en cuenta que Hacienda cada día se saca de la manga un tipo impositivo nuevo, la imaginación es infinita a la hora de quitar desgravaciones o de poner nuevas aportaciones, andan detrás de todas las herencias o transmisiones patrimoniales hasta el punto de querer hacerlas inviables. Con todo esto y una recaudación record de más de 300.000 millones ni se puede frenar la enorme bola de déficit y deuda pública.
Esta gente es de un sinvergüenza que no tiene por donde coger. Están cocinando a pulso un auténtico desastre, tiempo al tiempo, porque la bomba es hipersónica.
Estoy seguro de que no aguantas una sola jornada de 8 horas a su ritmo. Pero la solución no es jubilarse a los 52, es controlar que no las exploten a lo bestia, cosa que no se hace. Por ponerte un ejemplo, 7 euros la hora EXTRACamareras de piso ?? Y los demás? Pican piedra 20h al día con una bola al tobillo las camareras de piso o manipulan barras de uranio o como coj*nes va esto?
No es necesario que todo el mundo entienda lo que es la separación de poderes o la representación. Pero si es importante que haya un porcentaje pequeño e independiente que si se presenta un"Salvador" diciendo que abriendo listas de soluciona el problema, que haya gente que entienda que sí los partidos si poniendo a su gente, no hay libertad de elección.¿Entrarán en el examen los tres volúmenes?![]()
La gente es gilipollas, y los periodistas de panfletos como El Mundo más. Eso no es periodismo, es manipulación, tergiversación y adoctrinamiento
m*ros.
Igual quería en realidad que encontrasen ese disco...
Lo dije hace tiempo, sale mucho Alvise, y quien lanzó a Alvise al estrellato?, huele a anticipo de eleccione
Iba a destapar no sé cuantas cosas y hacer no sé cuantas otras si entraba de diputado , fué oler el billete y si te he visto ni me acuerdo .Yo creo en el pucherazo del 23, y no porque me lo diga este señor. Y seguiré creyéndolo aunque no se demuestre.
¿Os la quiere jugar de nuevo?
Si partes de un presupuesto falso, llegas a una conclusión errónea: Podemos era un partido político que no se presentó para cambiar el sistema sino con vocación de gobierno (de hecho, está en la coalición de Gobierno). Sin embargo, si lees los estatutos del MCRC, verás que, no sólo no es un partido, sino que jamás lo será. Lo pone claramente. Y es que los partidos políticos son una parte del todo, están divididos en ideologías los que hacen leyes o toman decisiones. Sin embargo, el MCRC no quiere el poder, sino que busca cambiar las reglas del poder. Separar los poderes no es una medida política sino prepolítica, porque hace que el juego político se comorte después de manera diferente. Lo mismo ocurre con la representación, que en España no existe. ¿A quién representa Ábalos en el parlamento?Te leo y leo el nuevo PODEMOS.
Por lo que, para comenzar, algún tipo de idilio utópico transversal, el rechazo de la partidocracia hasta que impongas "tu criterio".
En definitiva, CRITERIO.
Si alguna vez registras el nombre, me alegrará saber que lo has copiado de los mejores y si lo criticas, ni eso.
Pero a CRITERIO no se le vota, no hace falta, todo comenzó en un foro con un señor de Murcia funcionario del estado, y ya está.
Alguna solución tipo comuna participativa, asociación de votantes asociados, y me endiñas una República.
A bocajarro.
La trampa que propones es la siguiente, "que si me gustaba tener a alguien no elegible con poder".
a) Si te digo que "no", cortemos la cabeza al Rey y montamos una república, por supuesto con el apoyo de CRITERIO.
b) Si te digo que "sí", no me gustaba tener a alguien no elegible con poder.
En todo caso, la figura de la Corona es representativa del Estado Español, está sancionando leyes que emanan de las Cortes Generales.
¿Sabes qué pasa? Que estamos mirando a ver a quién votamos y resulta que Don Fernando, comenta que PODEMOS con CRITERIO cargarnos la Corona.
Claro que sí, no volveremos a votar en este sistema, ni con el tuyo, tampoco.
Yo estoy aburrido de los políticos, pero Tóloyen encontró la solución a la deslegitimación de la partidocracia: guillotina al Jefe del Estado.
Teoría pura de la república.
Lo que te decía Fernando (me alegra de leerte por el hilo) que si quieres meter una soflama republicana (qué bochorno) y además contarnos que tienes capacidad de leer un libro, para que el populacho empiece a mirar "hacia donde quieres tu", malo ¿eres el nuevo líder como poco has pagado el dominio de la nueva iniciativa política?
Yo sí voy a seguir votando en este sistema, el Rey va a seguir siendo el Jefe del Estado "gasta tus cartuchos para otra cacería" y cuando tengas cuatro cosas resueltas (porque te recuerdo que votas para las corporaciones locales, para la comunidad autónoma, para el gobierno de la nación) puedes constituir CRITERIO en plataforma política
Las cuatro cosas son: la inmigración, la seguridad, la vivienda, la sanidad.
Y disculpa que ni son en ese orden, ni sé qué orden deberían tener.
En la noticia que colgué incluía en la lista de jubilaciones anticipadas sin penalización a camioneros, no sé si en este grupo incluyen a todos los que viven del volanteAyer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Iba a destapar no sé cuantas cosas y hacer no sé cuantas otras si entraba de diputado , fué oler el billete y si te he visto ni me acuerdo .
En el pucherazo también creo yo .. demasiadas casualidades .
Bueno, mierda ha destapado una poca.
No obstante, a mí no me la jugó en nada.
Y los mayoristas , pa cuando ?Ayer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Sin ánimo de polemizar, y mira que no soy precisamente pro Alvise, que es un tipo a quien no he seguido nunca salvo en lo que colgáis por aqui; y el PP por ejemplo, qué hace o qué destapa. El nivel de exigencia varía según que formación política.. a unos les pedimos la luna y el sol, y a los otros les disculpamos hasta la desidia más absolutaIba a destapar no sé cuantas cosas y hacer no sé cuantas otras si entraba de diputado , fué oler el billete y si te he visto ni me acuerdo .
En el pucherazo también creo yo .. demasiadas casualidades .
Jornadas a su ritmo? Pero es una broma lo que me cuentas o como?? porque tienen que hacer camas y fregar baños ??? , he trabajado con 45 años que tengo lo que 3 o 4 camareras de piso juntas, las quería yo ver detrás de una barra funcionando o en una cocina metidas o picando zanjas, o arreglando motores, o fregando platos, o metidas en una máquina o mirando monitores o lo que sea….y 8h eh lo estipulado…no mas…ni que camareras de piso ni que pollas en vinagre, aquí todos lo mismo, todos damos el callo de coj*nes en nuestro trabajo, que habrá trabajos con más y menos desgaste por supuesto y al que le exploten es solo su problema el aceptarlo, los míos han trabajado TODOS lo estipulado y a su hora exacta hasta luego, si han querido echar horas extras es porque han querido y por su puesto se les ha pagado.Estoy seguro de que no aguantas una sola jornada de 8 horas a su ritmo. Pero la solución no es jubilarse a los 52, es controlar que no las exploten a lo bestia, cosa que no se hace. Por ponerte un ejemplo, 7 euros la hora EXTRA
Y en la obra reventandose la espalda hasta los 65.Ayer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Nada esos que se mueran en la misma zanja que están picando y ya, que se queden ahí…exta si, exta no…así va todo, unos con estrella y otros estrellados, la misma mierda de siempreY en la obra reventandose la espalda hasta los 65.